Seguramente no son las más caras. Tampoco las más estrafalarias o dignas de cualquier programa de televisión sobre millonarios -tan de moda últimamente-. Pero indudablemente, los apartamentos o casas a pie de playa son las piezas más codiciadas del p [+]
También se aseguró que el interior se mantuviera fiel a su visión. «Se trata de un vehículo exclusivo. Quería otorgar a este Defender una sensación de lujo, así que utilicé una combinación de pieles y tela para los asientos. De hecho, elegí la tela que [+]
éxito de una tienda de marca? -Lo más importante es que la persona se sienta bien atendida y que los artículos sean exclusivos, es decir, que no se puedan adquirir en una gran superficie. Mi idea consiste en basar el comercio en artículos originales ... . 4 Este negocio también tendrá sus inconvenientes -Por supuesto. Montar un negocio con marcas exclusivas requiere una inversión muy fuerte. Y eso es algo que no puede afrontar cualquier emprendedor. 5 ¿Déme un ejemplo de ello? -Para contratar una ... marca exclusiva, hay que dejar una media de 24.000 euros en depósito para que la firma te adelante género. Si decides tener cinco marcas en tu tienda debes dejar de fianza alrededor de 120.000 euros. A eso me refiero. 6 ¿Quién gasta más, los chicos o [+]
1 ¿Por qué decidió montar un negocio de ropa vaquera con marcas exclusivas? -Pienso que se trata de un tipo de prenda que nunca pasa de moda. Siempre me ha gustado este estilo informal y en esta zona de la ciudad no había ningún negocio de estas ... objetivo es el de hacerme una clientela fija. 3 ¿Cuál es el secreto del éxito de una tienda de marca? -Lo más importante es que la persona se sienta bien atendida y que los artículos sean exclusivos, es decir, que no se puedan adquirir en una gran ... superficie. Mi idea consiste en basar el comercio en artículos originales. 4 Este negocio también tendrá sus inconvenientes -Por supuesto. Montar un negocio con marcas exclusivas requiere una inversión muy fuerte. Y eso es algo que no puede afrontar [+]
, esta edición presenta un nuevo escenario específico dedicado en exclusiva a la música, un nuevo concurso y varios grupos invitados de primer nivel que ofrecerán al público espectáculo, masterclass y charlas ambos días de festival. De hecho, ya hay ... los dos días del Mangest Summer y el que se celebrará en otoño): 40 euros. - Pase premium (da derecho a acceder los dos días, fast pass (entrada preferente), Zona VIP para descansar y beber refrescos ilimitados, regalos exclusivos, asientos exclusivos en ... concursos y conferencias como Mangafest Cosplay Awards, consigna gratuita, acceso preferente a actividades de invitados, fan meetings y sesiones de firmas?): 99 euros. Tanto el pase 3x2, como el Dúo Descuentazo y el Pase Total se venden exclusivamente en la [+]
...lección de escribir en periódicos que le habían dado nunca. Disfrutaba como un novato con las exclusivas de última hora en noticias nacionales o internacionales frente a los periódicos de Madrid, y mostraba interés en pequeñas noticias de los pueblos [+]
...insostenibilidad económica y social del modelo económico. Miren, para crear un mercado dinámico y con garantías, es necesario que los procesos de desvinculación del trabajador por despidos se ajusten exclusivamente a la acreditación de las causas. Este problema ha [+]
Dieciséis años después de ser descubierto en 'Genio y figura', Chiquito aún tiene tirón mediático. Sus chistes, su peculiar forma de moverse y hablar permanecen aún en el imaginario de varias generaciones. Pero Gregorio Sáncbez Fernández (el hombre [+]
Conocido por muchos como 'San Iker', el capitán indiscutible de la selección española de fútbol ha posado en exclusiva para el número de marzo de la revista FHM, demostrando que, a parte de en el campo, también se defiende perfectamente en otros [+]
exclusivamente tienen acceso los funcionarios, pero en modo alguno los jueces, fiscales o abogados. El debate se centró en la denominada circular 1/2010 de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras que, entre otras cuestiones, insta a los policías a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.