Crítica de teatro 'Las niñas zombi' Creación Celso Giménez Escenografía y vestuario Marcos Morau Iluminación Alván Prado Vídeo y cachivaches Albert Coma Espacio sonoro Adolfo García Intérpretes Natalia Fernández, Teresa Garzón, Belén Martí Lluch, Cel [+]
Netflix hace borrón y cuenta nueva en mayo con varios estrenos llamativos para mantener a los suscriptores y ganar (o recuperar) adeptos. Lo intentará con la precuela de una de sus series más vistas (no es 'Berlín'; hasta diciembre nada) y con un ... 'thriller' español firmado por Aitor Gabilondo ('Patria') y protagonizado por Arón Piper, exalumno de 'Élite' (2018), otro de los éxitos de la plataforma a nivel mundial cuya séptima temporada se estrenará este año (¿este verano?). Pasemos lista a ... estrenar la precuela de una de sus series más vistas de la historia: 'Reina Charlotte: una historia de Bridgerton', con la actriz India Amarteifio como protagonista. Según la crítica, este breve esqueje (miniserie de 6 episodios) mantiene el encanto [+]
Ministero della Cultura ? Direzione Generale Spettacolo, en el marco del Programa Tempi di Danza, bajo los auspicios de la Embajada de Italia en Madrid, el festival incorpora a su programación seis estrenos nacionales de cuatro prestigiosas compañías ... en escena en programa doble las piezas 'You're the one we love' y 'To cut loose', ambos estrenos en Andalucía. Entre otros nombres destacados de la danza nacional, el Festival trae a Cádiz piezas de artistas tan reconocidos como el madrileño Arnau [+]
Aquel final de ?Las niñas?, la primera y anterior película de Pilar Palomero, digno de estar en las antologías del cine español de siempre, hacía razonable el presagio de que esta directora solo podía volver a llamar a nuestra puerta con algo grande, [+]
...impresión de ser un hombre paciente. Se estrena ahora su película ?Sintiéndolo mucho?, que es un documental elaborado durante trece años de seguimiento a Joaquín Sabina, un personaje grande que puede pasar por cantante entre los poetas y por poeta entre [+]
...sería el primer viaje del documental que estrena este viernes, ?Sintiéndolo mucho?. En esa escena, Sabina parece el mismo que hoy:permanente cigarro, mirada canalla, afiladísimos comentarios... Pero en realidad casi todo ha cambiado, empezando por su [+]
Los dos protagonistas, Mbundu Joely y Pablo Schils, naturalmente de estreno para el cine, poseen la autenticidad de quien no se ha tenido que aprender el papel, pues llevan el texto en la mirada. Ver esta película no es que sea una obligación, pero es un [+]
El Grupo Trocadero ya está en Tarifa. Su restaurante, ubicado en la calle Coronel Francisco Valdés, dispone de unas vistas espectaculares de buena parte de la ciudad y del Estrecho, con las cercanas costas de Marruecos frente a él. Tanto en la decora [+]
Crítica de teatro 'Cristo está en Tinder' Texto, dirección y espacio escénico Rodrigo García Iluminación Carlos Marqueríe Realización audiovisual Daniel Iturbe Edición y montaje audiovisual Arturo Iturbe Música y espacio sonoro Javier Pedreira Intérp [+]
...la maternidad desde un sitio nuevo no idealizado que cuestiona los clichés e intenta aportar una nueva mirada». La dueña del entrecomillado es Elena Trapé , que estrena este viernes ' Els encantats ', donde una madre (interpretada por Laia Costa) se [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.