enchufable (20%) y la híbrida convencional (10%). Entrando ya en los propulsores híbridos, el convencional llega con 145 caballos de potencia, mientras que el enchufable, con una autonomía de 49 km en modo cero emisiones, alcanza los 160 caballos y cuenta con ... , aunque el maletero puede resultar escaso ?cuenta con 422 litros en el modelo convencional, 305 en el híbrido y 261 en el enchufable?. Los niveles de equipamiento van, de menos a más, entre Spirit, Motion, Kaiteki y Kaiteki+, solo disponible en la versión ... híbrida enchufable. Esta, además, es la única disponible con asientos de cuero y también incluye asientos y volante calefactados. Por dentro, cuenta con todas las ayudas a la conducción que se esperan de un coche moderno ?la Alianza siempre ha hecho gala [+]
(100% eléctricos + híbridos enchufables) de todo tipo (turismos, dos ruedas, comerciales e industriales) subieron un 35,1% en el primer trimestre, hasta alcanzar las 31.290 unidades, según datos de En marzo registraron un ascenso del 48,3%, hasta ... ventas aumentaron un 288%, con un total de 842 unidades. Por su parte, los vehículos híbridos enchufables registraron un incremento del 41,3% durante el primer trimestre, hasta alcanzar las 14.936 unidades. A la vista de los datos, el 11 ... ,1% de las matriculaciones de turismos registradas hasta marzo correspondieron a modelos electrificados (puros + híbridos enchufables). [+]
...recorrida hasta la fecha. Será aplicable a vehículos ligeros matriculados a partir del 1 de enero de 2021 que sean híbridos eléctricos enchufables, híbridos eléctricos no enchufables y de combustión puros (sin hibridación eléctrica). Sin embargo, desde la [+]
La Justicia ha señalado a José Luis Baltar el camino hacia el banquillo. A sus 72 años, el incombustible barón del PP en Orense, íntimo de Manuel Fraga y expresidente de la diputación provincial, tendrá que responder ante los tribunales por enchufar ... ordenó que se le procese por los presuntos enchufes masivos, con los que creó una red clientelar de votos para el PP a cambio de trabajo. Las partes deberán ahora presentar sus escritos de acusación para que se pueda ordenar la apertura del juicio. Le [+]
...controlada la posesión. Aún así, hemos defendido bien y la lástima ha sido el no hacer el tercer tanto", se lamentaba el míster. Todo ello tras una primera parte sensacional de los gaditanos que salieron "decididos a ganar. El equipo salió muy enchufado [+]
...controlada la posesión. Aún así, hemos defendido bien y la lástima ha sido el no hacer el tercer tanto", se lamentaba el míster. Todo ello tras una primera parte sensacional de los gaditanos que salieron "decididos a ganar. El equipo salió muy enchufado [+]
. Noticia Relacionada estandar No Los coches de los candidatos a presidente del Gobierno: solo uno «se mueve en verde» Canal Motor Únicamente Alberto Núñez Feijóo conduce un DS 9 híbrido enchufable, con etiqueta Cero de la DGT; el resto se mueve en coches ... y bajas emisiones (vehículos eléctricos, híbridos enchufables, híbridos convencionales, gas natural y GLP). Supone un aumento del 85% respecto a junio de 2022, cuando se fabricaron 26.625 vehículos. La producción de este tipo de vehículos supone una ... y comerciales), con un considerable aumento del 38,2% del volumen de producción frente al ejercicio pasado. De estos, 25.056 unidades correspondieron a turismos electrificados (eléctricos puros BEV e híbridos enchufables PHEV) que aumentan un 23 [+]
El nuevo híbrido enchufable BMW X5 xDrive40e, primero de su tipo en la firma de la hélice y derivado de un ensayo casi milimétrico, exige entre 3,3 y 3,4 l/100 km de gasolina por gasto medio, o bien de 14,3 a 15,4 kWh de energía eléctrica por cada [+]
...que genera un buque de estas características durante su estancia en el puerto. El año que viene, los cruceros podrán enchufar sus máquinas a la red eléctrica y apagar sus motores durante el tiempo de atraque. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz [+]
...es aplicable para vehículos ligeros matriculados a partir del 1 de enero de 2021 con las siguientes tecnologías: Vehículos híbridos eléctricos enchufables; vehículos híbridos eléctricos no enchufables y vehículos de combustión puros (sin hibridación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.