El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha manifestado que una penalización añadida al diésel lo que lograría sería aumentar las emisiones de CO2 a la atmósfera, provocando de manera colateral daños al sector de fabricación de automóviles en ... las emisiones de CO2 de los vehículos actuales de gasolina son un 24 % menores que hace 20 años y las de los diésel un 25,2 %, con lo cual se han rebajado las emisiones por cada kilómetro recorrido. Ha añadido que un impuesto al diésel lo que haría es que ... hubiera más consumidores que dejen de comprar ese tipo de coches y adquirieran de gasolina, lo que no redundaría en una reducción de las emisiones de CO2. Además, ha apuntado los efectos que tendría sobre la recaudación la sustitución de todos [+]
...de 50.000 habitantes cambiará. Será entonces cuando la Ley de Cambio Climático entrará en vigor para todas estas localidades, siendo obligatorio tener operativa una zona propia de bajas emisiones (ZBE) y algunos vehículos dejarán de tener libre ... circulación. Más de 149 localidades se verán afectadas por esta nueva normativa y hasta 24 millones de personas en España deberán adaptarse a estas zonas de bajas emisiones. Este proceso de descarbonización paulatino afectará seriamente a los ciudadanos ... hasta ahora, en ciudades como Barcelona y Madrid no podían acceder a la zona de bajas emisiones, a partir de 2023 dejarán de tener acceso a muchas de estas localidades. Estos vehículos, que representan un 30% del total en España, se están intentando [+]
Los coches nuevos matriculados en la Unión Europea (UE) deberán superar obligatoriamente desde el pasado sábado 1 de septiembre los test de emisiones realizados en condiciones reales de conducción, un control reforzado que desde el pasado año se ... , de las nuevas pruebas de consumo y emisiones. Así, se empezará a realizar de manera sistemática a todos los vehículos dos pruebas más estrictas que las que tradicionalmente se han realizado, y que reflejaban con menos fidelidad los niveles reales de emisiones ... por kilómetro, aunque la mayoría están exentos por no alcanzar, en las pruebas, homologadas, el mínimo de 120 gramos por kilómetro. Para emisiones de entre 120 y menores de 160 se tributa un 4,75%, mientras que para las mayores de 160 y menores de 200 [+]
'Sálvame' (Telecinco) comenzaba con fuerza este lunes. Y es que, evidentemente, después de conocer este fin de semana que Shakira y Piqué han puesto fin a su relación, era de prever que el programa presentador por Jorge Javier Vázquez le dedicaría ti [+]
. Está propulsado por un motor de gasolina V6 turboalimentado y otro eléctrico que proporcionan de forma conjunta una potencia de 450 CV. El motor eléctrico le permite circular un máximo de 50 kilómetros con cero emisiones gracias a la batería que monta [+]
El Ministerio de Industria ha aprobado este viernes ampliar el régimen transitorio que minimiza el impacto, a efectos fiscales, de las nuevas pruebas de consumo y emisiones. Esta medida evitará que entre el 60 y el 70% de los automóviles y vehículos ... de Vehículos, Anfac. Actualmente, los vehículos tributan en función de los gramos de CO2 que emiten por kilómetro, aunque la mayoría están exentos por no alcanzar, en las pruebas, el mínimo de 120 gramos por kilómetro. Para emisiones de entre 120 y menores ... de 160 se tributa un 4,75%, mientras que para las mayores de 160 y menores de 200 un 9,75% y un 14,75% para los que emitan más de 200 gramos por kilómetro. Para evitar que la totalidad del incremento de las emisiones percibidas, que serán un 20% mayores [+]
...de emisiones y consumos WLTP para los vehículos nuevos, a partir del sábado. Al ser más exigentes, elevarán las emisiones registradas durante el proceso de homologación, lo que impactará en el tributo, que tiene en cuenta las emisiones de CO2 de los vehículos ... un año más-, se estimaba que solo el 5 o el 6% del total de vehículos se vería afectado. Serían aquellos cuyas emisiones están más cercanas a los sucesivos escalones del tributo. Actualmente, la mayoría están exentos de tributar por no alcanzar el ... mínimo de 120 gramos por kilómetro. Para emisiones de entre 120 y menores de 160 se paga un 4,75%, mientras que para las mayores de 160 y menores de 200 un 9,75% y un 14,75% para los que emitan más de 200 gramos por kilómetro. Cuando la actual moratoria [+]
...transición ecológica. Mollà ha advertido de que el transporte y la movilidad suponen el 42% de las emisiones, y por ello la ley establece una serie de instrumentos dirigidos a reducir los efectos nocivos de estos gases, como la "fiscalidad verde". Así ... prevé medidas dirigidas a las emisiones de dióxido de carbono de las grandes embarcaciones en los puertos de la Comunitat, que tendrán también una carga impositiva "a razón de las maniobras de estancia en los puertos valencianos". El borrador de la ... al cambio climático", ha destacado la consellera. Ha advertido de que en vez de reducir, la Comunitat Valenciana está aumentado las emisiones, hasta un 42% en comparación con el año 1990, una situación "insostenible" y ha manifestado que el Consell [+]
...calentamiento global hace prosperar las plantas de los humedales, los numerosos lagos del hemisferio norte -que ya son una fuente importante de metano- podrían casi duplicar sus emisiones en los próximos cincuenta años. Los investigadores aseguran que sus ... sobre el metano liberado por el permafrost del Ártico. «El metano es un gas de efecto invernadero al menos veinticinco veces más potente que el dióxido de carbono. Los ecosistemas de agua dulce ya aportan hasta el 16% de las emisiones de metano ... de retroalimentación perjudicial en los ecosistemas naturales». Los investigadores señalan que las actuales emisiones de metano de los ecosistemas de agua dulce compensan por sí solos una cuarta parte de todo el carbono absorbido por las plantas terrestres y el suelo [+]
¿Cuáles son las firmas afectadas? Volkswagen En 2015 la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE.UU. denunció que la compañía alemana había instalado un «software» por el que se manipulaban los datos de emisiones de óxidos de nitrógeno ... expediente de la comisión técnica formada por Ségolène Royal, ha iniciado una investigación para determinar la razón de las desviaciones en los datos de emisiones de óxidos de nitrógeno entre las cifras recabadas durante los controles y en conducción real. En ... modificar los datos de emisiones en las pruebas de los motores. La denuncia se refiere a los modelos 2014, 2015 y 2016 del todoterreno Jeep Grand Cherokee y la camioneta Dodge Ram 1500 con motores diésel de 3,0 litros. Mitsubishi La japonesa [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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