La Comisión Europea (CE) abrió una investigación formal para determinar si los fabricantes alemanes de vehículos BMW, Daimler y el grupo Volkswagen (VW) acordaron no competir en el desarrollo y aplicación de sistemas de reducción de emisiones ... discutieron, entre otras cosas, el desarrollo y despliegue de tecnologías para limitar las emisiones nocivas de gases de escape de los coches. En particular, Bruselas estudia si pactaron límites para los vehículos vendidos en el Espacio Económico Europeo en ... dos sistemas de reducción. Por un lado, en los de reducción de catálisis selectiva (SCR), que permiten reducir las emisiones de dióxido de nitrógeno en los coches de pasajeros con motor diésel, y por otro en los filtros de partículas «Otto» (OPF [+]
Este miércoles se presentó en Benidorm la nueva flota de vehículos eléctricos de Hidraqua. En total, la compañía ha expuesto los cinco vehículos que ha adquirido en 2018 y que evitarán la emisión de 12,5 Tn de CO2 en el próximo año. Este acto ... en la actualidad es sensiblemente mayor que el coste que representa el de un motor diésel convencional, el beneficio medioambiental y sostenible es muy superior, ya que producen cero emisiones de CO2 a la atmósfera?, ha añadido Díez. Estos nuevos [+]
, convertirse en cero emisiones netas en producción antes de 2025 y, ya este mismo año, tener una huella hídrica neutra en la elaboración de sus cervezas o que sus cuatro fábricas españolas cuenten con el certificado de 'cero residuos a vertedero'. Todo ello ... trata de «un camino a medio y largo plazo basado en la cooperación y las alianzas», con cinco objetivos ambiciosos a 2025, según ha desgranado Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cervecera. Cero emisiones netas Con ... una clara apuesta por las energías renovables, Heineken España ha reducido sus emisiones de CO2 un 19% desde 2018 y más del 45% de la energía que utiliza en sus fábricas ya es renovable, gracias a hitos como su alianza con Iberdrola, que le permite [+]
...traseros y todos los equipos auxiliares, como el aire acondicionado. Esto reduce las emisiones de carbono y el consumo de combustible en un cinco por ciento, mientras que al mismo tiempo aumenta la eficiencia y longevidad del motor. Ello hace de TRAILAR ... líder logístico con cero emisiones para el año 2050», ha explicado Thomas Ogilvie, miembro del Comité Directivo de Deutsche Post DHL Group para Recursos Humanos e Innovación Corporativa. «Sin embargo, mientras mejoramos nuestra huella de carbono, también ... queremos incrementar nuestro éxito corporativo. TRAILAR es otra gran prueba de que las reducciones de costes y de emisiones no son mutuamente excluyentes, sino que pueden complementarse entre sí», añade. «TRAILAR es una solución sostenible, eficiente y [+]
, director de esta investigación publicada en la revista «Environmental Science & Technology», «los defensores de los e-cigarrillos dicen que sus emisiones son mucho menores que las que derivan de los cigarrillos convencionales, por lo que es mejor usar estos ... que la presencia de compuestos tóxicos en el vapor difería en función de la temperatura alcanzada por el propio vapor. Así, a mayor temperatura, mayor emisión de compuestos tóxicos. Y exactamente, ¿qué hay que hacer para subir esta temperatura? Pues ... simplemente, vapear: con cada ?calada? se aumenta la temperatura, que finalmente alcanza un máximo estable y, por tanto, una emisión máxima y estable de productos nocivos. Si los cigarrillos son ?súper? dañinos, los e-cigarrillos son simplemente dañinos Hugo [+]
...la neutralidad climática en 2050. De este modo se fija un recorte de las emisiones para los coches y furgonetas nuevos del 65% para 2030 ( actualmente está fijado en el 37,5% y el 31% respecto a 2019) respecto a los niveles de este año, y del 100 ... % en 2035, lo que supondría el fin de la era de los coches de combustión. En 2020 la UE ya aumentó sus objetivos de reducción de emisiones y aspira a la neutralidad de carbono para 2050. Y ahora quiere proponer nuevas regulaciones para alcanzar esa meta ... . Los eurodiputados votaron a favor de exigir a los fabricantes de automóviles que reduzcan las emisiones medias de sus flotas en un 15 % en 2025, en comparación con 2021, en un 55 % en 2030 y en un 100 % en 2035. La Eurodiputada de Ciudadanos Susana Solís, miembro [+]
...de la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente (T&E, por sus siglas en inglés). Este documento señala que todas estas iniciativas aumentarían "significativamente" las ventas de vehículos industriales 'cero emisiones' en Francia de cara a 2030 ... reducir el consumo de combustible de los camiones y la cantidad de vehículos vacíos ahorraría a Francia hasta un 18% de las emisiones de gases de efecto invernadero de la carga por carretera para 2050. Sin embargo, la ONG ha subrayado que hasta el 30 ... , que han estblecido una cuerdo de colaboración para acelerar la transformación del sector hacia la neutralidad de emisiones de los camiones pesados Clase 8 en Norteamérica y Europa con la adopción de la tecnología de pilas de combustible. Esto se [+]
...conectados los filtros en los tubos de aspiración y ver que éste era el problema de la emisión al exterior de partículas de plástico y aluminio, procedió a la paralización de la actividad. Los agentes realizaron, posteriormente, el acta para su remisión a [+]
...de 50.000 habitantes cambiará. Será entonces cuando la Ley de Cambio Climático entrará en vigor para todas estas localidades, siendo obligatorio tener operativa una zona propia de bajas emisiones (ZBE) y algunos vehículos dejarán de tener libre ... circulación. Más de 149 localidades se verán afectadas por esta nueva normativa y hasta 24 millones de personas en España deberán adaptarse a estas zonas de bajas emisiones. Este proceso de descarbonización paulatino afectará seriamente a los ciudadanos ... hasta ahora, en ciudades como Barcelona y Madrid no podían acceder a la zona de bajas emisiones, a partir de 2023 dejarán de tener acceso a muchas de estas localidades. Estos vehículos, que representan un 30% del total en España, se están intentando [+]
». «Pura propaganda» La emisión del espacio provocó críticas en las redes por su visión sesgada de la cuestión lingüística en Cataluña. La escritora y lingüísta Mercè Vilarrubias calificó el formato de «propaganda processista». «No saldrá el término [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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