Los compradores que hayan adquirido un coche 100% eléctrico o con etiqueta 'cero', es decir, híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible, que tengan un sueldo neto medio de 21.161 euros ... multiplica por cuatro, por lo que alcanzará los 400 millones. Pues bien, los compradores de turismos eléctricos, híbridos enchufables o de pila de combustible que tengan un sueldo medio de 21.161 euros anuales y hayan recibido las ayudas del Moves pagarán [+]
. Un fenómeno que se produce en el momento en el que los animales se posan a descansar en los cables desprotegidos de las torres de conducción eléctrica. El fiscal Antoni Pelegrín explica en la querella que las primeras notificaciones a ... E-distribución llegaron en agosto de 2014, a través de la Dirección General de Medio Ambiente y Biodiversidad de Cataluña, desde donde se le remitieron a la empresa eléctrica una lista con los puntos donde se había producido un mayor número de electrocuciones en ... el fiscal en la querella, la empresa eléctrica no había procedido a corregir ninguna línea o tramo entero de línea eléctrica aérea. De esta manera, la fiscalía provincial de Barcelona abrió una serie de investigaciones que desembocaron en dos [+]
...adquirido en renting. Los vehículos a gasolina registrados en renting fueron 21.701, el 43,9% del total. La partida de coches eléctricos, a gas licuado de petróleo y a gas natural comprimido representó conjuntamente el 3,7 del total en renting, hasta 1 ... .865 vehículos. Dentro de este capítulo, los eléctricos fueron los más vendidos -1.085- y representaron el 2,1% sobre el total de renting. El negocio del renting de automoción en Madrid registró en marzo 21.448 operaciones, el 224% más que en igual mes del año [+]
Los coches eléctricos son mecánicamente más simples que uno de combustión. El reto está en conseguir un aprovechamiento óptimo de la energía porque su talón de Aquiles está en su dependencia de las baterías para empujar el vehículo. Unas baterías ... , las baterías o la frenada regenerativa para recuperar energía en la batería durante la marcha. «No hay mucha diferencia entre un Formula E y un coche eléctrico de los que se están comercializando actualmente. Comparten casi todo, es un motor eléctrico, una ... modelo eléctrico de alguna marca premium. De hecho, todo lo que se prueba en esta competición, que nacía hace cuatro años, es luego trasladado a los nuevos modelos electrificados. Misma batería, neumáticos y misma carrocería Todos los monoplazas [+]
...elevada, motivo por el cual se han instalado en las conversaciones nuevos conceptos relacionados con la electricidad y se mira constantemente al reloj para poner en funcionamiento la lavadora y otros electrodométicos. La escalada en el coste de la ... energía eléctrica no cesa salvo excepciones (en este sentido, la luz se ha encarecido un 648,04% con respecto a hace justo un año, pues el 15 de noviembre de 2020 el precio de la luz era de 24,14 euros/MWh). Y el panorama que se cierne ahora sobre el ... trae de cabeza a los consumidores, habituados ya con su consulta para tratar de contener un gasto que supone una de las máximas preocupaciones de los hogares. No obstante, en muchas jornadas, la tarifa eléctrica es en este 2021 hasta cinco veces la del [+]
...de Sevilla, Algeciras y Huelva, junto con los de las empresas ADIF y Red Eléctrica de España. La consejera ha hecho un llamamiento a la admistración central, aseverando que «ya toca concluir esos corredores, hay fondos europeos para ello y presupuesto ... avanzó que «actualmente se trabaja en la conexión de la estación convencional de Antequera con la línea de alta velocidad, se está finalizando la nueva estación de Antequera de Alta velocidad». Jorge Jiménez, delegado de Red Eléctrica de España en [+]
...hermoso poema coreográfico para dos bailarines»-. Pero sobre todo contagia la electricidad que irradian sus movimientos, la energía que incendia el escenario, manifiesta especialmente en la mencionada «Moto perpetuo». Aunque claro, para ello hay que contar [+]
Si hace tan solo un par de años alguien nos dijera que el rally Dakar podría contar con coches eléctricos, probablemente no le daríamos demasiada credibilidad. Pero la tecnología ha avanzado de tal forma que las principales marcas preparan sus ... de la marca en competición. «En los rallies, por ejemplo, fue la tracción quattro; y ahora probaremos componentes para futuros sistemas de propulsión eléctrica en condiciones extremas en el Rally Dakar. Al mismo tiempo, ofreceremos experiencias ... de coches que afronta el Rally Dakar con un sistema de propulsión eléctrico. Estamos trabajando al máximo para estar listos a tiempo para el Dakar 2022». El prototipo utiliza la unidad motor-generador (MGU) del monoplaza eléctrico que Audi ha desarrollado [+]
...frontal-, el ID.3 quiere ahora ser el icono de su transición hacia la movilidad cien por cien eléctrica. Es además el primer miembro de la familia ID, concebida desde el primer momento como coches cien por cien eléctrico -hasta ahora, el Golf-e y el e-Up ... los eléctricos carecen de elementos como la transmisión) y un mejor reparto de pesos para un tipo de coche en el que la batería supone un añadido de varios cientos de kilos. En el caso del ID.3 la batería va instalada entre los dos ejes. Puede ser de tres ... ambiental y el uso de la climatización, la orografía del terreno o el tipo de conducción realizada, además del tipo de vía. En uso urbano, el ID.3, como todos los eléctricos, es especialmente eficiente, al poder beneficiarse de la recuperación de energía [+]
...una situación trágica e insoportable para quienes viven allí. De forma casi sistemática, los cortes de luz por parte de la multinacional eléctrica no cesan, dejando colegios enteros a oscuras en pleno invierno durante días o abocando a la incertidumbre [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.