...para realizar, de vez en cuando, viajes de larga distancia. El Sportage PHEV recurre a un motor de gasolina 1.6 y a uno eléctrico de 66,9 kW. El conjunto nos ofrece 265 CV de potencia, y se combina con cambio automático 6AT, tracción total 4WD, y un ... consumo homologado de 1,1 l/100 km. La autonomía en modo eléctrico llega a los 70/76 kilómetros, con lo cual, teniendo un cargador en nuestro garaje, es posible hacer la mayoría de los recorridos diarios en ciudad sin necesidad de recurrir al motor ... consumo que para viajes esporádicos es muy asumible y se compensa con creces con el ahorro diario en modo eléctrico. El Sportage Híbrido Enchufable selecciona por defecto el modo modo Eco Drive y, si el conductor desea una respuesta más deportiva, puede [+]
...agosto, 2.644 fueron de gasolina y 884, de diésel. Las ventas de turismos de gasolina caen un 0,86 respecto al mes anterior, y las de diésel un 3,55%. Por otra, las ventas de híbridos crecieron un 4,1%, hasta los 1.685, y las de eléctricos un 7 [+]
...siglo XXI», ha instado a Feijóo. «Gana el lobby eléctrico porque el árbitro está comprado, y ese árbitro es usted», ha espetado Pontón, quien ha insistido en denunciar un supuesto «pelotazo» de las compañías eléctricas, así como la contrapartida ... apostillado, está «a tiempo» de «sacar el lobby eléctrico del Consello». El mandatario autonómico ha rebatido que «no tenemos amigos o enemigos», sino que «representamos a los gallegos, nada más», y ha acusado a los nacionalistas de pretender «expoliar ... las propuestas nacionalistas», ha remachado. Comparación con el bipartito Pontón ha replicado que el PP no hace cumplir la ley, sino que la «cambian» a la «medida de las eléctricas» para hacer ver que esa normativa les «obliga a dar parques». Y ha añadido que a [+]
...incluso de gas e híbridos- marcan un futuro en el que el hidrógeno y la electricidad se van a ir imponiendo a otras opciones. La pila de combustible todavía presenta muchos problemas para que sea una realidad palpable. Por ejemplo, en España existen no más ... de siete puntos donde poder repostar hidrógeno, con lo que esta tecnología dista mucho de convertirse en algo viable a corto plazo. Tampoco se puede asegurar que abunden los puntos de recarga para coches eléctricos, pero iniciativas como la presentada la ... semana pasada por Endesa, que contempla instalar más de 100.000 puntos de recarga en 5 años, hacen que poco a poco el coche eléctrico vaya despegando y sea cada vez más viable, sobre todo, para desplazamientos de tipo urbano. Las ventas de vehículos [+]
...privado (32%) y de ir andando (21%). MÁS INFORMACIÓN noticia No E-Tourneo Courier 100% eléctrica: diseño compacto con un amplio habitáculo noticia No Primera prueba del Porsche Cayenne: nada volverá a ser igual noticia No Fiat 500e 'low battery', la [+]
Doble apuesta de BMW. Por un lado, el innovador scooter eléctrico CE 04. Por otro, la K 1600, llamada a ser su nuevo buque insignia. Vamos primero con el CE 04. El primer prototipo de este exclusivo modelo se vislumbró hace cuatro años. Ahora, ya a ... la venta con un precio de 12.050 euros deslumbra por múltiples soluciones para una conducción única. Con su propulsión meramente eléctrica, el diseño futurista y la fácil conectividad, el nuevo scooter de BMW soluciona el transporte y la comunicación ... potencia, 15 caballos (11 kilovatios) y 31 caballos (23 kilovatios) para utilizarlo con el permiso de conducir A1. Dispone de una autonomía cercana a los 130 kilómetros -100 kilómetros para la versión limitada-. El propulsor es eléctrico con refrigeración [+]
...automóvil «el plan Move -de incentivos para la movilidad eléctrica-, la euroviñeta y la implantación masiva de cargadores». Sobre la renovación del parque automovilístico , que en España es de 14 años, Lacalle ha señalado que «sólo nos gana Grecia en ... » Àlex Gubern Advierte de la desventaja europea ante las marcas chinas y pide una apuesta decidida por lo eléctrico El salón Automobile cerrará puertas este domingo con récord de visitantes y de ventas. Según Enrique Lacalle , «ahora mismo el Automobile [+]
Reto Demográfico, fomentará el ahorro energético, la eficiencia, el autoconsumo y el despliegue del vehículo eléctrico. Para ello, la cartera de Teresa Ribera ha creado tres franjas horarias en el que se contemplan distintos escenarios: una hora ... distribución se encuentren menos saturadas. Además, estas nuevas tarifas quieren potenciar el uso del vehículo eléctrico. Los consumidores que cargan la motocicleta o el coche durante la noche se beneficiarán de la hora valle, donde la tarifa es más barata [+]
Repasemos: desde este martes 1 de junio habrá tres horarios diferentes de tarificación de la electricidad. Será más cara en horas punta, de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas; algo más barata en el periodo llano: de 8 a 10 horas, de 14 a 18 horas y ... esta nueva tarificación los consumidores van a poder ahorrar en la luz, pero eso no es cierto, el objetivo no es otro que optimizar las redes eléctricas en un periodo que estaban infrautilizadas, por la noche y los fines de semana. Eso es debido a la ... de la electricidad la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) se reunió con la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera para manifestarle lo perjudicial que iba a resultar este cambio, «tomó nota de todo, pero cayó en [+]
...depende directamente del buen estado de la batería, independientemente del tipo de vehículo que sea (eléctrico, híbrido o gasolina). Y con la irrupción en el mercado de los coches eléctricos, llegan también a la vida de los conductores nuevas inquietudes ... además su elemento más caro. En primer lugar, es realmente importante evitar situaciones extremas que pongan al límite la batería de tu coche o moto eléctrica, ya que puede afectar a su durabilidad. Por eso, hay que establecer unos patrones o una rutina ... de nuestro vehículo eléctrico también sufre cuando las condiciones climatológicas son extremas. Su degradación y su rendimiento se pueden ver afectados por las altas o bajas temperaturas, respectivamente. Pero hay dos precauciones que se pueden tener en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.