...ciudadano», «Mejor web e-commerce», «Mejor red social / web asociativa» o «Mejor desarrollo omnicanal por BBVA». Cómo participar Los usuarios podrán proponer candidaturas a cada una de estas siete categorías y el plazo para hacerlo finaliza el próximo día [+]
...ha distinguido a la empresa Premo de Málaga. «Comercio online», con dos modalidades: Ecommerce Internacional, que ha ido para la sevillana Neman Europe, cuya marca comercial es Masaltos; y Trayectoria internacional, que ha reconocido a la firma Alvic [+]
...rentabilidad económica inmediata como mantener el contacto con un consumidor. ¿Esta tendencia irá a más? En opinión del asesor de Kantar, «dependerá de cómo evolucione el ecommerce. Aunque para un perfil de población, siempre va a ser importante la tienda ... España es un paso más de la política de aperturas que Toys ?R? Us ya ha desarrollado en Estados Unidos y el resto de Europa», asegura Beatriz Marta, directora de marketing E-commerce. «Hasta el momento, hemos inaugurado tres pops ups en Madrid, Valencia y [+]
El e-commerce o comercio electrónico es «el único que crece en España», según un estudio del profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) José Luis Nueno. A su juicio, el futuro del comercio pasa por una estrategia ... en Comercio Electrónico. El camino hacia el e-commerce empieza con un planteamiento que puede resultar más o menos obvio cuando ya se tiene un negocio tradicional, pero que quizá no lo sea tanto cuando se empieza una actividad comercial desde cero ... internet- no resulta aconsejable para ninguna empresa ?y en especial para los pequeños comerciantes- «crear un e-commerce sin tener realmente una propuesta de valor que le permita competir en el medio on line y sin una formación previa en este canal». [+]
El e-commerce o comercio electrónico es «el único que crece en España», según un estudio del profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) José Luis Nueno. A su juicio, el futuro del comercio pasa por una estrategia ... en Comercio Electrónico. El camino hacia el e-commerce empieza con un planteamiento que puede resultar más o menos obvio cuando ya se tiene un negocio tradicional, pero que quizá no lo sea tanto cuando se empieza una actividad comercial desde cero ... internet- no resulta aconsejable para ninguna empresa ?y en especial para los pequeños comerciantes- «crear un e-commerce sin tener realmente una propuesta de valor que le permita competir en el medio on line y sin una formación previa en este canal». [+]
...atención es que en este ?mundo startup ?nos encontramos con decenas de empresas con estructuras tradicionales y Hawkers tiene una estructura propia y unos ritmos de crecimientos grandes; nunca había visto un ecommerce con semejantes números de facturación [+]
...de trabajo «ha sido muy escasa». Situación que contrastaron el aumento considerable de la pequeña paquetería, del comercio electrónico (e-commerce) procedente de China y Alemania, de las notificaciones administrativas, y de otros productos. Llama la atención [+]
?ecommerce? en Europa y factura más de 260.000 millones de euros al año, de los cuales más del 50% proceden del entorno online, según el último informe de la consultora PhocusWright. Sólo hay un responsable de estas cifras: la transformación digital que ha [+]
...páginas de venta online de terceros. «El e-commerce es la tienda universal y nuestra apuesta fuerte actual». Custo lleva 35 años ampliando su mercado mundial y según nos cuenta «ahora vestimos a los clientes y a sus hijos». Brillante idea que sus guapas [+]
...técnico y digital (IT, marketing digital, e-commerce, entre otros) te permitirán adquirir competencias transferibles o transversales, que se pueden adaptar a otros puestos profesionales, en contraposición con aquellas funciones relacionadas con p.ej [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.