...algunos pueden ser innecesarios, como la fecha de nacimiento y tu ubicación durante el día. Aunque sea un negocio de confianza, se recomienda no ofrecer tan fácilmente toda esta información. Y por supuesto, si el e-commerce no ofrece todas las garantías [+]
...digital. La compañía prevé una fuerte inversión en su e-commerce, fuente fundamental de ingresos de la marca, pues supone, en lo que va de año, más de un 24% de las ventas globales. Algo más de 4 puntos más que en 2018. La apuesta también se hace por la [+]
. No lo decimos nosotros, es uno de los datos que arroja el «Informe eCommerce Black Friday 2016 elaborado por la Asociación de Economía Digital. [Minuto a minuto de la joranda del Black Friday 2017 en directo] Este documento, de casi treinta páginas [+]
Logística (SIL) y del evento de e-commerce eDelivery -que tendrán lugar en Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio de 2018- así como la organización en el 2019 en Barcelona del Congreso Mundial de Zonas Francas de la WZFO. [+]
. El «ecommerce» (comercio a través de internet) es uno de los grandes puntales de venta de esta iniciativa. Establecimientos Como ejemplo de algunos de los comercios físicos que se sumarán a la iniciativa está el Corte Inglés, que no solo [+]
...online se centra en la venta de este tipo de productos a través de la red. Es un e-commerce que recoge lo mejor del talento nacional y también internacional en todo lo referente a estas piezas de artesanía, para que tanto coleccionistas como compradores [+]
La textil gallega Inditex tenía control del negocio online en todos los países en que está presente. Hasta ahora, ya que la compañía que preside Pablo Isla ha introducido cambios en su política de e-commerce: ha concedido la franquicia para [+]
, Xiaomi vende sus dispositivos al «costo», teniendo en cuenta que se trata de un vehículo para hacer llegar el software. Xiaomi tiene su propia plataforma de ecommerce y son expertos en marketing a través de redes sociales. [+]
...detectar que muchos de los jóvenes del sector ecommerce no sabían cómo explicar a los mayores cuál es exactamente su trabajo. Durante la visita se les mostró desde cómo se gestionan los 125 millones de productos en Amazon.es hasta cómo se preparan [+]
...por el público joven Esto ha puesto en evidencia la escasa penetracion del canal online en la industria de lujo, que tendrá que hacer un gran esfuerzo para digitalizarse. Hay firmas que todavía no venden online, y otras que han abierto su ecommerce en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.