...peso el negocio digital, con un incremento de 4,4 puntos porcentuales frente al primer trimestre de 2015, hasta alcanzar el 30,9%, una cifra que incluye también los ingresos derivados de los nuevos modelos de negocio basados en el e-commerce. [+]
...comercio digital (ecommerce) y que antes no lo hacían. Esto para el mundo del vino es una gran oportunidad, porque permite interactuar con el consumidor de tú a tú. A las bodegas más pequeña les da un canal, al que antes les era casi imposible acceder. El [+]
...de valor: los clientes marmolistas han cerrado de forma masiva igual que las tiendas de cocinas y baños», señala Francico Martínez Cosentino. Manuel Barbadillo (Bodegas Barbadillo): «El ecommerce ha sido crucial para la bodega» A punto de convertirse en ... . «El impulso del negocio ecommerce ha sido fundamental para Bodegas Barbadillo, que ha visto comprometido el 40% de sus ventas debido al cierre del canal de hostelería», señala el presidente de la firma gaditana. Con 212 empleados trabajando en el grupo [+]
...industria textil», explican sus impulsores. Puedes consultar el resto del programa aquí. Las jornadas están coorganizadas por SlowFashion Next, el Museo del Traje y cuentan con la colaboración especial de Do the Woo, el e-commerce de moda sostenible. [+]
eCommerce y a los retos que genera en la logística de las empresas. Las compras online ya suponen el 10,9% de las que se realizan en el país, donde el 50% de los internautas compra en la red de manera regular a un ritmo medio de 3,1 paquetes al mes, según ... datos recogidos en el estudio eShopper Barometer elaborado por DPD Group. En ese sentido, eDelivery Barcelona cubre un vacío ante la nueva demanda del mercado. ?El eCommerce no para de crecer y en los próximos años seguirá imparable?, ha afirmado ... Swarovski. Según Blanca Sorigué, Directora General de eDelivery Barcelona, ?el éxito de participación en el Congreso pone de manifiesto lo oportuno de los temas elegidos. Para el sector, el futuro en las entregas en el eCommerce como factor determinante en [+]
...de transformación digital» por lo que incorporar tecnología y herramientas que optimicen su trabajo y les ayuden a adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y tendencias de mercado. «Por ejemplo, plataformas de ecommerce profesionales que mejoren su relación con [+]
...años. «Estamos en un entorno muy cambiante y hay otros canales como el ecommerce que ya afecta a otros sectores: el paciente demanda otras cosas como la experiencia y más información», comenta en conversación con ABC su director general Miguel Ángel [+]
...que se considerará mucho la experiencia previa, y en algunos casos, algún curso de venta y técnicas comerciales. De nuevo, el e-commerce volverá a desempeñar un papel fundamental en las rebajas de esta temporada, por lo que las empresas del sector [+]
...de ecommerce convirtiéndose en el mejor lanzamiento mundial de la marca, por delante de Estados Unidos o Francia. Con 50.000 visitas sólo el primer día, el 70% de su tráfico es orgánico. Precios asequibles Entre las razones de su éxito destaca su estrategia ... multicanal, sustentada en la expansión retail y en ecommerce, su actividad en redes sociales, sus precios accesibles a partir de 3 euros hasta los 25 euros de media y su amplia gama de casi 2.000 referencias, cuatro veces mayor que una marca media [+]
...los que más les ha perjudicado el canal online», dice Hortelano. El ecommerce es verdaderamente el elemento que ha causado las mayores heridas en el comercio minorista. El impacto del gigante Amazon ha sido brutal. «El comercio online en EE.UU. alcanza ... cuotas del 15% y está causando un proceso de readaptación del sector», según Gonzalo Senra, director nacional de retail de CBRE España. En nuestro país apenas llega al 5%. Con lo cual la incidencia resulta mucho menor. «El peso del ecommerce sobre el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.