...destacar que los ingresos de publicidad digital durante el primer trimestre de 2021 suponen más de la mitad de la publicidad total de Vocento (50,6%), incluyendo los ingresos por e-commerce. Durante este periodo, la publicidad online aumenta el 0,5% pero [+]
...vs. Venta nuevas tecnologías: el e-commerce» (13 de julio) - «Marketing online y comercio en la red» (20 de julio) [+]
...certificación de pedidos que aporta seguridad y confianza real a compradores, vendedores, tiendas físicas y eCommerce. La Farola La Farola (Málaga) ha seleccionado a ocho empresas. La startup Owo Game ha creado su propia chaqueta háptica que permite sentir más [+]
...dependientes), y se les recordará que Multiópticas dispone de servicio de entrega a domicilio así como de e-commerce para la compra de determinados productos como gafas de sol, de lectura, lentes de contacto, líquidos de higiene de lentillas y complementos [+]
«market place» para Sigüenza: una plataforma de e-Commerce desde la que los consumidores podrán hacer pedidos a los locales seguntinos, y recogerlos in situ, o bien recibirlos en casa. Finalmente, en El Provencio (Cuenca), el ayuntamiento ha iniciado la [+]
...de forma directa o a través de sus asociaciones y federaciones, un estudio del grado de penetración estadístico del E-commerce. Para ello, la empresa desarrollará una web en la que los asociados a la CEV pueden solicitar de forma gratuita la valoración [+]
...ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. Mientras, en la parte alta de la clasificación de las ventas por internet en España Amazon se consolida como el 'ecommerce' que más facturó durante el año pasado, seguido por la plataforma asiática AliExpress y ... 'ecommerce' español de electrodomésticos y tecnología Electrocosto se confirma un año más como el número uno en España, con 308 euros, seguido por Apple (250 euros), PC Componentes (230 euros), Samsung (210 euros) y BQ (200 euros). De esta forma, el 'Top [+]
) para ecommerce que permite a las marcas y sus clientes acceder a entregas en un mismo día. Matcha & Co es una marca dedicada a la fabricación y venta de té matcha, té en polvo y suplementos alimenticios. Norlean es un gemelo digital en Cloud para ... un ecommerce de productos de algodón orgánico que mejoran el descanso de los bebés y sus familias. Playoffnations es una plataforma de creación de eventos y competiciones innovadoras de videojuegos y una agencia de comunicación que integra marcas [+]
MediaMarkt impulsa su apuesta por el «ecommerce» tras aliarse con Seur para estrenar 1.900 puntos de recogida en España para los pedidos «online», según ha informado la multinacional en un comunicado. En concreto, la firma alemana refuerza con [+]
España cuenta con 28 millones de usuarios que compran a través de e-commerce con un ticket medio de 545 euros, según los datos de Statista Digital Market Outlook relativos al mes de octubre de 2018. En Francia se registraron 49 millones de usuarios [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.