...importantes que no deben tomarse a la ligera, aunque parezca trámites del día a día son delicadas por la cantidad de datos que se ceden al sitio web y se convierten en su propiedad. Hay que poner mucha atención y pensar ante de entrar en el mundo del eCommerce ... si este está cerrado, de tratarse de un candado abierto los usuarios deben desconfiar de la página. Muchas páginas incluyen sellos de confianza que informan que han sido verificadas por empresas de seguridad y fiabilidad en eCommerce. Por otro lado [+]
...este porcentaje se encuentra actualmente en el 1%. Como parte negativa, este crecimiento iría en detrimento de las tiendas de alimentación físicas. Un 15% de ellas, según Oliver Wyman, está en riesgo de desaparecer por el auge del e-commerce en este [+]
...ciento anual, lo que significa 24.000 millones de euros en ventas al año por el e-commerce: todos esos productos que compramos por internet y nos envían directamente a nuestro domicilio. Llegó la crisis Pero para organizar este reparto masivo ... cercanía a la capital. Rollán apuesta por este modelo porque «hoy no hay polígonos en la Comunidad de Madrid capaces de atender lo que se nos viene encima con el e-commerce» o comercio por internet: «Entra un trailer y salen 250 furgonetas, y se quiere ... ): «En el Día del Soltero en China, un solo portal asiático movió 700 millones de paquetes en un día. El e-commerce es una auténtica revolución, que va a más» Además, Rollán ya ha dejado caer en el Ministerio de Fomento la posibilidad de que se [+]
...de e-commerce porque no había demanda. En abril lanzamos un producto de este tipo que ahora representa el 50% de nuestras ventas. Nos sentimos parte de la solución en esta crisis», explica. El año pasado la empresa facturó 60,6 millones de euros, el 90 [+]
...los 'e-commerce'» se desgrana que los productos más vendidos fueron los de moda y complementos, con un 43,1% de las ventas, seguidos por electrónica, que generó un 28,72% de las transacciones y en tercer lugar, viajes y vacaciones, con un 4,9% de las compras de la [+]
...o Samsung, entre otros. A nuestro país llega de la mano de Michael Kors, firma estadounidense de moda y complementos, y de GreenIce, un ecommerce español de iluminación especializado en productos LED. Un portfolio que se amplía con la alianza [+]
...una plataforma para espacios públicos que provee una experiencia personalizada, utilizando tecnologías de inteligencia artificial e internet de las cosas. Cash The Closet es el portal líder de ropa de segunda mano de las influencers. Su ecommerce ... capaz de llevar a cabo miles de partidas y torneos diarios. Hajime Karate es un ecommerce especializado en equipamiento para karate que acerca el producto japonés personalizado a clientes en todo el mundo. Hunty es una página web donde ... asegurar y solo paga por lo que necesita. LUNNA, la plataforma de espejos inteligentes con inteligencia artificial creada por actiMirror, ofrece experiencias personalizadas de fitness, entretenimiento, ecommerce o domótica. Mi Legado Digital ha [+]
...de ropa de los padres, enfocada al mercado local, comenzó a vender en mercadillos», cuenta Daniela Morales, miembro de la junta directiva de Pianno 39. El salto al ecommerce fue la clave para crecer: «Abrió una página en Facebook, donde iba lanzando [+]
...opera en el mercado español con 43 puntos de venta, entre tiendas propias, presencia en centros comerciales, outlets y corners de El Corte Inglés, y cuenta con su propio e-commerce. [+]
...innovación, el talento y la sostenibilidad. Así, a las cinco temáticas de 2020 (Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate) se sumarán este año cinco nuevas áreas de carácter más transversal: Mobility, Sustainable, Talent, Science y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.