, productividad e internacionalización, con pautas como las siguientes: «No basta con tener una web o un ecommerce, hay que posicionarlo, y hacerlo para búsquedas que logren conversiones de clientes. Esto requiere trabajo a corto, medio y largo plazo, inversión y [+]
...ahora acaba de conocerse que Carlos Torretta se ha incorporado a trabajar a la familia Inditex, concretamente al departamento de comunicación de la división de e-commerce de Zara (Zara.com), según han confirmado fuentes del grupo gallego a Europa Pres [+]
...tiempo les iba a dar la razón. En 2016 fundaron Drestip, lo que ellas llaman el «Google de la moda»: un buscador de ropa, calzado y accesorios en el que ya están presentes 260 «ecommerce» españoles. Este es el resultado del proyecto rechazado en la ... particularidad de que el 90% de estas son pymes. Apenas destaca Converse como gran empresa entre su elenco de marcas. «Las redes sociales dieron luz verde a muchos pequeños y medianos ??ecommerce?? de moda, pero que tenían pocos recursos. Y el usuario estaba tan ... ganan, aunque deben cuidar mucho el «canibalismo de marca» para que unas no fagociten a otras. Drestip, poco a poco, gana adeptos. Nació con 25 «ecommerce» y las redes sociales les han dado la fama. Concretamente, Instagram, y, específicamente, un [+]
.700 metros cuadrados sobre un terreno de 60.000 metros cuadrados. El nuevo centro logístico concentrará tanto las actividades de eCommerce como el suministro a puntos de venta física de la compañía en España y Portugal. Las naves albergarán más de 20 [+]
...de lectores de ABC.es más de 2.000 cupones y ofertas de los más relevantes e-commerce de este país, como Casa del Libro, El Corte Inglés, eDreams, Amazon o Nike. «Apostar por el entorno digital, emprender y ayudar a nuestros anunciantes está en el ADN ... de ABC. Esta web posibilita a más de 600 anunciantes impulsar sus e-commerce y a nuestros usuarios conseguir más de 2.000 ofertas», explica César Díaz Pamiés, E-commerce Manager de Diario ABC, cabecera principal de Grupo Vocento. Panna Cotta Voucher [+]
...las marcas enfocadas en actividades deportivas pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio dentro del ecosistema e-commerce». Sin embargo, los datos del I Estudio sobre seguridad vial en las ciudades con las nuevas opciones de movilidad de Midas, la [+]
...la empresa española Hipnos es un e-commerce que lanzó al mercado un vapeador natural para ayudar a conciliar el sueño en pandemia. Carlos García , uno de sus fundadores, comenzó con el e-commerce con tan solo 15 años, y con 18 y un background [+]
, gracias a este nuevo e-commerce, sus millones de seguidores tendrán acceso directo a toda su colección de merchandising, así como a los productos MM93 que comercializan las marcas que le patrocinan. Cascos réplica, gafas de sol, cómics, cámaras y ... banderas son algunos de los productos que configuran la oferta del e-commerce, y que a partir de este momento se podrán adquirir en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además de incorporar la tienda online, el portal cuenta con un diseño renovado [+]
...especialización de Marketing Digital y Comunicación Empresarial, donde aprenden estrategias publicitarias, social media, gestionar e-commerce, desarrollar campañas promocionales online, gestionar la comunicación empresarial, posicionamiento SEO y analítica web [+]
. Por su parte, la publicidad nacional sigue afectada por la incertidumbre en el ciclo económico y supone el 43% del total, con una facturación de 13,6 millones de euros. Cabe destacar que los ingresos de publicidad digital ? incluido el e-commerce [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.