...distribución de última milla; y Grodi Agrotech está especializada en investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. En cuanto a las otras startup incubadas en Málaga e invertidas por Demium, Cruwi potencia las ventas de ecommerce [+]
...incorporando nuevas ciudades en los próximos meses. Carrefour impulsa así su apuesta por la ominicanalidad y su objetivo de convertirse en el líder del 'ecommerce' de alimentos, mientras que Glovo, que cuenta ya con sus propios supermercados, reforzará su ... de las diferentes ciudades. La directora ejecutiva de «ecommerce» y transformación digital de Carrefour, Amélie Oudéa-Castéra, ha subrayado que esta alianza permitirá «ofrecer un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa las ofertas de comercio [+]
...de hábitos de movilidad, la propiedad de los medios de transporte y el influjo del 'e-commerce' en las decisiones de consumo. [+]
...las siete categorías existentes en estos galardones: mejor aplicación móvil, mejor blog personal, mejor desarrollo omnicanal, mejor e-commerce, mejor plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano, mejor red social/ web asociativa o mejor ... Por otro lado, en la c ategoría de E-Commerce, los finalistas han sido ?Tamara Flamenco?, ?Quesos El Bosqueño? y ?Flagore?. El ?Portal Provincial de Datos Abiertos?, ?Cemuproan? y la web ?www.elpuertodesantamaria.es? han sido los finalistas en la [+]
» contra el e-commerce en plena disputa por la tasa Google. Mientras Nadia Calviño y María Jesús Montero, ministras de Economía y Hacienda respectivamente, azuzaban el lunes la creación de la tasa Google, la titular de Industria, Comercio y Turismo, Reyes ... Maroto, pidió el miércoles «no luchar contra el e-commerce». Lo hizo desde el 33º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, organizado por Ametic. [+]
...experimenta el puerto de Shanghái, por la política Covid cero que está siguiendo el Gobierno de Xi Jinping. A pesar de las dificultades para encontrar trabajadores, el sector pone el foco en hacer frente al imparable crecimiento del e-commerce, que ha [+]
...estudiar en la Universidad». Su verdadera carrera comenzó cuando se convirtió en modelo, una profesión con la que, cuenta, puedes ganar «200 y 1000 euros» por desfile o «entre 800 y 1500» si «haces un ecommerce o web por un día de trabajo». Aunque es ... consciente de lo elevadas que pueden parecer estas cifras, matiza que algunas profesionales únicamente hacen, por ejemplo,«un ecommerce y no hacer nada más». Por otro lado, ha confesado el dinero que percibe cuando realiza campañas publicitarias con marcas [+]
...hasta que un día piensas en la tuya, y fue comprando ropa. La diferencia de tallaje entre una marca y otra, si la llevas al mundo del ecommerce, se traduce en mucho dinero perdido», explica García. Compartió su idea con otros dos compañeros y juntos ... de algoritmos que pedimos, que todo el mundo sabe como el peso, la altura, la edad... logramos dar la talla correcta usando el machine learning», añade Iñaki García. Sus clientes son tanto los ecommerces como las marcas que tienen su propio comercio [+]
...los consumidores urbanos recibir estos pedidos en media hora los siete días de la semana. Carrefour destaca que impulsa así su apuesta por la ominicanalidad y su objetivo de convertirse en el líder del «ecommerce» de alimentos, mientras que Glovo, que cuenta ya ... con sus propios supermercados, reforzará su presencia en el segmento de la alimentación y fortalecerá su presencia internacional, ya que está presente en 26 países y más de 186 ciudades. La directora ejecutiva de «ecommerce» y transformación digital [+]
...ayer durante la presentación de la tienda núnero 1.000 renovada bajo este nuevo concepto. Tampoco se olvidan de el e-commerce, que ya representa el 3% de sus ventas en España. «Este verano ampliaremos la capacidad en la zona de costa, apostamos por la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.