...los restaurantes. «Les dotamos de la tecnología para que el usuario pueda pedir en el ecommerce del restaurante, es su canal directo de comunicación entre ambas partes», añade. De esta forma los establecimientos de restauración retienen en su negocio el margen por [+]
Corea. Primeros espadas Ya han confirmado su presencia representantes de empresas como Vivino, una de las mayores redes de venta online de vinos en todo el mundo, y Evino, principal plataforma de ecommerce de vinos de Brasil. También grandes importadores [+]
...formación y capacitación continua», indica la presidenta de AVD. Los principales canales de atención al cliente reflejan la adaptación de la venta directa al ?ecommerce?. Destaca el email (87,5%), el teléfono (75%),y videoconferencias en formato reuniones ... para la gestión de su negocio, pero ahora pueden tener su propio ?ecommerce? y mandar el link de su página web para vender», añade. Eso sí, a pesar de estas novedades «el distribuidor está siempre allí para garantizar la venta, hay un asesoramiento muy [+]
...las grandes expectativas depositadas en la expansión del uso de sistemas electrónicos de pago, pagos móviles y ecommerce. Dentro del mundo de métodos de pago se requieren varios servicios para poder completar la transacción de manera satisfactoria. En ese ... Research. Y también se espera una gran expansión del ecommerce, un mercado valorado en 9 billones de dólares en 2019 y que rondará los 27 billones en 2027, de acuerdo con otro estudio de la firma Grand View Research. Otra tecnológica europea poco ... conocida es Prosus (PRX.AS), una firma controlada por la multinacional sudafricana Naspers. Prosus, con sede en Holanda, invierte en empresas tecnológicas de ecommerce, ?fintech?, envío de comida a domicilio y educación. Entre otras participaciones, tiene [+]
...compañía de tecnologías de software y servicios Uranet (Brasil) y la empresa especializada en eCommerce SumTalk (España), reforzando así su posicionamiento como empresa de soluciones avanzadas. El crecimiento de Konecta viene acompañado de las fuertes ... proyectos Win-Win a clientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, telecomunicaciones, Retail & eCommerce, farmacéutico y Administraciones Públicas, entre otros. De los 78 centros que tiene en todo el mundo, 26 están en [+]
). Ejes de la sostenibilidad en Correos. Emprendimiento e Innovación. ?Tema 3. Productos y servicios: Comunicación. Paquetería de Correos y de Correos Express. Servicios e-commerce y Citypaq. ?Tema 4 . Productos y servicios: En Oficinas. Servicios [+]
...del mundo del e-commerce, movilidad, servicios de tecnología, etc. A nivel global, nuestro objetivo es seguir mejorando nuestro producto a nivel europeo para cada vez proporcionar el servicio con mayor calidad, en más número de bancos por país y [+]
...ido al comercio. Los e-commerce que permiten el pago 'online' han tenido un crecimiento que superan el millón de operaciones. Actualmente, 9.500 establecimientos permiten pagar con estas transferencias instantáneas al número de móvil. En el mes [+]
ecommerce, hemos cerrado esta ronda de inversión que nos permitirá mejorar el producto, ofrecer mejor servicio a nuestros clientes y a empujar la estrategia de ventas y marketing», afirma Miquel Subirats, fundador y CEO de la empresa catalana. El ... emprendedor explica que «ahora que el papel de la ecommerce y venta en marketplaces está cogiendo más fuerza que nunca, StockAgile es una pieza clave para la digitalización de las empresas. Nuestro objetivo es convertirnos en los líderes a nivel mundial del [+]
...del e-commerce. Noticia Relacionada economía estandar No Más Ahorro, la línea económica de Piedra, anuncia nuevo supermercado en Córdoba. Descubre dónde lo abrirá Baltasar López Comercial Piedra invertirá en su puesta en marcha aproximadamente 500 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.