8%, con niños . En digital, las ventas se equiparan entre hombre (47%) y mujer (43%). Los más pequeños de la casa representan el 10% en 'ecommerce'. Por el momento, las ventas online representan el 26% de la caja anual y el objetivo es elevarlo al 30 [+]
...desarrolla nuevos proyectos de base tecnológica, como ha sido el caso de la plataforma Rolando Digital. «Es un software muy avanzado de robótica e inteligencia artificial para gestionar de forma integral el eCommerce y Marketplaces, y que ya utilizan firmas ... como Acesur o la firma de venta de gafas Visual Click». También ha liderado proyectos tecnológicos con empresas como Bidafarma, con la que han lanzado Salud en Casa para prestar este servicio en miles de farmacias; y «nuevas iniciativas de Ecommerce B2B [+]
, principalmente, en las áreas del marketing digital y atención al cliente y, a gran distancia, en ciberseguridad, e-commerce y desarrollo de software específico. 2. Falta de competencias y perfiles digitales Para acometer el cambio y ser competitivo, es [+]
...finalistas provinciales para la modalidad de 'Ecommerce Internacional', que anteriormente elegía únicamente el jurado regional. La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre García, destacó «el nivel de estos candidatos, con ... finalistas de los Premios Alas en la provincia de Cádiz han sido Mr. Handcraft, en la modalidad de ?Iniciación a la Exportación?; Bodegas Barbadillo S.L., en la de ?Empresa Exportadora?, Sismo Soluciones S.L. en la de 'Ecommerce Internacional'; y Servicios y ... de 'Ecommerce Internacional', para empresas que en el desarrollo de su actividad exterior empleen de forma sistemática y planificada el comercio electrónico o ?ecommerce?, con la tecnología como método y fin de la comercialización, ha ido a parar a la firma [+]
...países y se va actualizando constantemente para adaptarse a las necesidades de sectores como el retail, el e-commerce, la automoción, la alimentación o la industria farmacéutica, entre otros. Cada vez más empresas se decantan por el modelo SaaS, basado en [+]
...de Lanzadera. Estas son algunas de las empresas seleccionadas por la Lanzadera de Juan Roig: April Plants es un ecommerce especializado en la decoración con plantas. Atlas Tecnológico es la primera plataforma que digitaliza la colaboración entre ... . Batchor es un software que automatiza todos los procesos de edición de imágenes para ecommerce y marketplaces reduciendo el tiempo de trabajo en más de un 90%. Bcas es una solución 360 que asiste al estudiante en el proceso de búsqueda, aplicación ... tecnológica pensada para proteger a los hoteles de las cancelaciones y asegurar su tesorería. Freshperts es un grupo de restauración independiente que ofrece una experiencia única, multimarca y personalizada a domicilio. Genetsis Ecommerce proporciona a [+]
...técnicas que abarca. SEO técnico, redes sociales, contenido, relaciones públicas, periodismo, diseño o e-commercer son sólo algunas de ellas, además de una gran variedad de herramientas tecnológicas que tienen un único propósito: usar la inteligencia [+]
El Corte Inglés prevé facturar 1.000 millones de euros en 2020 procedente del negocio «online», según ha avanzado el director de «ecommerce» y clientes del gigante de la distribución española, Ricardo Goizueta. Goizueta ha realizado estas ... de ruta «clarísima» y que es el ejemplo de cómo se está abordando la transformación digital en las empresas, aunque ha reconocido que una de las amenazas es que el «"ecommerce" explote» y el «no estar preparados» en algunas categorías. Así, ha defendido ... que lanzará antes de fin de año su nueva «app» Las ventas «online» de El Corte Inglés aumentaron más de un 20% en 2018, fruto de la fuerte apuesta por el «ecommerce» y la omnicanalidad del grupo. En concreto, las ventas «online» suponen ya el 4 [+]
: hostelería, fintech, salud, agro-alimentación, logística, construcción, telecomunicaciones, movilidad, eCommerce, IA o seguridad, entre otros. Han sido 149 startups las que han presentado su candidatura para esta edición, que se celebrará los días 4 y 5 [+]
...incremento del 14,1% en local, con un comportamiento positivo tanto en formato digital (21,9%) como en offline (11%). Considerando también los ingresos de e-commerce contabilizados dentro de «otros ingresos», el peso digital sobre el total alcanza el 50 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.