. Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ejes de la sostenibilidad en Correos. Emprendimiento e Innovación Tema 3 . Productos y servicios: Comunicación. Paquetería de Correos y de Correos Express. Servicios e-commerce y [+]
...llevando a cabo con un objetivo claro: aumentar la visibilidad y la rentabilidad de sus negocios . «Según distintos estudios, el calzado lidera con un 27% las ventas online de productos de moda en España. Los e-commerces de calzado en España facturan nada [+]
Sostenible (ODS). Ejes de la sostenibilidad en Correos. Emprendimiento e Innovación 3. Tema 3. Productos y servicios: Comunicación. Paquetería de Correos y de Correos Express. Servicios e-commerce y Citypaq. 4. Tema 4. Productos y servicios: En Oficinas [+]
Padel Nuestro comienza con la implantación de una nueva imagen. Esta puesta en escena será común para todas las tiendas y su ecommerce, tanto online como offline. El novedoso rebranding verá la luz el próximo mes de mayo en sus tiendas principales [+]
...desarrollo de un modelo de T-Commerce o Social ecommerce en TV y en plataformas digitales de ATRESMEDIA. Se buscan ideas que resuelvan los retos planteados a través de propuestas innovadoras, imaginativas y factibles, que sean responsables de poner en marcha [+]
María Jesús Pereira El ecommerce y la falta de promoción en los últimos diez años explican que haya más demanda que oferta de este tipo de naves En cuanto a superficie comercial, Aldi ha incrementado su sala de ventas en la región cerca de un 21% en [+]
Marina de Valencia, cuenta con un claustro de profesores compuesto por expertos y responsables de empresas que trabajan en su día a día en el marketing digital y está estructurado en ocho módulos: estrategia digital; analítica web; ecommerce; CRM y ... cosas, plantear estrategias, definir clientes objetivo, desarrollar un ecommerce, automatizar bases de datos, activar y gestionar campañas en Google o plantear estrategias de comunicación exitosas?, finaliza Alicia González. [+]
E-Commerce, SEO y Fullfillment. Estos son nuestros principales servicios a día de hoy. Nos encontramos en un punto en el que estamos creciendo en cada uno de nuestros servicios de manera exponencial y todos nuestros clientes están muy satisfechos". "Al ... ofrecer una rama de servicios parecida pero variada, nuestro abanico de clientes es variado. Nos encontramos desde cliente en edad avanzada que adquieren productos que ofrecemos, hasta un joven que acaba de iniciarse en el mundo del E-Commerce y no dispone ... para nuestros clientes. Respecto al tipo de empresas o sectores, mayoritariamente son empresas que buscan Clientes Potenciales B2B: es decir, empresas que buscan vender a empresas. También contamos con un amplio portfolio de eCommerce (moda [+]
Transporte, E-commerce, Última Milla y Smart Mobility y Talento». 150 innovaciones La logística 4.0 estará más presente que nunca en el SIL 2023, donde se presentarán en exclusiva más de 150 innovaciones, de la mano de empresas como Usyncro, ecoDeliver, AENA [+]
...extensiones para Bing Chat con ChatGPT son las webs de viajes como Expedia, Kayak, o TripAdvisor, empresas inmobiliarias como Zillow y Redfin, webs de ecommerce como Instacart y Klarna. De esa manera, si buscamos que Bing Chat nos cree un programa para un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.