, restaurantes, etc...), moda, turismo, calzado y complementos y electrodomésticos/informática/electrónica de consumo. Estas son algunas de las conclusiones del último informe sobre el comercio e-commerce dado a conocer por el Observatorio de Cetelem, el tercero ... e-commerce. En el 2015 el volumen de comercio electrónico B2C en España alcanzó los 20.754 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 27,6%. Y el gasto medio realizado por los internautas españoles en compras online fue de 1.413 euros (un el 4,4% más [+]
; Estefanía Picon, directora de Marketing, eCommerce & CRM; Ernesto Chalela, adjunto a dirección general de Petaca Chico, y Alberto Sánchez, director del departamento de Marketing y Comunicación de Petaca Chico. Los pases del menú Como decíamos, son cuatro [+]
...responsable de coordinar y supervisar las estrategias SEO , las directrices de experiencia de usuario y la estrategia de construcción de audiencias orgánicas de la compañía. Cuenta con una larga experiencia en medios de comunicación y en e-commerce. Su [+]
...usuario" en el e-commerce. Una situación que empuja a pensar que la importancia de la venta física se mantendrá en el tiempo a pesar de toda la información remota de la que dispone el usuario y los métodos para comprar a golpe de 'clic'. ¿Cobrar por [+]
...en su potencial, pero todavía es mayor si se trata de una infraestructura que viene pisando fuerte en innovación y vanguardia para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes de Andalucía. Cabe destacar que SEUR es líder en servicios ecommerce [+]
En un entorno de crecimiento exponencial del comercio chino, el mercado virtual hispanohablante de gran recorrido, con millones de consumidores conectados con un mismo idioma, ha abierto un filón de oportunidades para la economía digital española. Y [+]
, de marketing de la empresa de embalaje Rajapack. ?Los precios ni siempre son más caros si se utilizan materiales reciclables y las personas le dan mucho valor?, añade. El crecimiento del e-commerce ha supuesto un gran impulso a las empresas de embalaje. ?Las ... empresas que se dedican al e-commerce necesitan, por ejemplo, cajas fáciles de montar?, recuerda esta empresa. El valor del embalaje en relación el precio final del producto puede suponer hasta un 10%, ?aunque muchas veces es un porcentaje mucho más pequeño ... con la marca. La emoción es lo que dirige al consumidor?, resalta Jesús Sánches LLardó, responsable de la unidad de e-commerce y Paquetería de Correos. De la misma opinión es Federico Martínez, director de Oportunidades de Mercado e Innovación de GfK [+]
...para cocina y sala en su provincia a través de la plataforma de e-commerce Eazle En España los ingresos netos crecieron también impulsados por factores como la «premiumización» y el incremento en volumen , entre otros. En concreto, el aumento en volumen [+]
...los ocupantes es del 11% de media (un 8% para las furgonetas dedicadas a la distribución y un 12% para las de e-Commerce) frente al 14% de los turismos. La razón de esta diferencia obedece a que más de nueve de cada diez (93%) colisiones sufridas por furgonetas ... que se eleva a un 77% en el caso del eCommerce, mientras que quienes manejan furgonetas de uso comercial originan un 59% de los siniestros en los que se ven implicados. Esta mayor probabilidad de los conductores de la distribución a causar accidentes ... paquetería derivada del eCommerce. En este caso, las colisiones por alcance tienen una incidencia 25% en el caso de desperfectos materiales y de un 48% en lo que se refiere a perjuicios para las personas. MÁS INFORMACIÓN noticia No Las multas que te pueden [+]
La empresa británica Bunzl se ha convertido en el inversor mayoritario del Grupo R Queraltó y vendrá a reforzar el plan de expansión internacional de esta compañía dedicada en un 90% al 'ecommerce' de salud y al suministro a hospitales y geriátricos ... para gestionar de forma integral' ecommerce' y 'marketplaces'. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.