...de Sistemas en Tierra (CIST), en el que se realizarán las pruebas del sistema. El acuerdo de Indra se enmarca en este contrato, que contempla el suministro de elementos críticos para realizar la transmisión y recepción digital de cada radar. El radar banda S [+]
Prisa culminó la operación que da entrada a Telecinco y Telefónica en Digital+ con el 22% del capital social cada uno de ellos y el 56% a Prisa. La venta de estas participaciones supone una entrada de caja de 976 millones de euros para Prisa [+]
...tradicionales para estar informados, según se desprende del estudio «Digital News Report», realizado por Reuter Institute for the Study of Journalism de la Universidad de Oxford, en el que ha participado la Universidad de Navarra y Kantar Media. Los resultados ... de este estudio muestran que, en un mercado multiplataforma, la mayoría de los consultados sigue utilizando las marcas periodísticas tradicionales para estar informados, antes de acudir tanto a los nuevos medios digitales como a los medios sociales. Lo ... . Asimismo, los datos muestran que aquellos que se informan por medios digitales desconfían más de las noticias que reciben que los que se informan por los medios tradicionales. El caso más extremo de desconfianza se da entre los que usan los medios sociales [+]
, la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Sharing España (un colectivo de empresas de economía colaborativa) han realizado un informe que «clasifica los diferentes modelos, ya que las reglas de juego no son las mismas en cada uno [+]
...de manteminienjhto a través de internet. Esta es una de las principales conclusiones del estudio sobre la «Experiencia digital del cliente de automoción en España» con el que se abrió el XII Foro del V.O. y Posventa celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela, de Madrid ... interesantes datos. Un 47% de los españoles ya está dispuesto a comprar on line un vehículo y sus mantenimientos. Entre las herramientas de contacto digital con su concesionario y taller más valoradas por los españoles se cuentan los configuradores y [+]
...economía ha provocado que surja un nuevo universo digital, que ha fragmentado las audiencias y ha cambiado radicalmente las reglas del juego tradicionales de este sector. En este panorama, las principales agencias de publicidad de Sevilla creen que ... Carmen Esquivias, directora de Family Agencia. Esta firma nació en 2008, con una vocación muy digital y orientada al cliente privado. «Desde Sevilla tenemos la oportunidad de acompañar a las empresas de nuestro entorno en su proceso de crecimiento ... transformación digital ha llevado a la creación de oportunidades para una serie de perfiles profesionales que antes no existían en las agencias, como los programadores, los especialista en redes sociales y posicionamiento SEO y SEM. La digitalización también ha [+]
El ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) acogerá el próximo 25 de Septiembre de 2015 el «Tercer Congreso Ecommerce en Alicante», un evento que por tercer año consecutivo organiza «Ecommaster, Máster en E-commerce y Marketing Digital», título ... Siervum para contar su experiencia en las ventas online. El congreso será patrocinado por Correos y SEMrush, reunirá durante más de 12 horas a más de 35 ponentes de toda España que tratarán temas sobre e-commerce, marketing digital y negocios online [+]
Hay un Máster que cultiva a brillantes periodistas en tiempos de «fake news». O de noticias falsas. La promoción que termina su posgrado de Periodismo y Comunicación Digital ABC-UCM obtiene un título de dos «de las más influyentes entidades de la [+]
...televisión no ha quedado a salvo de las invasiones bárbaras llegadas desde la región digital. El otrora sólido imperio de las cadenas tradicionales flaquea con los primeros envites de plataformas como Netflix, HBO, Amazon o Sky. Las ventajas competitivas [+]
...de diplomas la importancia que tiene cursos como éste para «romper con la brecha digital» entre los que pueden acceder a Internet y hacer uso de los servicios de las redes y aquellos que están excluidos. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.