El contenido es la llave del éxito en las redes sociales y un mal post puede liquidar de un plumazo a un buen número de seguidores, cuyo descontento siempre supone un pésimo negocio. Con estos mimbres, miles de influencers viven y sobreviven a diario [+]
Los Veintisiete han acordado este lunes sacar a Estados Unidos y a Israel de la lista de destinos considerados seguros en el contexto del control del coronavirus, lo que en la práctica supone que no se permiten los viajes «no esenciales» de turistas [+]
...propio museo siempre será única e irrepetible». En una entrevista telemática concedida a Efe, Serra admite que «aunque todos estábamos intentando asumir la transformación digital de los museos, la pandemia, sin duda, lo ha acelerado, pero el museo es [+]
España enfrenta la que los epidemiólogos denominan ya como séptima ola del coronavarus conociendo solo parcialmente los datos de contagios. Desde que entró en vigor el nuevo protocolo, ya solo se tienen en cuenta para realizar el seguimiento a los ma [+]
Un total de 366 turistas extranjeros suscribieron en 2021 el Seguro Covid internacional que ha ofrecido la Consejería de Turismo, Regeneración, Turismo y Administración Local para garantizar la cobertura de gastos médicos asociados a un caso positivo [+]
Los jóvenes dominan una nueva jerga e instigan el nacimiento de otra en paralelo. Lo que se ha dado en llamar manosfera, por ejemplo, no es otra cosa que el mundo digital (surtido de blogs, foros, 'youtubers' o 'influencers' en redes sociales) en el [+]
...explorar oportunidades que nos brinda la sociedad digital conectada, algunas de las cuales ya estaban ahí mientras otras están naciendo al albor de la nueva situación. Así, podemos concluir que las Pantallas son nuestras Amigas durante esta etapa. Sin ... PantallasAmigas, Twitter y Fundación MAPFRE promueven una serie de recomendaciones paras ayudar a las familias en esta labor. Decálogo para un confinamiento digital saludable 1. Planifica las conexiones. Fija horarios límite y tiempo máximo de uso. 2 ... . 5. Comparte experiencias. Busca momentos de pantalla para disfrutar en familia. 6. Conversa sobre sus intereses. Dialoga sobre qué ocupa vuestra vida digital. 7. Cuida la salud física. Presta atención a la postura, la visión, la alimentación [+]
La pasión por la moda, y más en concreto por la zapatillas, es una de las aficiones que comparten Pablo Recuenco Pizarro, Álvaro Rodríguez y Álvaro Patón, amigos desde la infancia. Otras son el mundo digital y el emprendimiento. Combinando todas [+]
13 de enero de 2021, en la cuarta web más visitada de España, después de Google, YouTube y Facebook, y casi duplicó el número de visitas de Amazon. Ese día ofreció más de 80 millones de páginas. Pero para que el Madrid digital funcione, explica el ... consejero Carlos Izquierdo, hace falta primero un plan de ?alfabetización? para acabar con la brecha digital en aquellos sectores de la población aún alejados de las tecnologías. Como los mayores, las mujeres o en algunos casos los niños ?expertos en su uso ... : «Ser el centro digital del sur de Europa». Un paso será conseguir que los ciudadanos de cualquier punto de la región puedan acceder a internet. «Iluminar las zonas de sombra», explica Izquierdo, que a veces existen en los pueblos más pequeños, donde [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.