El conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha presentado en Dubai (Emiratos Árabes), en el marco de la feria Gitex, la estrategia del Govern para convertir a Cataluña en una República digital del ... siglo XXI. El consejero catalán ha explicado los cinco ejes del programa de Govern de su departamento para crear una república digital, que pasan por empoderar a la ciudadanía, tener un territorio cohesionado con infraestructuras y ciudades ... ámbito digital porque cuenta con un tejido productivo, talento y un ecosistema innovador, y que la región es pionera en esta estrategia gracias al despliegue de 'SmartCatalonia'. También ha repasado la apuesta del Govern por la aplicación de las nuevas [+]
...comportamiento de las ventas digitales durante el viernes negro (un 135 % más respecto a 2019) y también en el llamado "Día del Soltero", una cita importante en China que se celebra el 11 de noviembre. En su última edición, sólo a través del portal Alibaba la ... una oportunidad que debemos aprovechar e incentivar para estar a la altura de lo que esperan nuestros clientes y captar otros nuevos», ha destacado en un comunicado su director de Marketing Digital, Julio Miyares. El grupo es dueño de enseñas como [+]
...contribuirá a generar. Son cifras que ha adelantado este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la presentación de la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial (ENIA), que se enmarca dentro de las actuaciones de la Agenda Digital ... tecnológicas de datos y 8 más para desarrollar un marco ético normativo que refuerce los derechos y libertades. La estrategia digital tiene seis objetivos, uno de ellos el de proyectar el español y liderar a nivel mundial el desarrollo de herramientas [+]
La pandemia de coronavirus Covid-19 ha servido como motor de la digitalización de las empresas. Se ha dado un gran salto a nivel tecnológico. Cinco meses han sido equivalentes a cinco años de avances, pero el salto ha sido demasiado rápido como para [+]
...de pacientes con trastornos alimenticios que han fijado objetivos imposibles por culpa de esta amalgama social que reinventa los cuerpos con ese bisturí digital cuyo uso debería anunciarse a través de una etiqueta. Dos Anita Matamoros en fotos [+]
...desarrollan en estas dependencias se corresponden a los programas 'Hubs de Activación de la Empleabilidad', 'T-Acompañamos (Proyectos Integrales para la inserción Laboral)', 'Centro de Capacitación Digital', Empleo y Formación, así como Formación Profesional ... para el Empleo, a los que se suman el Aula Mentor y diferentes seminarios web, que se imparten de forma digital. El programa 'Hubs de Activación de la Empleabilidad', en sus tres líneas: 'Lanzadera de Empleo Activa', la 'Lanzadera de Empleo Nómada' y ... 'Despega', mantiene en marcha tres acciones diferentes, con 64 participantes: 41 mujeres y 23 hombres en desempleo, de entre 21 y 58 años. El proyecto del Centro de Capacitación Digital de Cádiz ofrece desde el pasado mes de mayo un curso por semana [+]
...de las redes sociales. El Cádiz CF ha apostado por una charla digital con el balcánico a través de Twitter y Facebook Live. Ahí estarán los seguidores del club amarillo para preguntar al ariete y el delantero para contestar a las cuestiones formuladas. Cedido [+]
Odilo, «startup» española especializada en la gestión, distribución, consumo, auditoría y preservación de todo tipo de contenido digital (documentos, libros electrónicos, audio o vídeo, entre otros), ha cerrado una nueva ronda de inversión de 6 ... -compañía pionera en el concepto de Contenido Digital como Servicio (DCaaS)- son utilizadas directamente por bibliotecas, colegios, universidades, hoteles, administraciones públicas, colegios profesionales y empresas para gestionar y ofrecer contenido ... digital a sus clientes y usuarios de más de 40 países. Odilo ofrece un Marketplace en el que cualquier cliente puede adquirir contenido digital para ofrecerlo a sus usuarios en formato de préstamo, alquiler o suscripción, lo que le convierte en el [+]
...de suscripciones digitales) se incrementa tanto con respecto a 2020 como a 2019, apoyado por el margen proveniente de las suscripciones digitales. En este contexto, el número de los suscriptores digitales de pago crece en un 43% en el año, hasta los 89 ... .000 contribuyendo al margen digital. El objetivo de 100 mil suscriptores digitales totales para 2021 queda superado con los 103.000 conseguidos. Los ingresos por venta de publicidad ascendieron a 147,9 millones de euros, que suponen un incremento del 4,8% respecto ... a 2020. Considerando los ingresos de publicidad digital y los de e-commerce contabilizados dentro de otros ingresos, el peso digital sobre el total alcanzó el 49,6%, con un incremento del 3,8 puntos porcentuales sobre 2020. Según su origen local o [+]
Las instituciones culturales, como la mayor parte del país, han tenido que cerrar sus puertas, pero eso no quiere decir que hayan detenido su marcha. Son varias las que, ante la recomendación a la ciudadanía de permanecer en sus casas, difunden sus c [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.