...comparación con el mismo periodo festivo del año pasado (que se celebró del 20 al 28 de marzo), el combustible resulta un 10,75% más caro, en el caso de la gasolina -ya que en aquella semana se situó en los 1,116 euros-, mientras que para los vehículos diésel [+]
...a los modelos de gasolina (15,2%) y a los diésel (16,5%). Renault es la marca que ofrece más descuentos Renault fue la marca generalista que mayor esfuerzo promocional medio aplicó por coche vendido en España durante el año pasado, con 5.748 euros [+]
», la flota de autobuses de la EMT, que en su mayor parte está formada por autobuses con motores diésel, sí que podría acceder a la zona centro de la ciudad. Esto quiere decir que si el objetivo de los escenarios propuestos por esta normativa es reducir ... etiqueta bicolor ECO), 18 eléctricos (que por lo tanto tendrían la etiqueta azul o Cero), y 1.049 autocares movidos por motores diésel, si bien es cierto que alguno de ellos lleva una asistencia eléctrica para conseguir un extra de potencia en determinadas ... normativa de emisiones Euro 6 B, y en breve comenzarán a someterse a las normas de la Euro 6 C. En la actualidad cualquier diésel Euro 6 contamina menos que cualquier gasolina Euro 5 o anterior. Pero si nos fijamos en el listado y características [+]
Los motores diésel modernos de la última norma de emisiones Euro 6d-TEMP están, sin excepción y en gran medida, muy por debajo del límite legal de emisiones NOx en condiciones reales de conducción. Esta es la conclusión del reciente análisis de la ... Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA). Según esta asociación, el año pasado un total de 270 turismos diésel no solo pasaron la prueba obligatoria de emisiones en laboratorio según la normativa WLTP (procedimiento de ensayo de vehículos ... modernos que tengan motores de combustión cumplan con el límite de emisiones de escape vigente, tanto en el dinamómetro como en la carretera. Las emisiones de NOx de la mayoría de los turismos diésel examinados estaban muy por debajo de los valores [+]
...de prevención, tratamiento, formación y atención médica en países y comunidades necesitadas. La gama de motores incluye una alternativa gasolina 1.0 de 100 CV y otra diésel 1.6 de 130 CV. Esta edición limitada se reconoce inmediatamente por su logo (RED) en [+]
OK TRUCKS es la nueva marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Una marca que ya opera en 13 países europeos y que tiene por objetivo ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un [+]
,4 euros menos que los 83,7 euros de cuando este combustible registraba precios máximos, pero 5,7 euros más que enero. Los automovilistas con un vehículo diésel de 55 litros de depósito deben dedicar 77,6 euros a su llenado, frente a los 79,4 euros de hace [+]
Poco a poco todos los constructores están incorporando nuevos sistemas de asistencia a sus coches y ahora le ha tocado a Honda, que lanza ?My Honda?, un avanzado sistema de vehículo conectado que ofrece a los propietarios un servicio completo de asis [+]
, diésel, gas o híbridos en 2050. Una medida que, según explicó, «puede afectar a las ventas». Faconauto también critica el incremento fiscal al diesel, que puede agravar la crisis de este combustible «demonizado» o las restricciones al tráfico en ... los diesel o gasolina nuevos». En este sentido, a consideración de Gerardo Pérez un automóvil eléctrico es hoy «de lujo», ya que su precio ronda los 30.000 euros, e hizo hincapié en que el Ejecutivo debe evitar que los clientes con menor poder adquisitivo se [+]
...de monóxido de carbono y de dióxido de carbono de hasta un 25 por ciento. Además, los motores a gas natural producen hasta un 50 por ciento menos de emisión sonora y vibraciones respecto a los vehículos diésel. En el aspecto económico el coste por kilómetro ... es un 30 por ciento menor que el diésel y un 50 por ciento menor que la gasolina. El consejero de Fomento, Nacho Hernando, cree que este autobús propulsado a gas «es una llamada de atención al reto del futuro, nos indica hacia donde tenemos que ir [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.