...vías de España. Para ello, la OCU ha elegido la gasolinera más barata de cada provincia por la que pasa la ruta, aunque en algunos casos han sido seleccionadas más de una, la más conveniente para el diésel y otra, para la gasolina. [Consulta aquí [+]
...a la derecha, interfaz USB (tipo C), integración mediante Bluetooth para telefonía y fuentes de audio. La gama está compuesta por dos versiones diésel de 150 y 190 CV y tres de gasolina de 163, 224 y su versión AMG 35 de 306 CV. Todos ... activa para aparcar con PARKTRONIC, el GLB dispone de una función ampliada de reanudación automática de la marcha en autopista. Ficha técnica Motores: gasolina y diésel de 150 a 224 CV Largo/ancho/alto (m): 4,63/1,83/1,65 Maletero: 570 litros [+]
Si hace unos años los coches diésel estaban de moda y se vendían como ejemplo de bajos consumos, su demonización le ha dado una fama que no se corresponde con sus emisiones contaminates reales. Igualmente, los coches elécricos puede que nos ean tan ... «ecológicos» para utilizarlos en todo tipo de circunstancias, aunque destacan por sus cero emisiones a la hora de circular con ellos. En la actualidad las emisiones de CO2 de los diésel son inferiores a las de los coches de gasolina; y las de NOx y partículas ... entre diferentes tecnologías varían entre diferentes fuentes. El monóxido de carbono (CO) se suele producir en los motores de gasolina (algo menos en los diésel) cuando la combustión no es completa debido a un exceso de combustible o una falta [+]
). También, si tenemos un coche diésel y vamos a dejarlo unos días parado en una zona muy fría (esto es para los esquiadores) convendría echarle alrededor de medio litro de gasolina al depósito. No le va a pasar nada y como la gasolina no se congela [+]
...valores más altos de CO2 que los diésel similares, y también de modelos todocamino. En lo que va de ejercicio hasta el mes pasado, la potencia media de los vehículos comercializados en España fue de 108,44 caballos, igualando la cifra contabilizada en el [+]
...puede hacer que, sin darnos cuenta, repostemos gasolina en vez de diésel, o al revés. Si nos damos cuenta de inmediato y todavía no hemos arrancado el coche, estamos de suerte. Aunque no deberemos de intentar moverlo, y rápidamente tendremos que avisar ... . En ocasiones se producen daños mayores sobre inyectores, bomba inyectora, bomba de combustible, catalizador o algún elemento del motor. Cuando el error es por echar gasolina en un diésel, de nuevo las consecuencias dependerán de la cantidad puesta [+]
diésel moderno de transporte público. El 50% de las emisiones del patinete, según los autores del estudio, procede de los materiales con los que ha sido elaborado, mientras que el 43% restante corresponde al proceso de recogida y recarga que ... Raleigh (Carolina del Norte) por carretera; mientras que para su recogida diaria se supone un vehículo Euro4 diésel o gasolina que recorre, de media, entre 0,6 y 2,5 millas hasta el punto de recarga. Los investigadores concluyen que, con todo ello en ... 190 gCO2/pasajero-milla; a una escúter eléctrica 119 gramos de CO2/pasajero-milla; a un bus diésel lleno de gente en hora punta 82gCO2/milla; a una bicicleta eléctrica 40gCO2/pasajero-milla y a una bicicleta 08gCO2/pasajero-milla. Frente a ello [+]
...del pasado año, la Comisión Europea propuso que a partir de 2035 no se puedan vender turismos ni furgonetas nuevos con motores de combustión, es decir, los vehículos de gasolina, diésel, gas o híbridos. Una propuesta que resultó respaldada, a [+]
...municipales. El Consistorio no usará los vehículos de la EMT porque, como informó este diario, todos funcionan con motor diésel y tienen una antigüedad entre 14 y 18 años; es decir, ya están obsoletos. «Renovar esta flota supondría un gasto de 9 millones [+]
...de 130CV (con el motor 1.5 TSI), que permite recorrer hasta 523 kilómetros con gas natural; y otros 280 con un tanque de nueve litros de gasolina. La amplia oferta mecánica se completa con un motor 2.0 TDI diésel de 116, 150 ó 200CV, con dos reductores ... cepillo de mano en los asientos delanteros. Ficha técnica - Motores: diésel, gasolina, mil-hybrid, enchufable, de 110 a 204CV - Transmisión: manual de 6 vel. o automática DSG de 7 - Maletero: 600 l (640 l combi) - Aceleración 0-100: 6,9 s [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.