La «demonización» del diésel y los compromisos políticos de expulsarlo de las ciudades están pasando factura a sus matriculaciones. Si en 2007 este combustible suponía el 71% de las ventas en España, diez años después apenas el 48 ... los compradores. «El año ha empezado muy por debajo de lo que esperabamos [en cuanto a matriculaciones de diésel]», explica Raúl Morales, de Faconauto, la patronal de los concesionarios. En los dos primeros meses de 2018 su comercialización ha caído un 12%, y ... están comprando gasolina mucho más que en años anteriores, quizás por miedo a que el valor residual ?precio en reventa? baje. La caída no ha sido tan grande entre los particulares, entre los que hay una cultura del diésel arraigada», explica. «Ambición [+]
La llegada de Semana Santa comienza con la segunda operación salida del año. Para esta campaña se han previsto más de 1,5 millones de desplazamientos en Galicia. Pero cuanto más se usa el coche, más caros están los carburantes. Como suele ocurrir en [+]
...europeos tienen un problema por la caída de las ventas de vehículos diesel, que sufren de un problema de imagen. «Pese a las buenas cualidades medioambientales de los motores diesel modernos, en los que los fabricantes automovilísticos europeos son fuertes ... , cae notablemente la cuota de mercado del diesel en el mercado de vehículos nuevos», considera EY. Esta caída contribuirá a impulsar las ventas de híbridos y eléctricos. [+]
...asegura Arancha Mur, «es necesario impulsar planes de ayuda que sean efectivos y con una dotación que les permita tener continuidad en el tiempo». Gasolina y diésel Las matriculaciones del total del mercado en gasolina (turismos, vehículos comerciales e ... industriales, autobuses y cuadriciclos) representan el 50,3% del total de matriculaciones en el último mes del año. Los registros de vehículos diésel representan el 37,7% de las matriculaciones en el mes de diciembre. En este tipo de vehículos convencionales ... se nota ya un cambio de tendencia claro a favor de la gasolina para los automóviles de menor tamaño, mientras que para los SUV grandes los compradores siguen apostando por las mecánicas diésel, con un porcentaje de ventas que crece en un 5,2%. Pese a [+]
...año que viene?, pueda moverse tirando de diésel. Se trata en consecuencia de un tren que no es un AVE , sí híbrido, esto es, que podría circular por vía rápida de ancho internacional cuando la haya, pero también por la de toda la vida, la de medida ... de corrección que se envió un día después del primero a los invitados. En conclusión, al parecer la verdad es que se trata de un Alvia de Larga Distancia, que con sus actuales posibilidades diésel acelerará como máximo hasta los 180 kilómetros hora , si bien [+]
...por cambio involuntario de carril, control de velocidad por radar que se combina con el detector de señales para adaptarse en todo momento a los límites de velocidad y frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas. Gasolina, diésel e ... híbrido enchufable El Jeep Compass ofrece motores gasolina, diésel e híbrido enchufable con un buen abanico de potencias. En el caso de los gasolina, la marca ofrece un 1.3 que se puede escoger con 130 o 150 caballos con cambio manual y automático ... respectivamente. También con 130 CV y cambio manual se ofrece la mecánica diésel, en este caso con un 1.6 cuyo desarrollo ha sido mejorado con un aumento de potencia y reducción de los consumos. Ficha técnica: Motores: gasolina, diésel (4X2 ) e híbrido [+]
...exteriores. Para esta prueba del Volvo XC40, hemos escogido la variante D4. Monta un motor diésel turboalimentado de cuatro cilindros que desarrolla 190 CV de potencia. Esta mecánica está asociada en exclusiva a un cambio automático por convertidor de par [+]
diésel, gasolina, híbridos y eléctricos, el cumplimiento de estas cifras está bastante alejado de la realidad. Es más, calculan que las matriculaciones de vehículos diésel de última generación tendrían que incrementarse en veinte puntos porcentuales el ... año que viene y triplicarse en el caso de los vehículos eléctricos para que nuestro mercado pueda cumplir con la normativa europea. En lo que va de año, las matriculaciones de modelos diésel han caído un 32,4%, suponiendo sólo el 27,5% del total. En ... de lógica que supone el hecho de que se esté legislando contra el diésel y que, al mismo tiempo, el sector se vaya a ver obligado a vender muchos más modelos diésel de última generación, que emiten hasta un 20% menos CO2 que los de gasolina, para cumplir con [+]
Los nuevos motores de gasolina, especialmente las mecánicas tricilíndricas con turbo, están provocando una revolución en el mercado de la automoción. Su precio más barato en relación con los motores diésel de similar potencia, y los reducidos ... consumos oficiales que anuncian están rovocando que la curva de ventas en españa haya cambiado en el último año. Así, la proporción de vehículos diésel frente a los de gasolina ha caído nuevamente este ejercicio por considerarse a éstos más contaminantes ... 2016 se han matriculado en España 1.147.007 turismos y todoterrenos, un 10,9 % más que en 2015. El 56,8 % de ellos está impulsado por motores diésel, el 40,2 % de gasolina y el 3 % son híbridos y eléctricos. En 2002 las motorizaciones diésel [+]
...de accionistas que se celebra en Ingolstadt, su presidente ha reconocido nuevas irregularidades en el control de las emisiones en motores diésel que se habrían producido «por error». «Han sido errores de calado», ha dicho el presidente de la junta directiva de la ... explicación, aseguró que el fallo fue detectado la semana pasada y que se actuó rápidamente en consecuencia. «La crisis del diésel todavía no ha terminado para nosotros», admitió ante los accionistas. A mediados del año pasado, la KBA ya obligó a Audi a ... , en unos 83.000 vehículos con motores diésel. Con ese software se conseguían valores más bajos de emisión de gases contaminantes. El caso costó hace dos años 1.860 millones de euros a la empresa. Audi ya tuvo que llamar a revisión 850.000 vehículos con [+]
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