...acertadas y discutidas con las que se intenta limitar o prohibir el acceso al centro de las ciudades de los coches más contaminantes, los más viejos y los diésel. El conductor privado ve cada vez más comprometida su movilidadante la falta, en muchos casos ... precio y la falta de puntos de recarga. Se acerca el final del diésel La preocupación creciente por las emisiones pasa factura a los diésel ya que el 40% de los conductores condicionados por las medidas anticontaminación piensan en la posibilidad [+]
El número de suspensos en las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV) se incrementará a partir del mes de septiembre, cuando se introduzca en el proceso la inspección a través del sistema de diagnóstico a bordo (OBD) para los vehículos diésel Euro ... de emisiones contaminantes especificado en la placa del fabricante de los vehículos diésel, según aseguró el presidente de AECA-ITV, Luis Gutiérrez, en una entrevista concedida a Europa Press. Por su parte, Gutiérrez consideró que la entrada en vigor de la ... nueva norma de consumos y emisiones WLTP no provocará más suspensos en las inspecciones. "No con el control de emisiones que se realiza actualmente", matizó. Demonización de los diésel El directivo afirmó que la demonización que sufren en la actualidad [+]
599 Hybrid Concept o Jaguar con el C-X75 todo eléctrico. En Porche junto a los híbridos (motores eléctricos y gasolina combinados) apuestan por el diesel. El último en sumarse al popular gasoil es el berlina súper deportivo de Porche, el Panamera. El ... los propulsores híbridos al 918 Spider, el Panamera y el Cayene. En Porche pensaron que había otros clientes que preferían mantener la potencia sin penalizar el consumo echando mano del diesel y así nació el Panamera de gasoil. Monta un motor de seis cilindros ... sólo tres segundos. Con este gasto de combustible, el Panamera Diesel cuenta con una autonomía, en carretera, de 1.200 kilómetros. Sin embargo, cuando un utilitario medio cuesta 18.000 euros, el precio superdeportivo se eleva a 87.000, precio que hay [+]
...de combustible al año, entre gasolina y diésel, que es lo que en estos momentos consume, de promedio, el parque móvil de la Administración regional y el de otros organismos que se van a adherir al mismo contrato. La licitación dará como resultado un acuerdo marco [+]
Comienza la Operación Salida del verano 2021 con unos precios de los combustibles muy elevados. El litro de gasolina se pagaba en España la pasada semana a una media de 1,37 euros, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea. Es un 21,2% má [+]
En una enorme parcela del desierto del Mojave descansan los restos del «dieselgate», el escándalo que demostró la manipulación de las mediciones de contaminación de varias marcas de vehículos del grupo Volkswagen. Allí, en las inmediaciones de l [+]
Mercedes-Benz España cierra el año 2019 como la marca premium líder en ventas en España, con 53.719 matriculaciones, un 2,6% respecto al 2018. En este récord de ventas ha tenido un papel importante los modelos propulsados con motores diésel que han ... mejorar levemente los resultados. Prevé que el 82% de los turismos que vendan serán diésel, el 13% gasolina y el 5% restante modelos electrificados (eléctricos puros o híbridos enchufables). Para conseguirlo confía en la llegada de modelos como ... clientes es el coche diésel». Schell afirma «que un coche diésel que hace más de 200.000 km durante su vida útil es más ecológico que un coche eléctrico, porque entre otras cosas, una batería necesita mucha energía en el proceso de producción que un motor [+]
...de consumo cuando se circula a 70 y a 90 no es relevante ya que los datos de consumo y emisiones a distintas velocidades revelan que los turismos, estén equipados con motores diesel o propulsores de gasolina, consumen prácticamente igual entre 60 y 90 ... diésel. Las emisiones de óxidos de nitrógeno sí aumentan significativamente con la velocidad en los vehículos de tecnología anterior a Euro 1. En el caso de los vehículos más modernos, el rango de velocidades para el que las emisiones presentan poca ... .000 y las 2.500 rpm. En el caso de los diesel, la horquilla será entre 1.500 y 2.000 rpm. Si queremos lograr el menor consumo, más allá de establecer el límite de 70 kilómetros por hora, habría que intentar circular lo máximo posible en marchas largas y [+]
.2 Diésel de 180 CV, cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera. Se trata del primer motor de la gama Stelvio en combinación con la tracción trasera, una elección de diseño que asegura altas prestaciones y una gran diversión y emoción al ... de 280 CV y 2.2 Diésel de 210 CV, ambos con cambio automático de ocho velocidades y tracción total Q4. Cualquiera que sea la opción elegida, Alfa Romeo Stelvio convierte un trayecto cotidiano en un viaje único y emocionante, solo o en compañía ... muy envolventes, con tapicería de piel, ajuste eléctrico de 6 posiciones y laterales regulables eléctricamente. 2.2 diésel de 180 CV El 2.2 Diésel de 180 CV (par máximo de 450 Nm a 1750 rpm) es el primer Diésel de la nueva generación de motores Alfa [+]
Bosch ya está en conversación con los fabricantes para introducir el revolucionario sistema que presentó el pasado abril, y que reduce a niveles ínfimos las emisiones de nitrógeno emitidas por los vehículos diésel. Así lo confirmó este jueves el ... límite legal permitido en la actualidad, situado en los 168 milígramos por kilómetro, y también muy inferior a la permitida en 2020: 120 milígramos por kilómetro. «Junto a la electrificación el diésel continuará siendo una opción, y a un coste económico ... óptimas de movilidad». «Cada marca tiene objetivos de emisiones, tambien de CO2», recordó. «Los diésel emiten menos C02, y son necesarios para cumplir con estos objetivos». González Pareja también consideró que «no tendría sentido por parte [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.