...permiso de circulación y tener más de 20 años. De momento, según el representante de Bluemove en Sevilla, Manuel Leonicio, disponen de 31 coches en Sevilla (una flota inferior a los 250 que circulan por Madrid). Los hay de gasolina, diesel y hasta hace [+]
...disponible a partir del primer semestre de 2013. En cuanto a los diésel, los motores Energy dCi de nueva generación han sido profundamente renovados. Crece la familia con la nueva versión 90 caballos del motor 1.5 dCi, equipada con Stop & Start; solo consume [+]
ITV de un vehículo con motor diésel, los 40,76 euros para gasolina con catalizador y 33,6 euros sin catalizador. En Castilla y León los precios oscilan entre los 50,27 euros para motores diésel, 41,53 euros para gasolina con catalizador y los 31 ... ,80 euros para los coches sin catalizador, mientras que en Madrid las tarifas oscilan entre los 45,49 euros para motores diésel y los 31,37 euros para gasolina. El incremento es aún mayor en las revisiones a motocicletas y ciclomotores, donde [+]
...incorporarán otros motores de momento sólo estarán disponibles un diésel E 220 d de 194 caballos y un tacto muy agradable y dos gasolina también sencillos y agradables de conducir: el E 200 con 184 caballos y el E 250 con 211CV. Los precios de partida se [+]
...en la dirección asistida para impedir al conductor salirse del carril de marcha. La oferta de motores es muy amplia, con propulsores gasolina y diésel que van desde los 1.2 a los 2.0 litros de cilindrada. En gasolina son cinco: 1.2 TSI de 86 y 105 CV ... ; 1.4 TSI de 122 y 140 CV y 1.8 TSI de 180 CV. En diésel la oferta es de cuatro: 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV, y los más potentes 2.0 TDI CR de 150 y 184 CV. Todos llevan el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía de serie excepto el 1 [+]
...qué intentar nada? Cuelgan ya carteles de 'cerrado por derrota' y hordas de ultranacionalistas critican al guiri ese que anda y no gasta, al guiri diesel, con esa cara de bobo que tiene el tío. Cosa que estaría más graciosa si de los naranjos de la [+]
, mientras que el resto fueron dados de alta a lo largo de la tarde. Causas por determinar Frente a lo que se pudiera creer, el «Tren Celta» no es una excepción dentro del sistema ferroviario español. Se trata de una máquina diesel que se fabricó en [+]
...carga medioambiental tanto en su producción como en su reciclaje, sobre todo por las baterias, pero poco en su uso. El coche diesel genera menos carga medioambiental en su producción y reciclaje, pero un poco más en su uso». Así que calcula como «muy [+]
Congreso también ha abierto otro concurso para adjudicar el suministro de carburante de automoción en sus variantes de gasolina y diesel para los vehículos del Parque Móvil de la Cámara. En este caso, el presupuesto máximo de licitación asciende a 66 [+]
...mantiene intacta, desde su último y único servicio no ha se ha hecho ningún tipo de revisión. Se ha intentando arrancar, pero un fallo en el mecanismo impide volver a escuchar su veterano pero nuevo motor diesel de 6 cilindros en línea, 10.170 centímetros [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.