El presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, dimitió ayer tras el escándalo por la manipulación de las emisiones de gases contaminantes en sus vehículos diésel. Winterkorn presentó su dimisión tras una reunión del consejo de supervisión para [+]
...lógico en nuestra expansión global?. Madrid se suma así a otras 30 ciudades repartidas por Europa, Estados Unidos y Canadá, donde ya existen más de 1 millón de usuarios utilizando los 13.500 smart tanto eléctricos como de gasolina o diésel. La puesta [+]
...mejora. Las empresas de generadores diésel hacen su agosto, y la población se calienta. El servicio de Inteligencia bengalí incluso ha advertido de la posibilidad de que se den «protestas violentas masivas por la disrupción vital que suponen los apagones [+]
...los numerosos obstáculos del camino con mayor facilidad. Y bajo el capó aunque llevará el motor V6 de 3 litros bi turbo diésel del año pasado se ha ganado potencia y ahora llega hasta los 350 caballos y 800Nm de par. Todos estos cambios los han podido probar [+]
Raptor de la historia saldrá a la venta a clientes apasionados en Europa a mediados de 2019 impulsado por una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford que proporciona 213 CV y 500 Nm de par; y la nueva caja de cambios automática [+]
...nuevo puede tener mucho rodaje a sus espaldas. Los expertos calculan que un modelo de gasolina no debería superar los 20.000 km al año y uno diésel los 30.000 km, aunque claro el cuentakilómetros es relativamente fácil de trucar. Una buena manera [+]
Estados Unidos, con la apertura de varias investigaciones tras saberse que el fabricante alemán trucó casi medio millón de vehículos diesel para evitar las regulaciones medioambientales. Volkswagen ha informado de que hará una provisión de 6.500 millones [+]
...unidades. Cada vehículo de estas características emite una tonelada de dióxido de carbonero menos al año que un automóvil de motor diésel. A ello se suma, además, un nuevo plan que acaba de lanzar la compañía para electrificar la flota de vehículos [+]
La aplicación de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que prevé que a partir de 2040 no pueda matricularse ningún coche con motor de combustión -gasolina, diésel o híbrido- y que en 2050 solo puedan circular vehículos con emisiones [+]
La Fiscalía alemana ha pedido a la Audiencia Nacional que le ceda su investigación contra Volkswagen por el fraude de los motores diésel, al entender que es mejor unificarla y evitar que el archivo por parte de un país europeo lleve a la extinción [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.