La hegemonía de las mecánicas diésel en el mercado español puede llegar a su fin. Las últimas noticias han alarmado a usuarios, compradores, gobiernos? Empiezan a surgir dudas de que ese dominio se mantenga a largo plazo. Autocasion.com expone 5 ... . Los consumidores, durante tanto tiempo convencidos de las bondades del diésel, se encuentran ahora confundidos. El escándalo de las emisiones afecta negativamente a la imagen de estos propulsores y va a generar muchos recelos. La decisión de compra no se decantará ... ya de manera inmediata por el diésel y se comenzarán a valorar otras opciones. 2. Restricciones al tráfico en las grandes ciudades. París ha sido la primera ciudad en declarar la guerra a los diésel por su mayor nivel de emisiones de NOx. La [+]
diesel. Las normas de emisiones del Tier II se estructuran en ocho niveles de certificación permanente y tres temporales, en función de su nivel de exigencia, estructurado en los llamados «certification bins» y un estándar promedio de las emisiones ... de NOx en función del tipo de vehículo (utilitarios, furgonetas, camiones ligeros, camiones pesados, etc). Para un coche similar al Volkswagen con motor 2.0 diésel como en el que se detectó el fraude, el intervalo de emisiones de NOx es de 0,10 a 0 ... emisiones de NOx, pero Europa va por delante en cuanto a las emisiones de CO. En el caso del Euro 6-B las emisiones máximas de NOx son de 0,08 g/km, y 0,005 gramos de partículas por kilómetro -también para los vehículos ligeros diésel-. La mayoría [+]
Ante las recientes prohibiciones de las ciudades de impedir los vehículos diésel altamente contaminantes para cortar partículas finas y óxidos de nitrógeno tóxicos, los fabricantes de automóviles se han visto obligados a considerar la actualización ... de los sistemas de tratamiento de gases de escape en los automóviles más antiguos. Esto vendría por instalar el aditivo AdBlue, un compuesto que ayuda a disminuir los productos contaminantes derivados de la combustión del motor. Concretamente, los diésel generan ... /320/325d), así como para diferentes modelos Volvo (S60, V60, XC60, S80, V70 y XC70) en versiones D3, D4 y D5. De esta manera, Canut subraya que Mercedes ya autoriza su instalación en los modelos citados. El objetivo: que vehículos diésel Euro5 puedan acceder a [+]
Si continúa la tendencia actual, la inflación no subirá el próximo mes por culpa de la gasolina. De acuerdo con el Boletín Petrolero de la Unión Europea los precios de los carburantes apenas han variado si se compara con lo que costaban hace una sema [+]
El diésel, combustible favorito durante años de los europeos, perdió el año pasado el cetro de carburante más vendido. En 2017 se matricularon un 7,9% menos de vehículos con este combustible, lo que redujo su cuota de mercado al 43,7%, frente al 50 ... diésel, lastrado por el escándalo de fraude de emisiones «Dieselgate» y por los planes de varias administraciones de restringir su uso por motivos medioambientales, es especialmente llamativa en un contexto de crecimiento del mercado. Durante el año ... Dynamics resalta que la crisis del diésel y el Brexit están teniendo un fuerte impacto negativo en el sector, que en 2016 y 2015 registró alzas del 6,5 y 9,3%, respectivamente. En este sentido, la consultora alerta de que la industría podría a las puertas [+]
...enero. El litro de gasóleo cuesta en la actualidad 1,359 euros y, tras cuatro semanas a la baja, cae ya un 2,9 % con respecto a los niveles de mediados de septiembre. El diésel cuesta prácticamente lo mismo que en enero pero es un 4,8 % más barato que en [+]
La bajada de las temperaturas con la vuelta de la esquina hace que cada vez más conductores opten por utilizar el coche con el abrigo puesto, sobre todo los que aparcan en la calle y encuentran su vehículo prácticamente congelado. Esta práctica no es [+]
Las medidas anti contaminación en las grandes ciudades, el precio, y la llegada de nuevos motores de gasolina de elevada eficiencia están relegando al diésel a la segunda posición de los carburantes, superado ya en muchos segmentos de automóviles ... por las mecánicas de gasolina. Estamos asistiendo a un cambio de ciclo, que ha sido analizado por los técnicos de Arval en su libro blanco dedicado a este carburante. El diésel vive una situación de incertidumbre. La reacción de los consumidores tras ... Developement de Arval, han participado en la presentación del libro blanco de Arval sobre el diésel: ?Despejando dudas acerca del diésel. Un vistazo a su futuro: enfoque y soluciones". Arval ha realizado este estudio para compartir su punto de vista como [+]
...adicionales de motorización y equipamiento, ofreciendo la línea más completa hasta la fecha para el crossover compacto de inspiración SUV. Por primera vez, los clientes pueden ahora elegir modelos Puma equipados con el motor diésel EcoBlue de 120 CV y 1 ... del Puma, con lo que la inversión total de Ford en Craiova asciende a casi 1.500 millones de euros desde 2008. El nuevo motor diésel EcoBlue de 1,5 litros y 120 CV del Puma ofrece una opción convincente para conductores que realizan una alta cantidad [+]
Las tendencias han cambiado, y si bien hace algunos años los coches diésel dominaban el mercado, en los últimos años las ventas hacen que los de gasolina se sitúen ya en primera posición. Aún así, casi la mitad de los españoles poseen un vehículo ... refleja que la inseguridad del mercado en torno a los diésel hace que la venta de coches gasolina haya crecido un 113% desde comienzos 2018 hasta el cierre del año, y que casi uno de cada 10 españoles desconoce qué carburante contamina más, un 33 ... % considera que la gasolina y el 54% el diésel. La polémica en torno a la contaminación y los diferentes combustibles está servida. El diésel, sin duda, es el que se lleva la peor parte, ya que se ha visto afectado también por las restricciones por [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.