...más caro de la UE en gasolina y el sexto en diésel. [+]
...todo el de los que circulan con diésel, fomentándose otras alternativas como el uso de autobuses o trenes ya que, de acuerdo con el estudio, existen pruebas de que un cambio hacia los transportes colectivos tendría consecuencias inmediatas en el medio ... provienen de la calefacción y del transporte que totalizan el 80% del total de las emisiones. El 20% restante corresponde a las partículas despedidas por los motores diésel. «Los beneficios para la salud que se pueden obtener de estas estrategias son [+]
...motores de gasolina PureTech como diésel BlueHDi, con los que obtiene unos consumos y emisiones realmente bajas. Prueba de ello es la versión de gasolina PureTech 110 S&S que logra unos consumos y emisiones de 4,3 l/100 km y 100 g/km de CO2 y el [+]
...indebida del que el único investigado, por el momento, es el propio León. La historia del vehículo es tan rocambolesca como la presidencia misma de León al frente del Córdoba. Ese vehículo, diesel y matriculado en 2014, era propiedad de Grucal, la empresa [+]
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha informado este viernes de que invertirá 12.000 millones de euros en 2016, 1.000 millones de euros menos de lo que preveía antes de conocerse la manipulación de gases en varios de sus motores diesel [+]
...sobre la destrucción de España: arrinconar la enseñanza concertada, debilitar la idea de la Patria, acercar a las Vascongadas a los asesinos presos etarras, eliminar el diesel, imponer su ideario ético como asignatura y devaluar la Religión... No hay [+]
Hyundai, el Nexo reduce el equivalente a las partículas de polución producidas por dos coches diésel en un trayecto de la misma distancia, ya que su filtro permite filtrar hasta el 99,9% de las partículas. Su mayor inconveniente: la falta de puntos [+]
...plena transición hacia la nueva generación diésel 2.0 Ingenium, ya presente en los Evoque y Jaguar XE ?de éste ampliaremos información en unos días a través de una prueba a fondo en esta sección?, analizamos el bloque diésel turbo 2.2 D SD4 de 190 CV [+]
...los sistemas agrícolas y los ecosistemas naturales. Una complicada realidad ante la que, según señala Ceballos: «No hay más medidas que la reducción del tráfico motorizado, la penalización del diésel o la apuesta por energías renovables. Para ello, pedimos [+]
...de sistemas de propulsión. La actualización del California, con un precio a partir de 60.480 euros, ofrece motores diésel de 2 litros turboalimentados 2.0 TDI de 150 CV o 198 CV y caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y ambos motores con opción [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.