La agrupación de afectados por el trucaje de los motores diésel del grupo Volkswagen, que integran doce despachos de abogados, ha anunciado hoy que reclamará al consorcio alemán en España una indemnización por cada vehículo que rondará entre el 10 y [+]
La política de prohibición de circular a coches con motor diésel en determinados tramos del centro de Berlín ha resultado un fiasco e incluso la policía local ha reconocido públicamente su incapacidad para vigilar y hacer cumplir esa normativa, que [+]
...reforma del Impuesto de Sociedades. Le pregunta por la gravación o no de las transacciones. 13.52 Montero sobre la fiscalidad del diésel, quien asegura que son nocivos los carburantes contra el medio ambiente y recuerda que los ayuntamientos ya están ... tomando medidas. «NO se trata tanto de igualar precio diésel gasolina, recorrer progresivamente y disuaidr que se use habitualmente», apunta MOntero que no deja de referirse a Bruselas. «Cualquier regulaciíon excluriá transportistas profesionales y ... que la red pública debe ser la referencia del sistema. 13.48 Preguntas sobre la Educación, la fiscalidad del diésel - igualarla con la gasolina, y si esta afectaría a todos los conductores por igual. 13.47 Ábalos contesta sobre la posible [+]
...de 100 CV más eficiente que su antecesor: 5,6 l/100 km (antes 6 l/100 km). Podrá tener cambio auto secuencial de doble embrague y siete relaciones opcional para el 1.6 de 135 CV y en los diésel 1.6 de 110 y 136 CV. El i30 también se ofrecerá con los CRDi [+]
...vehículo de esta categoría en la que el grupo PSA intenta hacerse un hueco. El coche reúne un buen nivel de equipamiento y acabados, con motorizaciones eficientes tanto en gasolina como en diésel. Este modelo muestra su vocación de todocamino con ... de carril, cámara trasera de ayuda al estacionamiento o el acceso y arranque sin llave. El DS 4 Crossback está disponible con mecánicas de gasolina PureTech de 130 CV o HTP de 165 CV, y el diésel con los motores Blue HDi de 120 y 180 CV, con la posibilidad [+]
...package opcional, junto al diésel 640d con 313 CV), más eficiente que antes (ya supera la normativa de contaminación EU6). En los 640i es nuevo el escape deportivo, con un sonido modulable. El equipamiento mejora con elementos como faros LED, programador [+]
...un kilo de gas es superior a la de cualquier otro combustible disponible. Se traduce en dos litros de GLP, 1,5 litros de gasolina y 1,3 litros de diésel. La principal ventaja del gas frente a otros carburantes está en la reducción de las emisiones ... de CO2 y los óxidos de nitrógeno NOx (especialmente comparado con los motores diésel). Tampoco que hay que olvidar que con el gas la mecánica es más longeva y los motores realizan un mayor kilometraje. Otra cualidad destacada es la reducción del coste por ... kilómetro, gracias a un menor precio del combustible que es aproximadamente entre un 30 % y un 50 % más bajo que un diésel y entre un 50 % y un 60 % menor que un gasolina. [+]
...probable en un motor de gasolina que en un diésel porque normalmente falla antes el sistema de encendido, de forma que el motor se cala. La avería puede costar desde 400 euros -sustituir un sistema de encendido- hasta más de 3.000, por lo que tocaría [+]
. Gasolina y diésel más caros Pero además, los consumidores domésticos han notado la cuesta de octubre en los carburantes, que se han vuelto a incrementar en la última semana, en la que el gasóleo ha vuelto a marcar otro máximo anual con 1,250 euros, un [+]
...muchas apreturas. También la visión hacia atrás es buena. Deportividad a raudales El nuevo Jaguar F-PACE llegará a los concesionarios españoles con cuatro mecánicas distintas: dos diésel de 180 o 300 caballos y otras dos de gasolina con 340 o 380 ... caballos y con cualquiera de ellas el disfrute al volante está asegurado. Tal vez la menos deportiva sea la que monta el pequeño diésel Ingenium de 180 caballos pero a cambio se obtienen unos consumos muy contenidos y si se opta por la opcional caja ... de partida de 45.000 euros para la versión de i4D de 180 caballos diésel con caja manual y 4x2. El 3.0 TDV6 de 300CV desde 61.600 euros y el gasolina de 340CV desde 68.010 euros. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.