...de distintivos ambientales de la DGT. Los vehículos más afectados serán los que no tienen etiqueta, es decir, los de gasolina anteriores al año 2000 y los diésel anteriores a 2006, que representan un 17 % del parque circulante en la ciudad. La clasificación [+]
Yachts así como catamaranes Bali o Fountaine Pajot, y una amplia variedad de motores de marcas como Volvo Penta, Yanmar, Man, Nanni Diésel o Solé Diésel, a los que acompañan accesorios y servicios náuticos. Turismo por tierra y por mar El salón [+]
Citroën Connect Nav, dotado de navegación 3D táctil y conexión en tiempo real. En gasolina contará con el motor PureTech de 82 CV, con cambio manual, y con el VTi 115 CV asociado a un cambio manual o otro automático EAT6, de 6 velocidades. En diésel [+]
...de gasolina se venderá desde 19.700 euros, mientras que con diésel subirá a 22.100. Para los interesados en probar el nuevo Skoda Karoq, la marca ofrece la posibilidad de reservar una cita. Las peticiones se realizan a través de la web www.karavanaq.es, y el ... plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre. Ficha técnica Motor: gasolina y diésel de 115 y 150 CV Dimensiones: 4,38 m, 2,02 m, 1,60 m. Consumo: desde 4,4 l. a los 100 km Velocidad máx.: 187 km/h Maletero: de 521 a 1.810 litros [+]
...turbo de gasolina (115 y 190CV) y uno diésel (150CV). En pocos meses se lanzarán otros dos motores TDI y otro TSI, todos ellos de inyección directa. Las versiones de 115CV se ofrecen con tracción delantera y caja de cambios manual, mientras que en ... , freno anti colisiones múltiples, asistente de aviso de cambio de carril y App Connect. Ficha técnica - Motor: gasolina y diésel de 115 a 190CV - Transmisión: manual y automática DSG de 7 velocidades -Tracción: delantera o total 4Motion [+]
Citroën Type 350 dispuso de motores gasolina y diésel y versiones con una carga máxima de entre 3.500 y 8.000 kg. En total podían realizarse más de 140 combinaciones diferentes. Además, el camión se caracterizaba por su robustez, la facilidad [+]
...día a día, aunque todavía más práctica en los viajes largos. El motor de cuatro cilindros diésel OM 654, con cifras de consumo y emisiones reducidas y con una reducción de ruidos y vibraciones, es utilizado por primera vez en el Clase V. Solo ... el primer fabricante premium en ofrecer un monovolumen 100% eléctrico. Ficha técnica Motores: diésel de 239 CV Largo/ancho/alto (m): 5,14/1,92/1,88 Consumo: desde 6,1 l/100 km (En nuestra prueba real no bajó de los 10 l/100 km) Aceleración: de 0 a [+]
...fabricante por trucar millones de coches diésel para falsear las mediciones de contaminación. Winterkorn ha sido acusado de «fraude» y «violación de la ley contra la competencia desleal», según el comunicado de la fiscalía de Brunswick, que no ha divulgado ... septiembre de 2015, y «no divulgó, cuando tuvo conocimiento», el 25 de mayo de 2014, «a las autoridades y a los clientes en Europa y Estados Unidos, las manipulaciones ilegales de motores diésel», afirma la fiscalía. Se le reprocha asimismo que debería [+]
...arquitectura ligera del vehículo. Bajo el capó del nuevo Astra sólo se encuentran motores de gasolina y diesel de la última generación de Opel. El nuevo Astra destaca por una conectividad ultra moderna gracias a la integración de la tecnología smartphone y el ... acomodan sin problema y disfrutan de 370 litros de maletero, éste en la media. Bajo el capó, propulsores turbo, diésel y de gasolina. Uno de los más interesantes es el 1.0 ECOTEC Turbo de gasolina y tres cilindros, de 105 CV; asocia cambio manual de cinco ... marchas de excelente accionamiento. Una apuesta para acertar por empuje y reprís. Le sigue el 1.4 ECOTEC Turbo con 125 ó 150 CV y, como tope de gama, el 1.6 Turbo de 200 CV, que llegará a lo largo de 2016. En diésel, 1.6 CDTI de 110 CV y una segunda opción [+]
«C». Estos son los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014 o los vehículos de más de ocho plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, inscritos después [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.