. En el momento del accidente, el MV Wakashio, que viajaba de China rumbo a Brasil, no transportaba carga, pero se estima que aún llevaba más de 200 toneladas de diésel y 3.800 de fuel para consumo propio. El barco se partió en dos, lo que aumentó el [+]
...que en las versiones híbrida y diésel. Como la batería no ocupa una cantidad significativa de espacio en el maletero, la capacidad de carga es de las mayores en su clase: hasta 809 litros (siete asientos), con dos filas de asientos en su lugar. En la [+]
El grupo francés Renault ha incorporado una caja de velocidades automática a sus modelos Espace y Gran Espace, equipados con motor diésel 2.0 dCi, en sus dos niveles de 150 y 175 cv. Hasta ahora, estaba disponible sólo en los modelos equipados con ... motores gasolina de 2 litros de cilidrada y 170 cv, motores V6 de 3,5 litros y 245 cv en los motores diésel de 2.2 litros. / SUR [+]
». El i30 de Nueva Generación se mueve gracias a una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Hay tres motores de gasolina y uno diésel. Todos los motores ... ,0 litros, turboalimentado, tres cilindros y 120 CV, y el único motor diésel de 1,6 litros, turboalimentado, de cuatro cilindros y con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV. Los consumos y emisiones de CO2 empiezan a partir del nivel más bajo de 3.4 l ... . Ficha técnica Precio: desde 13.990 ? Motores: gasolina y diésel de 95 a 140 CV Consumo: desde 3,4 l/100 km Emisiones CO2: desde 95 g/km Velocidad máxima: hasta 200 km/h Maletero: desde 395 litros Medidas (largo/ancho/alto): 4 [+]
. En febrero, Nissan optó por transferir a Kyushu (Japón) la producción de la nueva generación del X-Trail, cuya demanda en Europa se ha visto afectada por la caída en ventas de los vehículos diésel. Con 303.742 unidades producidas en 2018, el [+]
, y la de Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV), así como una gama de motores Ingenium de gasolina y diésel. FICHA TÉCNICA MOTORES: diesel de 200 y 240 CV y gasolina de 300 y 400 CV MEDIDAS (largo / ancho / alto, en metros): 4,323 (4,758, el modelo ... diésel son los motores D200 o D240 de cuatro cilindros con tecnología de turbocompresores dobles secuenciales que consiguen un par de 430 Nm. El modelo D200 tiene un consumo de 7,6 litros a los 100 km y puede pasar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos [+]
...cuatro años. En total, se dispondrá de 25 millones de euros anuales para privados que cambien su coche sin distintivo (los gasolina anteriores al año 2000 o diésel matriculado antes de 2006) por otro Cero, ECO o C. Modificación de la ordenanza [+]
...importante, precisamente porque ahora mismo hay dos tendencias en el mercado que dificultan el objetivo de emisiones de 95 gramos de CO2 por kilómetro en 2020. Una es la bajada de la cuota del diésel, y la otra es el aumento de ventas de los vehículos SUV ... las versiones de gasolina como en las diésel. Eso nos va a ayudar mucho. Los híbridos enchufables y los eléctricos, entre ellos el e-Niro, ya con una autonomía de 485 kilómetros, puede significar despegar con esta tecnología. Pero el futuro no se va a basar solo ... ecológicos, por coherencia. -¿Hay preocupación porque la caída en ventas de los vehículos diésel esté siendo más rápida de lo previsto? -A nosotros nos preocupa menos que a otras marcas, que estaban focalizadas casi en el 100% en ventas de diésel [+]
Echen la culpa a la pertinaz sequía, a los motores diésel, a la conspiración judeo masónica o a quien quieran. Lo cierto, es que el aire que respiramos en Valencia capital está sucio. Es indecente. Y algo tendremos que hacer. Tengo la suerte o la [+]
...mundo, hay 11 millones de vehículos diesel Volkswagen que llevan instalado el sistema informático para falsear los datos de las emisiones contaminantes, de los que 9 millones circulan por Europa. El ministro ha apuntado que en España, los vehículos ... de vehículos nuevos, entre ellos, los diesel de la marca Volkswagen que incorporaban ese dispositivo, Soria ha recordado que esas ayudas están reguladas en un Real Decreto y que se ha solicitado a la asesoría jurídica un informe, que aún no ha sido remitido. No ... «rápidamente» que ha pasado con sus motores diésel y elaborar un plan para atender a sus clientes perjudicados. En una rueda de prensa en Madrid tras mantener un desayuno de trabajo con Margallo, Steinmeier ha reconocido que la preocupación que se vive en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.