, ríos... rica culturalmente y llena de vida, atrae todas las miradas y consigue que, quien se va, siempre piense en volver. El modelo que hemos elegido para recorrer parte de esta verde provincia ha sido el Countryman Cooper con motor diésel de 150 CV ... de este Mini, solo queremos volver a subir para así disfrutar de su conducción con cada metro. Ficha técnica Motores: diésel y gasolina de 102 a 224 CV. Largo/ancho/alto (m): 4,29/1,82/1,55 Consumo: desde 2,4 hasta 6,5 l/100 km Maletero: 450 litros (405 [+]
Head-Up-Display. En cuanto a los motores, esta nueva generación del Mini Countryman está disponible en dos mecánicas de gasolina de 136 y 192 CV, con motores de tres y cuatro cilindros, y en diésel de 150 y 190 CV, con tecnología Mini TwinPower Turbo. Así, el ... Cooper Countryman adopta la mecánica de gasolina de 3 cilindros, con 136 CV; y el Cooper S Countryman apuesta por el más potente motor de 4 cilindros y 192 CV. El diesel Cooper D Countryman dispone del motor de 4 cilindros, con 150 CV, y el Cooper SD ... Countryman equipa el propulsor diésel de 4 cilindros de 190 CV. Los modelos podrán contar con cambio de marchas manual de 6 velocidades, automático Steptronic de 6 velocidades (para los modelos de 3 cilindros), o automático Steptronic de 8 velocidades [+]
...afectaría a los vehículos gasolina o diésel, híbridos y de gas, según fuentes de Ministerio para la Transición Ecológica. El objetivo de la ley es que en 2050 el parque móvil sea libre de emisiones. Esta noticia, para una marca como Toyota, ha caído como [+]
...para el Ensayo de Vehículos Ligeros). Tres gasolina de 130 CV, con cambio manual de seis velocidades y automático de ocho , y 180 CV con automático; y también tres diésel de 130 CV y 180 CV, todos automáticos. Y el placer de conducción es parte del [+]
...plataforma se ofrece como vehículo de gasolina, diésel, eléctrico y próximamente híbrido (gasolina+eléctrico), con versiones 4X2 y 4X4. Galería de imágenes Vea la galería completa (20 imágenes) Se trata de un todo camino desarrollado desde el ... motorizaciones se diversifican en gasolina de 120 cv y 176 cv (1.0 y 1,6 TGDI ambos turbo), diésel 1,6 CRDI de 115y 136cv y eléctricos de 100Kw (136cv)/150 kW (204 cv) alimentado por batería de iones de litio y polímero. Las transmisiones pueden ser ... historia del galardón con una curiosidad, ya que se trata del primer modelo con variante eléctrica que gana el premio al Mejor Coche del Año ABC. Ficha técnica Hyundai Kona Precio: 16.000 - 43.300 ? Motores: gasolina, diésel y eléctrico de 115 - 204 CV [+]
...los consumos en estas circunstancias, y si no intentamos tener un reprís similar al de un turismo, tranquilamente se puede quedar entre los siente u ocho litros de diésel. Para ello contamos con un motor de 2,2 litros Turbodiésel con Intercooler e inyección ... directa common-rail y 140 CV de potencia. Ficha técnica Motor: 2.2 litros diésel de 140 CV, tracción trasera o 4X4 Consumo: Extraurbano 7,9 l/100km; Urbano 11 l/100km; medio 9 l/100km Dimensiones (largo/ancho/alto en metros): 5,17/1,82/1,86 Precio: 25 [+]
Equivocarse al repostar y echar diésel donde debería ir gasolina, o viceversa, es una situación relativamente habitual. Como contábamos ayer, cada año, más de 72.700 conductores se equivocan a la hora de echar combustible al coche. Un despiste que [+]
...podrá escoger entre motores de seis cilindros en línea de gasolina o diésel, de 286 a 435CV. Más adelante llegará un V8 con microhibridación de 48V. El año que viene se incorporará una versión híbrida enchufable con 100 kilómetros de autonomía. Y aún sin [+]
...emisión de CO2 o dióxido de carbono, uno de los gases que se produce al quemar combustible. Los motores diésel son los que más CO2 generan, pero también lo hacen los de gasolina, aunque en una proporción algo menor. Al gravar la emisión de dióxido [+]
Colombia, Perú y Ecuador para desestabilizar los gobiernos. Nada de esto parecía comprobable hasta que la semana pasada estalló un conflicto en Ecuador por la eliminación del subsidio a la gasolina extra y al diésel, como parte de las medidas económicas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.