Quadrifoglio su máxima expresión. Para los amantes de las sensaciones fuertes, lanzan ahora el acabado Estrema para los modelos Giulia y Stelvio y que solo tendrá motores diésel (210 CV, por 64.760 euros) y gasolina (280 CV, por 70.780 euros). La versión ... tradicionalmente en España suele matricular más diésel. Exteriormente esta edición se distingue porque incorpora detalles de carbono en el borde del 'escudeto' (parrilla frontal) y en los retrovisores exteriores. Solo saldrá con cuatro opciones de color (rojo ... con pespuntes en color rojo. Ficha técnica acabados Estrema Motores: Diésel de 210 CV y gasolina de 280 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): - Stelvio: 4,68/1,90/1,66 - Giulia: 4,63/1,87/1,42 Maletero: - Stelvio: 525 litros [+]
Los precios de los carburantes en nuestro país han registrado esta semana una ligera bajada de pocos céntimos de euro, pero bajada al fin y al cabo, ya que es la primera que se produce desde hace justo cinco meses. El precio medio de la gasolina si [+]
...tradicionales de diésel o gasolina, en el último año se ha producido un aumento medio del 30% en el precio de recarga, según datos de la asociación de consumidores FACUA. La factura de la luz en España no ha dejado de subir en todo el año, con el precio ... esta cantidad un coche de gasolina consume 700 litros, un diésel 600 litros y un vehículo eléctrico aproximadamente 2000 kWh en una recarga nocturna en horario valle y bajo tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor). Teniendo en cuenta el ... precio de finales del mes de septiembre, la forma de repostaje que ha experimentado una mayor subida respecto a 2020 es la recarga eléctrica (260 euros más), por encima de la gasolina y el diésel, que experimentaron un incremento de 181 y 131 euros [+]
.155 1.165 208 DIÉSEL 1.4 HDI 68CV 1.4 e-HDI 68CV 1.6 e-HDI 92CV 1.6 e-HDI 115 Cilindrada (cc) 1.398 1.398 1.560 1.560 Nº de cilindros 4 en línea 4 en línea 4 en línea 4 en línea Nº de válvulas por cilindro 2 2 2 2 [+]
. Para la gama de motores del Citroën C3 Aircross 2021, se mantiene la apuesta por las mecánicas de gasolina PureTech y los diésel BlueHdi que no reciben ningún tipo de electrificación y, por tanto, mantienen la etiqueta C.
A la hora de comprarnos un coche hace no demasiado solo había que preocuparse por si te convenía un motor a gasolina o diésel, no obstante, en la actualidad la amplia gama de propulsores ha revolucionado el mercado y suscitado muchas dudas en la ... sociedad. Concretamente, los podemos dividir en cuatro grandes grupos: gasolina, motores diésel, eléctrificados y sus variantes, y los que funcionan con GLP o GNC. Desde la Red Operativa de Desguaces Españoles (RO-DES) nos hacen un breve resumen ... se abre y los pistones se elevan para expulsar los gases quemados hacia el exterio Motores diésel Por lo general, los motores diésel son principalmente empleados en medios de transporte que requieren una dosis extra de potencia y que están [+]
...mucho más confortable y económico . Noticia Relacionada estandar No ¿Cuándo termina el descuento de 20 céntimos en la gasolina y el diésel y qué va a pasar después? L. G. L. El Gobierno valora extender la medida de ahorro más allá del 31 de diciembre ... INFORMACIÓN noticia No La multa que pueden ponerte si no cumples estas normas al echar gasolina noticia No Claves para que nuestro coche no falle después del verano noticia No Gasolina de 95 ó de 98, diésel normal ó plus: ¿qué combustible debo elegir? La [+]
La primera operación salida de este verano que arranca hoy ofrece unos precios de los carburantes ligeramente más baratos que los que había hace justo un año. En concreto, la gasolina de 95 octanos cuesta de media 1,301 euros, un 1,4% menos que el añ [+]
, las operaciones de renting de automoción fueron 23.309, multiplicando por una vez y media ?el 150%- las de igual mes de 2020. Por tipos de propulsión, hasta marzo de 2021 se matricularon en renting 25.843 vehículos diesel, lo que representó el 52,2% del total [+]
...eléctrica cuando ésta no procede de fuentes renovables- lo que se necesita cuantificar es cuánto produce en comparación con un vehículo térmico, para evaluar si de verdad interesa o no la transición rápida de un parque de vehículos térmicos (diésel o ... peor para el medio ambiente que su equivalente térmico, diésel o gasolina. Simplemente, no es cierto», explica Lucien Mathieu, analista de T&E. Ello pese a que, como reconocen, la metodología LCA aún ofrece problemas, ante la falta de estándares ... . Además, el estudio asegura que los eléctricos pagan su «deuda de carbono», generada al producir la batería (lo que hace que, en el proceso de fabricación, emitan mucho más que un diésel o gasolina) en «poco más de un año». En total, a lo largo de su vida [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.