...a las baterías empleadas para propulsar los motores de los automóviles híbridos y eléctricos, a diferencia de las baterías de menor tamaño, que se emplean en los automóviles de gasolina o diésel. [+]
...climatizador. Como el resto de la comitiva, formada por Tucson, Santa Fe y Staria con motores de todo tipo, gasolina, diesel, híbridos o híbridos enchufables no hay problemas de fiabilidad en todo el largo recorrido, y eso que hubo tramos en los que la [+]
, destinado particularmente para 'el hombre de la casa ". El modelo más destacado fue el GSi de 100 CV, y también contaba con motores diésel. La gama de modelos de 3 puertas de dos y tres volúmenes, fue aumentada en 1985 con el popular modelo de 5 puertas. El ... versiones familiares y pick-up. Los motores de gasolina que montaba ya eran de inyección y contaban con catalizadores, mientras que el GSi era 16 válvulas y los motores diésel eran sobrealimentados. El segundo Corsa fue un éxito en todo el mundo, alcanzando ... y los nuevos motores turbo diésel de inyección directa aseguraban una alta potencia con menor consumo y valores de emisiones reducidos ? todas las variantes cumplían con los estándares de la rigurosa Euro 4. El Corsa C también se convirtió en una [+]
14:1 (que muchos fabricantes utilizan para obtener una eficiencia elevada). El resultado es un propulsor que combina la potencia de un motor de gasolina turbo de alto rendimiento de 2.0 litros con el par y la eficiencia de un motor diésel avanzado ... , sin las emisiones correspondientes, para ofrecer una alternativa atractiva a los motores diésel de cuatro cilindros de potencia similar. El motor VC-Turbo será comparable a determinados propulsores de gasolina de seis cilindros en términos ... de rendimiento, pero con mejor eficiencia. El motor VC-Turbo de cuatro cilindros alcanza unos niveles de ruido y vibraciones más bajos que los de los motores de combustión interna convencionales, en especial los diésel, y es más ligero y compacto que [+]
La marca Volkswagen quiere tener resuelto en Europa el problema de sus motores diésel trucados para finales de 2017, mientras que en Estados Unidos, aunque la situación es «más delicada», las soluciones podrían llegar a finales de este año o ... pesar de que allí no venden vehículos con motores diésel, las entregas también han bajado un 25%, influidas por el software fraudulento que se instaló en los motores diésel de la familia EA 189 y que altera las emisiones cuando se somete a inspecciones [+]
, generan una fragancia que recuerda bastante a una mezcla entre el diésel y una barbacoa. Aroma intergaláctico similar al ron En nubes moleculares de las constelaciones Orión y Magallanes se detectó amoniaco en elevada concentración, el cual despide un [+]
...sensación de conducir un BMW es impresionante y de pasajero es muy confortable". Ficha técnica Motores: versiones disponibles en gasolina, diésel, mild hybrid y enchufables de 286 a 530 CV Consumo medio: desde 2 l/100 km Medidas (largo/ancho/alto, en [+]
, contando con motores (que pueden funcionar con gas natural licuado (GNL) y en caso de emergencia con diésel), baterías y propulsión eólica. «Es necesario que el combustible proceda de fuentes renovables. Pero, a día de hoy, no está solucionado que esto [+]
BlueHDi 130 S&S, y la caja de cambios automática EAT8, asociada al motor diésel BlueHDi 180 S&S. El nuevo motor BlueHDi 130 S&S ha necesitado casi 200 nuevas patentes. Como la nueva caja manual de 6 velocidades, este nuevo propulsor motor de cuatro ... cilindros ha sido diseñado digitalmente. Junto al propulsor BlueHDi 180, se incorpora a la gama de motores diésel que se anticipan a las exigencias de la norma Euro 6d, obligatorias a partir de 2020. [+]
. Soy como un motor diésel, necesito tiempo para ponerme en marcha», añadió el mítico portero, uno de los mejores de la historia de este deporte. «Mi esposa me dijo recientemente: »Pero aún puedes jugar«. Respondí: »Por supuesto que puedo, pero no [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.