...del GPS. En cuanto a motorizaciones, se ofrecen tres de gasolina (con opción de GLP) y dos diésel, todos ellos íntegramente de aluminio y pensados para ofrecer unos consumos reducidos. La gama en gasolina parte de un 1.2 de 81 CV (5,2 l/100 km) y ... sigue con dos 1.2 turbo de inyección directa de 110 CV y 130 CV (5,4 y 4,8 l/100 km). En diésel, los motores son de 99 y 120 CV (4,0 y 3,6 l/100 km). En ABC hemos probado los motores más potentes de ambos combustibles, combinados tanto con la caja ... de cambios manual (5 y 6 velocidades) y automática (6). Ambos ofrecen un desempeño más que correcto, aunque hacen temer que los propulsores más pequeños de la gama se queden algo cortos. Además, aunque el habitáculo está bien aislado, el motor diésel se [+]
» de combustible diésel atribuida al cerco que EE.UU. ha estrechado sobre los petroleros y compañías aseguradoras para evitar la llegada de crudo a Cuba. Díaz-Canel y varios miembros de su gabinete de ministros desgranaron en ese programa televisivo una serie [+]
...desde septiembre de 2017 al mismo mes de 2019. A partir de entonces podrán contaminar un 50% más frente al límite fijado de 80 miligramos de óxido de nitrógeno (NOx) por kilómetro en los coches diesel, explicaron varias fuentes europeas [+]
...de un gobierno estable que lance un mensaje de tranquilidad al comprador particular y ponga en marcha medidas no regresivas que permitan a todas las rentas acceder a un vehículo eficiente, sea diésel, gasolina o alternativo». Descuentos y ventas ... de NOx de vehículos diésel (ya se aplican desde el año para medir las partículas). Al igual que en 2018, los vehículos que no hayan sido evaluados según la nueva normativa no podrán comercializarse como nuevos, lo que está causando un incremento [+]
...desorientación en un campo que ha llenado de minas con su demagogia y sus mantras, como puso de manifiesto la irresponsable campaña que desplegó contra el diésel. España es una potencia internacional en el sector de los servicios, pero también cuenta con una [+]
...busca de la mejor zona de playa o en la búsqueda de rincones singulares como el puerto palifítico en Carrasqueira. Probamos el modelo Advanced 35 TDI quattro con motor diesel de 150 CV (la gama está compuesta por tres motores de gasolina de 150, 190 ... y 230 CV; y dos diesel, de 150 y 190 CV) y cambio automático de siete relaciones. Destaca su habitáculo interior, espacioso, y un maletero con buena capacidad (530 litros con las dos filas de asientos) para unas vacaciones en familia. Ficha ... técnica MOTORES: Diésel de 150 CV MEDIDAS (largo/ancho/alto, en metros): 4,48 / 1,84 / 1,58 MALETERO: 675 litros CONSUMO: desde 6,7 litros a los 100 km VELOCIDAD MÁXIMA: 211 km/h ACELERACIÓN: 9,3 segundos PRECIO: Desde 34.815 euros Durante el trayecto [+]
...mejorar mejorar su estado y volver a ser importante en el equipo. Kroos: siempre fue un diésel, pero ahora no está bien y se nota en los pases que falla, algo inusual en su fútbol. Bale: irregular por definición, es capaz de todo y de nada, pero sus [+]
...para facilitar al conductor moverse por terrenos complicados. Ficha técnica Motores: Diésel de 200 y 240 CV y gasolina de 300 y 400 CV MHEV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,75 (el modelo 110)/1,96/1,99 Consumo: desde 9,6 litros a los 100 km [+]
...de solvencia desde hace una década y eso desencadenó la crisis final. 5.-Anfac advierte que peligrarían 40.000 empleos en plena polémica por la continuidad del diésel. Las palabras de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, en ... las que afirmaba que «el diésel tenía los días contados» ha levantado polvareda en el sector. Desde la asociación de fabricantes Anfac han alertado «de las graves consecuencias e implicaciones», que este tipo de manifestaciones pueden tener de cara al [+]
% de los modelos que se construyen en España. El diésel descendió un 28,2%, con 67.987 vehículos en febrero, así como un 26,7% en lo que va de año, con 137.302 unidades. El ensamblaje de modelos eléctricos subió un 6,6% en febrero (5.685 unidades) y un 58,6% en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.