...estará disponible con el nuevo motor diésel "U3" de Kia CRDi (inyección directa de conducto común) de 1,6 litros. Este nuevo motor genera menos dióxido de carbono, partículas y NOx que los anteriores motores diésel de la marca coreana, y está disponible ... . Ficha técnica Motores: diésel y gasolina de 100 a 140 CV. Largo/ancho/alto (m): 4,31/1,80/1,44 (5 puertas) 4,60 /1,80 / 1,46 (familiar) Consumo: desde 3,9 l/100 km Maletero: de 395 a 1.694 litros Precio: desde 12.245 ? (gama actual) Alternativas: Peugeot [+]
. Por eso, necesita mezclarse con otro combustible. En este caso diesel. El amoniaco en sí no tiene carbono, pero la mezcla sí. En las pruebas que estamos realizando intentamos minimizar la parte de carbono manteniendo el poder energético y optimizando [+]
...fraude. En cuando al incremento del precio del diésel, José Antonio Arbeloa ha vaticinado que aumentará el coste del transporte por carretera, y ha anunciado que «las empresas lo tendrán que repercutir en el cliente». Del mismo modo, ha pedido más ... tiempo para proceder al cambio de vehículos que consumen diésel por otros híbridos o eléctricos y, sobre todo, ha demandado que «no se suba el impuesto» a este carburante. En relación con la carga impositiva a los bancos, Arbeloa ha asegurado que [+]
...interesada en lanzar al mercado estadounidense un diésel adaptado a las normas vigentes en EE.UU. para las emisiones de esos motores y, al no estar en disposición de hacerlo, dotó a esos modelos de un software capaz de «engañar» y ocultar en los controles que [+]
...progresivamente ciudades como Sevilla. En primer lugar, hay que aclarar un tema relevante. La entrada en vigor de la ZBE no implica que usted, vecino del Centro que tiene un coche diésel, tenga que salir corriendo a cambiarse de coche. Sería una medida que [+]
...traseras derecha e izquierda. El uso por parte de Volkswagen de la dosificación doble garantiza que los motores diésel turboalimentados (TDI) del Tiguan estén entre los motores de combustión más limpios del mundo. Con el nuevo sistema Travel Assist, el [+]
...en el 55% de las ventas acumuladas, el diésel se queda en el 33% y el resto de combustibles (energías alternativas) sigue poco a poco dando pasaso hasta el 12% en el primer semestre. Por marcas, todas cayeron en el primer semestre menos Volvo, que [+]
. Iturria protagoniza un final electrizante porque los demás fugados huelen su sudor y se lanzan como lobos, pero el ciclista del Euskadi-Murias es de ritmo seguro y diésel y, agonizando, solo seis segundos, levanta los brazos. Tal vez su equipo, que también ... de Craddock, Howson y Bibard, persigue a Iturria en los ocho kilómetros finales. Le recortan a 15, 13, 10 segundos... pero el ritmo diésel del ciclista del Murias es mejor que las arrancadas y parones de sus captores. «No sabemos ganar una carrera con [+]
...varios países caribeños para comprar su gasolina, diésel y otros productos en el marco del programa Petrocaribe. Sin embargo, este esquema se derrumbó en 2018 por la crisis en Venezuela, lo que ha llevado a Haití a tener que volver a los mercados [+]
, y a nivel de motores, no solo tenemos las versiones tradicionales gasolina y diésel, sino que vamos a lanzar a principio de año un híbrido enchufable, que es una opción muy interesante, con el distintivo CERO de la DGT, que ofrece muchas ventajas en ... , con gasolina, diésel, híbridos de distintos tipos, desde micro híbridos hasta híbridos enchufables, y finalmente tenemos los coches de gas natural, que seguirá siendo una apuesta para nosotros. Por lo tanto creemos que tiene los méritos suficientes [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.