, son las berlinas compactas de nueva generación de la marca francesa, inspiradas por los clientes y por su manera de vivir el automóvil. 100% eléctrica, gasolina o diésel, responde a las expectativas del segmento, propone un concepto moderno y con ... un mix de 10% eléctrico, 70% gasolina y 20% diésel), lo que supone también una carga de trabajo asegurada para los próximos 5 años. Concretamente, en la actualidad, están produciendo Cactus y preseries de este nuevo modelo, pero ya a partir del ... diferentes, lo que permite a cada cliente tener un coche a su gusto. 100% eléctrico o gasolina Esta nueva berlina se puede elegir con 2 tipos de motorizaciones diferentes: completamente eléctrico o gasolina (el diésel está reservado solo para mercados [+]
4 si tiene tracción total 4Drive y un nuevo emblema FR. La gama de motorizaciones se actualiza para ofrecer mejores consumos y emisiones, concentrándose en cuatro propulsores gasolina (1.0, 1.5 y 2.0 TSI, de 110 a 190CV) y cuatro diésel (2.0 TDI [+]
...de la Inmaculada. Ambos vehículos siniestrados formaban parte de la flota que conformaba la línea C5: cuatro vehículos diésel, marca Mercedes, y que tenían entoces entre 12 y 18 de meses. Como coincidencia, registraron el fallo tras la parada [+]
...de gasolina-, un combustible mucho más barato y sostenible que la gasolina o diésel (cuesta unos tres euros recorrer cien kilómetros, es decir, viajar de Madrid a Barcelona por 16 euros). Ofrece así una importante ventaja en términos de costes para aquellos [+]
.920 euros. Ofrecerá una amplia gama de propulsores con cinco motores (gasolina y diésel desde 150 hasta 310 CV), que incluye dos versiones híbridas enchufables de altas prestaciones con 204 o 245 CV, que llegarán en 2021. Concretamente, Cupra dividirá su ... memoria y una toma de corriente de 230 V en el maletero. Ficha técnica Motores: gasolina, diésel e híbrido enchufable de 204 a 310 CV Medidas (largo/ancho/alto): 4,45/1,83/1,51 Consumo: desde 8,2 l/100 km Aceleración: de 0 a 100 km en 4,9 segundos [+]
, monovolumen o SUV; y motorizaciones, con híbridos, eléctricos y modelos de gasolina, diésel, GLP y GNC. Próximamente se añadirá la posibilidad de escoger motos eléctricas. Es más, también es un gran aliado para quien tiene diferentes necesidades a lo largo [+]
...de gasolina Euro 4,5 y 6 de entre 1 y 10 años de antigüedad y los diésel Euro 6 de menos de un año. En la categoría «3» están los de gasolina Euro 3 de entre 10 y 15 años y los diésel Euro 4 y 5; en la grupo «4» los gasolina Euro 2 de más de 15 años y ... los diésel Euro 3 de entre 10 y 15; y en la categoría «5» los gasolina Euro 0 y 1 de más de 19 años y los diésel Euro 0,1 y 2. Según los presponsables de Anfac, esta categorización es básica para actuar en caso de que sean necesarias restricciones [+]
...automovilístico español en 2019. «Hemos podido ver una caída de las ventas de coches con motores diésel y una subida de los de gasolina. En lo que llevamos de 2020 -continúa explicando la directiva de Peugeot- vemos que toda la gama electrificada está creciendo, y [+]
...del déficit, lo que ha sido la máxima directriz en materia de Finanzas de los sucesivos ejecutivos de la canciller. La nueva normativa encarecerá la gasolina y el diesel, así como el gas natural. A partir de 2021 los combustibles pagarán una tasa fija ... por derechos de contaminación de 10 euros por tonelada de CO2. Para 2025, el precio debería aumentar gradualmente hasta 35 euros. Esto significa que la gasolina y el diésel deben incrementar su precio en aproximadamente 3 céntimos por litro en un [+]
...se ha actualizado con una interfaz de infoentretenimiento totalmente nueva, materiales de una calidad aún mayor, y los últimos avances en conectividad. Ficha técnica Motores: Mild Hybrid de gasolina y diésel de 150 a 250 CV Medidas ... . Combinado con motores diésel y gasolina de 150, 180, y 240; y 200 y 250 CV, respectivamente, estas versiones cuentan con la etiqueta «ECO» de la DGT. Además, en 2020 se introducirá una versión híbrida enchufable (PHEV). Durante su prueba por carretera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.