...de elección, desde el diésel al eléctrico, pasando por el gasolina. En la actual generació9n el modelo ha dado un salto importante al rediseñarse ofreciendo una posición elevada de conducción, ganando espacio interior y polivalencia, con un a carrocería que [+]
...monovolumen de siete plazas Galaxy. El nuevo Galaxy Hybrid utiliza el mismo y sofisticado sistema de propulsión gasolina-eléctrico que el S-MAX Hybrid, gracias a lo cual consigue una eficiencia de consumo combustible que rivaliza con la versión diésel, y una ... S-MAX Hybrid en una atractiva alternativa a los motores diésel EcoBlue de Ford. El sistema de propulsión de 190 CV es capaz de hacer que el vehículo pase de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Una aceleración suave y lineal complementa el carácter [+]
), diésel (TDI), Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ?Mild Hybrid? (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid). La oferta de motores de gasolina del nuevo León son unidades de inyección directa y turbocompresor, que proporcionan potencias ... de entre 90 CV y 190 CV. En diésel el nuevo León cuenta con tres opciones TDI de 2 litros. Ambas versiones de carrocería (5 puertas y Sportstourer), se ofrecen con cambio manual para los motores TDI de 115 CV, y con transmisión manual o DSG, para el ... bloque TDI de 150 CV de potencia. El Sportstourer también está disponible con una versión de 150 CV asociada a la caja de cambios DSG y al sistema de tracción integral 4Drive. Todos los motores diésel cuentan con un nuevo sistema de reducción catalítica [+]
, autora del estudio y politóloga en la Universidad de Boston. El uso y movilización de tropas y armas representa alrededor del 70 por ciento de su consumo de energía, principalmente debido a la quema de combustible a reacción y diesel, según Crawford [+]
...que las declaraciones del anterior Gobierno sobre el diésel "hicieron mucho daño" y aseguró que España no está preparada para la desaparición del diésel, ya que es un país fabricante de vehículos con estos motores. Respecto a una posible subida ... impositiva al diésel, Pérez resaltó que el sector del automóvil "está muy gravado ya", con tasas de matriculación, IVA o a los carburantes, entre otras, y subrayó que lo que menos necesita la automoción "son más impuestos". "El automóvil necesita una carga ... impositiva menor, pero que se mantengan las ventas con incentivos para que el parque automovilístico envejecido se renueve", añadió. Además, destacó que el aumento de las ventas de coches de gasolina, en detrimento del diésel, está motivando una subida [+]
...soportará la subida impositiva que se avecina, impuestos al diésel, a la emisión de billetes de avión, a los plásticos, eliminación de beneficios fiscales a los planes de pensiones, subida de bases de cotización a la seguridad social, impuesto sobre [+]
...del motor elegido, que en el momento del lanzamiento, este mes de marzo a nivel mundial, son tres: un 218i tricilíndrico, asociable a un cambio manual o automático secuencial de doble embrague y 7 velocidades; un 220d diésel de 190CV y un M235i, ambos ... con caja steptronic ZF de 8 velocidades. Este último, el motor de cuatro cilindros más potente de BMW, rinde 306CV y va asociado a la tracción total. Más adelante, la oferta comercial se completará con otro motor diésel, el 216d. Ya hemos podido ... departamento M Performance de la marca. Los precios parten de los 31.100 euros del 218i de 140CV hasta los 58.900 del M235i xDrive. Ficha técnica -Motores: gasolina 218i de 140CV y M235i de 306CV; y diésel 220d de 190CV -Tracción: delantera o total [+]
Los impuestos derivados del uso de un vehículo eléctrico (VE) es de tan solo 72 euros al año, frente a los 754 euros que recauda un coche gasolina o 535 euros de un coche diésel. Los ingresos contabilizados por la recaudación del impuesto [+]
...impositivo al diésel. ?Grabar al automóvil a corto plazo podría ser un golpe muy duro que dificultará aún más nuestra viabilidad?, ha advertido el presidente de Faconauto. [+]
...gas o similar, un 1-3% por gasolina (actualmente es un 68,7%) y un 24-26% por hidrógeno. El diésel prácticamente habrá desaparecido, con menos de un 2% de las matriculaciones; si bien el porcentaje de gasóleo se elevaría hasta el 20% en el caso ... de las furgonetas, el 59% de las cuales serán eléctricas o híbridas y el 14-16%, de hidrógeno. En el caso de los camiones pesados, la estimación es que apenas el 1-2% sean eléctricos o híbridos, con un 39-41% de gas, un 4-5% de gasolina, un 20-21% diésel y un 34 ... -35% de hidrógeno. Hoy en día el diésel supone el 96% de las ventas de estos vehículos. Las matriculaciones se hunden en febrero La cita se ha producido precisamente tras conocerse el pésimo dato de matriculaciones en el mes de febrero, cuando cayeron un 6 [+]
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