...por ciento del mercado de febrero con 157 de las 481 matriculaciones. El diésel se lleva una cuota de casi el 33 por ciento con 129 vehículos. El resto, entre los están los híbridos y los eléctricos, llegan hasta 108 placas en Córdoba en febrero, algo [+]
...alturas. Opcionalmente, Audi ofrece portón trasero con accionamiento eléctrico, que también se puede abrir y cerrar mediante un movimiento gestual con el pie. El nuevo Audi A3 Sportback está disponible con tres versiones de gasolina y dos diésel ... TDI de 150 CV. Durante la presentación de la gama en Guadalajara, hemos tenido la oportunidad de una primera toma de contacto con el modelo diésel de 150 CV y cambio automático de 7 velocidades. Durante más de 100 kilómetros por los alrededores del ... warning) también realiza correcciones de dirección para asegurar que el coche no abandone su carril inadvertidamente. Ficha técnica Motores: gasolina y diésel de 110, 116 y 150 CV y versión Mild Hybrid. Próximamente PHEV Medidas (largo/ancho/alto, en [+]
...de infoentretenimiento. Ficha técnica Motores: diésel y gasolina de 105 a 145 CV Dimensiones (largo/ancho/alto): 4,37/1,80/1,48 metros Consumo: deasde 4,7 l/100km Maletero de 370 a 1.210 litros Precio: desde 17.287 ? Comenzando por los motores, el modelo dispone ahora ... de una nueva generación de mecánicas diesel y gasolina, que ofrecen desde 105 CV a 145 CV. Los motores básicos tienen caja de cambios manual de seis velocidades de serie, aunque opcionalmente se ofrece una automática de nueve velocidades. Los consumos [+]
Hybrid combina el motor dos litros de 4 cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada. La versión híbrida pesa menos que el equivalente con motor de 6 cilindros (tanto diésel como gasolina) y, por [+]
...de tranquilidad y eficiencia. No hay versión diésel disponible y en el futuro se lanzará un modelo 100% eléctrico. Y la eficiencia ha sido un aspecto central en el desarrollo del 408 puesto que la combinación de los esfuerzos en materia aerodinámica [+]
,2 euros/100 km que precisa su versión diésel equivalente. Y con un gasolina, la ventaja es aún mayor. Otro importante factor a tener en cuenta es el mantenimiento, aspecto en el que el eléctrico también es más económico. Y es que los coches eléctricos ... , las escobillas, los cojinetes, el estator y la carcasa. Y solo tiene una parte móvil: el rotor. Un motor gasolina o diésel cuenta con una ingente cantidad de piezas, muchas de ellas móviles y, por lo tanto, sometidas a desgaste. Por este motivo, un motor ... motor. Un bloque gasolina o diésel está rodeado de bombas, válvulas, actuadores, cajas, colectores, alternador, motor de arranque, sistemas de alimentación (con complejos sistemas de inyección y sobrealimentación) y escape (con sofisticados sistemas para [+]
...en el interior. Nuevos motores diésel de 190 y 150 CV, y un gasolina de 163CV. También habrá versión con tracción total 4MATIC. SKODA Scala: Llegará al mercado en la primera mitad de 2019. Ofrece una gran versatilidad y mucho espacio en el maletero ... y para los pasajeros. Habrá cinco motores turboalimentados potentes y eficientes de gasolina TSI, diésel TDI y gas natural (CNG), con potencias desde 90 y hasta 150 CV. KIA ProCeed: A medio camino entre el Ceed compacto y el familiar SW. Será ... variante de cuatro puertas llega ya al mercado español desde unos 32.000 euros. Disponible con motores de gasolina de 163 y 190 CV o diésel de 116. su maletero llega a 420 litros de capacidad. Cuenta con numerosas ayudas a la conducción y un moderno [+]
...extracción de cobre En este escenario ya tenso han aparecido dos fenómenos globales que multiplicarán exponencialmente la demanda de cobre: la descarbonización y el vehículo eléctrico. «Un coche de gasolina o diésel precisa 25 kilos de cobre, un híbrido entre [+]
...actual de la gasolina de 1,73 euros por litro de media y del diésel de 1,89, el ahorro total es de entre 4 y 5 euros el trayecto. Una cifra que, anualmente, con una media de 12.000 kilómetros al año ?dependiendo naturalmente de parámetros como el tipo [+]
Relacionada estandar No Los retos de Europa para garantizar la movilidad tras el veto a los diésel y gasolina Patxi Fernández La venta de motores térmicos tiene 12 años por delante, un tiempo limitado para que los países hagan los deberes En cambio [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.