...empezaron a brotar de forma lenta y progresiva, como un motor diésel. La letalidad, por el momento, es menor que en la primera ola, al igual que la hospitalización y los ingresos en las UCI. En cambio, la velocidad a la que crece el resto de países ... europeos es mayor y menos progresiva. ¿Quiere decir que tras esta subida «a motor diesel» tendremos un repunte veloz a la europea? No es fácil de determinar. Lo que sucederá en España en las próximas semanas o meses aún es difícil de predecir. Según el [+]
...equipado para poder efectuar estudios oceanográficos. Tiene su base en Cádiz y depende orgánicamente del Instituto Hidrográfico de la Marina. Está dotado de dos motores propulsores diésel con una potencia total de 2.800 BHP, acoplados a dos hélices de paso [+]
último modelo que se pondrá a la venta a finales de noviembre, son los siguientes: X5 xDrive35i 306CV Gasolina 67.950 euros X5 xDrive40e 313CV PHEV 73.200 euros X5 xDrive50i 450CV Gasolina 96.750 euros X5 sDrive25d 231CV Diésel 58.950 euros X5 ... xDrive25d 231CV Diésel 62.250 euros X5 xDrive30d 258CV Diésel 68.100 euros X5 xDrive40d 313CV Diésel 73.200 euros X5 M50d 381CV Diésel 103.950 euros [+]
...dispondrán de etiqueta: los vehículos Gasolina Euro 1 y 2, matriculados antes del 2000, como los Diésel Euro 1, 2 y 3, matriculados antes del 2006 no podrán ser portadores de etiquetas. -Cero Emisiones: tanto los vehículos eléctricos, como los que llevan ... (GNL y GNC) o gas licuado (GLP). -Categoría C: destinada a los Gasolina Euro 4,5 ó 6 matriculados a partir de 2006 y para los diésel Euro 6, matriculados desde 2014. -Categoría B: para los gasolina Euro 3, matriculados desde el 2000 y los diésel [+]
...compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Ficha técnica: Motor: Gasolina y diésel de 110 a 130 CV Largo/ancho/alto (en metros): 4,22/1,76/1,60 Maletero: de 410 a 1.255 litros (con los asientos posteriores abatidos) Consumo: desde 3,6 l/100 km Precio ... de segmento» del Crossland, el Mokka y el Corsa, pero se ha conseguido refinar los motores y reducir notablemente los consumos. Así, las versiones gasolina con variantes de 110 y 130 CV homologan desde 4,8 l/100 km, y las diésel, con potencias de 110 y 120 CV ... , se quedan en unos escasísimos 3,6 l/100 km. Durante nuestra toma de contacto con el coche tuvimos a oportunidad de probar el motor diésel de 120 CV asociado a un cambio automático. Aunque el recorrido de unos 45 minutos por los alrededores de Madrid [+]
...siempre insolente el Alpecin para Jay Vine, el vencedor de dos etapas que ganaba a todo el mundo en la bici virtual. Por allí navega Marc Soler , en forma y ritmo diésel apropiado para el puerto. Noticias Relacionadas estandar No vuelta a españa El Covid [+]
2030, la bicicleta aparece como un vehículo clave en la transformación de las ciudades y alternativa a los vehículos de combustión de gasolina y diésel. Sin embargo, las ayudas son escasas. «No hay un plan como el MOVES para la bicicleta», critican [+]
...de coches a diésel y gasolina para 2035 noticia No Primeros detalles del próximo vehículo totalmente eléctrico de Kia, el SUV EV9 noticia No Opel creó su imperio hace 160 años fabricando máquinas de coser Ya en tercer lugar queda Asia y Oceanía. El año [+]
...alta, sino a todas las clases sociales porque subiendo los impuestos a las bebidas azucaradas y al diesel eso no son clases altas, sino somos todos los sevillanos. No nos engañe, es un presupuesto que deja poca satisfacción a Sevilla». Por todo ello [+]
«dieselizado». Así, aunque las ventas de usados diesel aceleran su caída, con un descenso del 19,5% hasta septiembre, siguen representando seis de cada diez operaciones. Los de gasolina registraron un descenso del 10,5%, con más de 519.000 unidades vendidas ... del 41,9%. Diésel y más antíguos Aunque por volumen los modelos más antiguos fueron los más representativos, los usados de entre tres y cinco años fueron los protagonistas en términos relativos en septiembre, con una subida del 44,9%, representando [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.