, no pierde las esperanzas de un «final feliz» para sus historias -su espectáculo y su vida-, hasta el padre cascarrabias pero siempre dispuesto -con velocidad diesel, eso sí- a ayudar a su hijo o la chica de armas tomar y talento superior. La obra [+]
...partir de 2025. La era eléctrica de la marca arrancará en el último trimestre del año con el lanzamiento del que será su apuesta principal para 2019, el nuevo 208, que tendrá tres motorizaciones distintas, diesel, gasolina y 100% eléctrica ... renovado. Es un vehículo eminentemente urbano y llegará a los concesionarios con las tres motorizaciones a la vez (diesel, gasolina y eléctrico). Sus líneas son ahora más agresivas, con un paso de rueda muy amplio ?monta llantas de 17 pulgadas en el acabado ... complementa con una pantalla de hasta 10 pulgadas con todo lo relacionado con el infoentretenimiento. Los motores en los que se comercializará el 208 son un diesel de 100 CV; tres de gasolina de 75, 100 y 130 CV; y uno eléctrico de 136 CV. La versión [+]
...contigo para cuando quieras volver a casa, ir a la gasolinera más cercana a tu trabajo; e incluso te entiende e interactúa contigo si le dices «Tengo hambre» o «Qué calor hace». Bajo el capó puede albergar eficientes motores de última generación diésel ... el diésel de 150 por los alrededores de Madrid, y, aunque ambas versiones resultan ágiles y cómodas, la aceleración y espontaneidad del cambio es mejor en el modelo gasolina, pero en eficiencia, el diésel gana la batalla, un 7,9 frente a un 5,5 con ... , potencia y confort son todo lo que un buen amante de la conducción desea, aunque no para todo los bolsillos. Ficha técnica GLA Motor: gasolina y diésel de 150 a 224 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,41/1,83/1,61 Consumo: desde 4,8 l/100 [+]
diésel o gasolina. Además, son cada vez más los hoteles o complejos turísticos que cuentan con puntos de recarga gratuitos, pudiendo enchufar el vehículo al final del día, tras disfrutar de una divertida jornada. -Accesos: ir a bordo de un vehículo con [+]
...el coche de gasolina y el coche diésel han convivido durante un siglo sin tener que matarse el uno al otro, podríamos elegir qué coche nos gusta más». En el caso de la calefacción, «lo más probable es que el cambio no fuera radical». De hecho, el [+]
...recarga en casa, mientras que en uno de carga rápida aumenta a 6,54 euros. Ambas cifras están muy alejadas de los combustibles tradicionales: 12,18 euros/100 kilómetros con gasolina 95 y 9,53 euros para los diésel, según el ministerio para la Transición [+]
...generación del Octavia RS, introducida en 2005, venía con un motor de gasolina 2.0 TFSI que generaba 147 kW (200 CV). Además, la gama se amplió con un motor diésel de 2,0 litros y una potencia de 125 kW (170 CV). La primera vez que también estuvo disponible [+]
...de 130, 180 y 225 y una versión diésel BlueHDi de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades. El DS 4 Cross E-TENSE representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 [+]
...de efecto invernadero, hay que aumentar el transporte público (50%), incentivar el coche eléctrico (27%), restringir vehículos contaminantes en las ciudades (19%) y prohibir la venta de coches diésel y gasolina a partir de 2035 (9%). [+]
...llegue, en los próximos meses, el eléctrico Mach-E. Su gama de motorizaciones incluye una alternativa híbrida, un motor diésel de 150CV con microhibridación y la estrella: el Kuga PHEV híbrido enchufable Duratec de 225CV, capaz de circular hasta 56 ... kilómetros en modo 100% eléctrico (y hasta 68 en conducción urbana, según el nuevo protocolo de medición WLTP, gracias a una batería de 14,4 kWh). Además, están disponibles motores EcoBlue diésel de 1.5 y 2.0 litros y EcoBoost gasolina de 1.5 litros, con caja ... : Sport, Eco, Barro/Arena, Resbaladizo, Normal y Eco. El más sugerente es el primero: no solo afecta a la respuesta del motor, y agrada los oídos convirtiendo el murmullo del diésel, perceptible en el habitáculo, en un sonido muy deportivo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.