...de las distintas modalidades de electrificados (eléctrico puro, de autonomía extendida, híbrido enchufable gasolina e híbrido enchufable diésel), lo que supone el 8,90% del total de las matriculaciones en renting y un crecimiento del 10,15% en relación con [+]
...racionalidad. El precio de los carburantes no va a bajar etiquetando como fascista al dueño de un coche diésel. Ni el de la leche o el arroz llamando ultraderechistas a los transportistas. No. La inflación se reducirá con una buena política económica, bajando [+]
...los coches eléctricos, aunque siguen los diésel y los de gasolina». Moreno ha estado acompañado por el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; delegado de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco [+]
Al observar la evolución del mercado español, podemos comprobar que la electrificación se consolida, perdiendo cada vez más fuerza los combustibles tradicionales (gasolina y diesel) frente a las nuevas tecnologías. En 2023, el 41% de las ventas del [+]
. Con el éxito avalado por más de un millón de unidades vendidas en toda Europa, el nuevo Mokka, disponible en versiones de gasolina, diésel y eléctrico, marca las líneas de los futuros diseños de Opel, y forma parte del objetivo de la marca de tener por ... , y diésel de 105 CV y cambio manual, además del 100% eléctrico de 136 CV. Esta versión de cero emisiones junto con la más potente de gasolina son las que hemos conducido en el entorno de Madrid. Con el Mokka-e hemos realizado una ruta ... descuentos y promociones. Ficha técnica Motor: gasolina, diésel y eléctrico de 100 a 136 CV Consumo: desde 4,4 l/100 km (eléctrico 17,4 kWh/100 km) Largo/ancho/alto (metros): 4,15/1,79/1,53 Maletero: de 310 a 1.105 litros Precio: desde 20.825 [+]
...hora de repostar a partir de este 1 de abril. No obstante, el sistema no ha convencido a un sector que amenaza con cierres. El precio del diésel este viernes ha amanecido en surtidor a una media de 1,80 euros o 1,85 euros, mientras que la Eurosuper se [+]
...sufrimiento del diésel» . Para ello, pretende enfocarse en reducir la complejidad de su gama y enfocarse en modelos que aúnen bien el «espíritu» de cada emblema. De cara a 2026, habrán lanzado al mercado 10 modelos cero emisiones nuevos y su nueva plataforma [+]
...etiqueta por considerarse demasiado contaminantes son los de gasolina matriculados antes del año 2000 y los diésel anteriores a 2006. Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la Comunidad de Madrid hay 1,8 millones de vehículos con estas [+]
...hemos adentrado en el modelo diésel con motor 2.0 TDI de 150 CV con tracción 4x2 y cambio manual de seis velocidades. Una configuración muy recomendable para quienes quieran utilizar el coche en ciudad, pistas de tierra y «off-road» y algún viaje ... para escapar del ajetreo de la ciudad y dejarse llevar por caminos de montaña, por ejemplo. Ficha técnica Motor: diésel de 150 CV Dimensiones: 4,38 m, 1,84 m, 1,60 m. Consumo: desde 4,7 litros a los 100 km Aceleración: de 0 a 100 km/h en 9 segundos [+]
...kilómetro, lo que corresponde con un consumo de 4,1 litros por kilómetro para un coche gasolina, o 3,6 para un diésel. Límites imposibles de cumplir sin coches eléctricos en la gama. El que los incumpla, se enfrenta a multas de 95 euros por coche, por gramo ... y kilómetro extra: unos 12.000 millones en total, según Moodys. Se trata de una situación complicada ya que, según la patronal de concesionarios Faconauto, con las cifras actuales de ventas de coches diésel, gasolina, híbridos y eléctricos, el ... cumplimiento de estas cifras está bastante alejado de la realidad. Es más, calculan que las matriculaciones de vehículos diésel de última generación -que emiten hasta un 20% menos CO2 que los de gasolina- tendrían que incrementarse en veinte puntos porcentuales [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.