...elegante. A estas cualidades añade ahora, y tras la presentación de las variantes diésel de 202 CV e híbrida de 230, la versión PHEV o híbrida enchufable, que llega al mercado español con unas tarifas que van de los 45.500 a los 54.541 euros (aplicando ... recurre a una plataforma diseñada para poderse adaptar a motores híbridos y eléctricos, por lo que este PHEV mantiene, al igual que las versiones híbrida y diésel, un generoso espacio para pasajeros y equipaje. En las dimensiones interiores tan solo se [+]
...versión 100% eléctrica desde 24.957 euros, con la que comparte mucho más que su diseño exterior: configuración interior, capacidad de carga, equipamiento, polivalencia? son los mismos que en las versiones diésel. Adaptado a todos los profesionales, está [+]
diésel ?115 y 136 CV?, todas ellas con opciones micro-híbridas con etiqueta eco, aunque, si no queremos un 'ECO', los modelos de gasolina de 120 y diésel 115 CV los podemos escoger solamente con la habitual etiqueta C y un precio más ajustado. Nosotros [+]
...que carezcan de la etiqueta ?diésel anteriores a 2006 o gasolina anteriores al año 2000? van a ser multados a partir del lunes, a las 0:00 horas, si circulan por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) que comprende las calles interiores de la vía [+]
...emisiones», lo que en la práctica supondrá la prohibición de comercializar vehículos de combustión, incluidos los de gasolina, diésel e híbridos. « Europa se lo va a replantear , porque hay que analizar cuál es el estado de las tecnologías cuando nos [+]
...electrificación, cada vez son más los vehículos que buscan la etiqueta medioambiental «ECO» de la DGT, aunque sea con una hibridación ligera de 12 o 48 voltios. Como alternativa al diésel y como paso hacia los coches eléctricos pero garantizando la posibilidad ... diésel o gasolina con el que hacer más de 500 kilómetros. En el ámbito estrictamente eléctrico, dos son las tendencias. Por un lado los vehículos familiares con más de 500 km de autonomía, y por otro los pequeños urbanos, capaces de superar los 150 km ... electrificadas. Tiene un llamativo diseño exterior e interior, con numerosas posibilidades de personalización y una gran apuesta por el confort. Ficha Técnica: Motores: gasolina, diésel y eléctrico 131-136 CV Largo/ancho/alto (m): 4,36/1,80/1,52 Maletero [+]
(NOx) y en un 20% el consumo de combustible. Según su business manager, Juan Carlos Cortés, «las flotas actuales de diésel han podido obtener, gracias a nuestras operaciones, la etiqueta Eco de la DGT». Sin embargo, es el paso a la electrificación la [+]
...calma, que no volverán! Ni la gasolina ni el diésel están para dispendios; menos aún para fletar autobuses desde Francia. Juan Castilla Brazales es investigador del CSIC y escritor [+]
...cilindros, tanto de gasolina como diésel, combinados con un motor eléctrico. Otras tres variantes equipan grupos de propulsión híbrida enchufable con una potencia combinada de hasta 381 CV . Todos los híbridos enchufables alcanzan una autonomía eléctrica ... los 110 y 130 CV para las versiones de gasolina y diésel. Por primera vez habrá una versión híbrida enchufable de 225 CV, y una 100% eléctrica a lo largo de 2023. Su precio parte de 25.450 ?. 12 Ferrari Purosangue Ferrari ha presentado el Purosangue , el [+]
...exclusivamente de los derivados del petróleo). Así, la gasolina y en mayor medida el diésel siguen a la baja mientras que los híbridos, eléctricos y a gas ganan terreno. En la provincia de Sevilla, en el primer trimestre del año se matricularon 4.250 turismos ... y todoterrenos, de los cuales, 2.183 fueron de gasolina (más de la mitad), 1.074 de combustibles alternativos (el 25%) y 993 de motor diésel (el 23%). Ello supone que la cuarta parte del mercado automovilístico sevillano está ya dentro de una la ... de Sevilla entre enero y marzo, un descenso más moderado que la media andaluza (-17,3%) y también inferior al promedio en España (-14,9%). Por combustibles, el diésel sufre la mayor caída trimestral, con un 36% menos de matriculaciones en Sevilla; y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.