...usados de más de ocho años la subida fue del 14,5%, con un coste medio de 9.357 euros. Segunda mano, diésel y con más de 10 años El perfil del coche más vendido en España durante los primeros meses de 2022 es el de un vehículo de ocasión, de gasóleo ... organización. También suben las motos y los recambios Pero el auge en la venta de coches antiguos tiene su contrapartida. La Comisión de Medio Ambiente de la UE ha votado a favor de prohibir la venta de vehículos diésel y gasolina a partir de 2035, con la [+]
...inminente paralización por escasez de diésel en Venezuela La escasez de gasoil o diésel en Venezuela no sólo amenaza con paralizar el transporte público y el de carga, sino la producción y distribución de alimentos por lo que afectará más a la mayoría [+]
Los impuestos derivados del uso de un vehículo eléctrico (VE) es de tan solo 72 euros al año, frente a los 754 euros que recauda un coche gasolina o 535 euros de un coche diésel, lo que supone una merma para las arcas públicas de hasta 681 euros al ... año por cada coche eléctrico. Así se desprende de un estudio de la Fundación ENT publicado en el portal del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que mide la tributación media de los coches diésel, gasolina y eléctricos según los impuestos ... hora (kwh) por kilómetro (km), de 0,07 litros/km de un diesel y de 0,09 litros/km de un gasolina, la tributación media de un VE estaría entre 463 euros y 681 euros al año por debajo de los otros dos vehículos de combustión interna. Así, con [+]
...el sector hasta mayo, el 49% contaba con una mecánica diésel, frente al 34,69% de gasolina, al 7,92% de híbridos, al 3,31% de híbridos diésel, al 2,08% de híbridos enchufables de gasolina y al 1,57% de eléctricos. [+]
, Guterres insistió en que «debemos descarbonizar todos los medios (de locomoción) para conseguir que las emisiones globales sean cero en 2050». Además de la renovación de los vehículos de gasolina y diésel por los eléctricos, el máximo responsable de la [+]
diésel o limpiaparabrisas, y empezamos con la electrónica hace relativamente poco. Por nuestra propia naturaleza acabaremos en un lugar completamente diferente. El hecho de que no coticemos en bolsa hace que nuestro porfolio tenga que ser mucho más amplio [+]
. Es apreciable que la compra de estos vehículos eléctricos o híbridos enchufables es cada vez mayor, en un mercado español que históricamente ha estado dominado por los vehículos gasolina (38%) y diésel (18,1%) , que han visto como los combustibles [+]
Navas, de la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos (Anfac). El WLTP vino acompañado de las nuevas mediciones en condiciones reales de conducción (RDE), que se usan desde el año pasado para medir las partículas de los coches diésel. Desde este ... septiembre, serán también obligatorias para medir el NOx de los vehículos diésel. Esto podría tener un nuevo efecto distorsionador en el mes de agosto, con hasta 15.000 vehículos afectados, que si no se venden en agosto se apuntarían como automatriculaciones [+]
...coche diésel y vamos a dejarlo unos días parado en una zona muy fría (esto es para los esquiadores) convendría echarle alrededor de medio litro de gasolina al depósito. No le va a pasar nada y como la gasolina no se congela evitaremos que se congele el [+]
, normalmente, antes del 2000) y los vehículos diésel de normativa Euro 4 o anterior (matriculados antes del año 2006). No obstante, todavía podrás esquivar la multa si tienes un coche sin etiqueta, pero resides en Madrid capital y el vehículo está empadronado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.