...las grandes instalaciones de combustión», explican. Las partículas PM2.5 se encuentran «sobre todo en fuentes de carácter antropológico como las emisiones de los vehículos diésel . Según la OMS, a partir de 15 ?g/m3 de media diaria se considera que la calidad [+]
...consumo, rendimiento energético, capacidad de almacenamiento de energía y coste de energía por kilómetro de un coche eléctrico frente a uno con motor de gasolina o diésel. Medir en kilovatios Como cualquier otro vehículo, un coche eléctrico acumula ... de energía. En la variante diésel, con el tanque de 41 litros lleno, esta cifra llega hasta 438,7 kWh. La batería de elevada capacidad de un Peugeot e-208 o un Peugeot e-2008 puede acumular hasta 50 kWh de energía. Si sumamos la gran densidad energética del ... de combustión solo ?le cuesta? 30,75 kilos de peso de gasolina o 37,4 kilos de diésel, más el peso del propio depósito, para transportar una gran cantidad de energía. El sistema completo de baterías de un Peugeot e-208 o e-2008 eléctrico pesa 356 kilos y [+]
La comisaria europea de Industria y Mercado Interior, Elzbieta Bienkowska, ha asegurado que una prohibición completa de la matriculación de vehículos nuevos con motores de gasolina y diésel por parte de los Estados miembro "no es compatible" con la ... urbanos, como parte de sus esfuerzos para mejorar la calidad del aire. "Bajo la actual normativa de homologación de la Unión, una prohibición completa de la comercialización, importación y matriculación de coches nuevos de gasolina y diésel en un Estado ... sector del transporte contribuya a la descarbonización de la economía y aboga por un "cambio profundo" hacia vehículos de cero emisiones, algo que califica como "indispensable". "La era de los motores diésel y gasolina terminará antes de lo que pensamos [+]
...más largos. El nuevo SUV C3 Aircross ofrece una gama de motorizaciones de gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, eficientes y de elevado rendimiento: PureTech 110 6v, PureTech 130 EAT6, BlueHDi 110 6v y BlueHDi 120 EAT6. [+]
«medidas de carácter restrictivo» en este sentido. Además de Distrito Centro, el ayuntamiento ha establecido un calendario de limitaciones progresivas hasta 2025, cuando todos los vehículos sin etiqueta -los gasolina previos al año 2000 y los diésel [+]
...sus motores híbridos. En los próximos meses llegará una versión híbrida enchufable de 275 CV, y otra mecánica diésel, la cual creen que todavía tiene mucho sentido y recorrido. Así, con este modelo, el 'Biscione' avanza con decisión hacia una [+]
...cada 100 km gracias al sistema e:HEV, que comparte con los CR-V, HR-V y Jazz. Cifras así, en coches de más de 4,3 metros y 150 CV solo las registran motores diésel. «Todo nuevo Civic genera grandes expectativas, pero queríamos superarlas con creces [+]
...compuesta por tres versiones con un motor de gasolina ?xDrive20i de 184 CV, xDrive30i de 252 CV y M40i de 354 CV? y cuatro con uno Diesel ?xDrive20d de 190 CV, xDrive25d de 231 CV, xDrive30d de 265 CV y M40d de 326 CV?. La versión que hemos probado es la la ... centrales de aire, tocando la pantalla, mediante órdenes orales y, por último, mediante gestos. El motor diésel entrega la fuerza suficiente para resolver todo tipo de circunstancias, especialmente cuando circulas en modo Sport. En carretera de curvas ... velocidad del vehículo que le precede. Ficha técnica Motor: Diésel de 265 CV, cambio automático de 8 relaciones Medidas (largo / ancho / alto, en metros): 4,752 / 1,918 / 1,621 Maletero: 525 litros Velocidad máxima: 240 km/h Aceleración: 5,8 segundos [+]
...los vehículos que no posean distintivo ambiental y que no estén matriculados en Madrid capital. Esto es los diésel anteriores a 2006 y los gasolina previos al año 2000. Los municipios La orden para crear una zona de bajas emisiones es de obligado cumplimiento en [+]
...remolcarte hasta la gasolinera más cercana. Si tu coche es Diesel, le problema puede ser mayor: con el depósito vacío, pueden obstruirse los inyectores. Aunque llenes el depósito, puede que el vehículo no funcione y deberían remolcarlo al taller. En [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.