, hundió en 2019 las ventas de automóviles con su chulesca sentencia de que el diésel tenía los días contados. Sí, ministra. Todo tiene caducidad, pero alarmar antes de tiempo le sienta mal a la economía. Sí, el diésel se acabará y, como reza el ... los que envía al paro! Consciente de tan venenosa evacuación, la ministra, que posee dos vehículos diésel, intentó arreglarlo: «Hemos tomado una decisión conservadora y prudente. Algunos países lo han adelantado a 2030 y 2025 pero en España lo dejaremos ... en 2040 para acompañar a la industria gradualmente». O sea, que el diésel tiene los años contados? Y le quedan veinte más. Ante el posible cierre de Nissan, Sánchez aseguró en enero que la permanencia de la factoría la garantizó él en Davos. Nissan [+]
...matriculados antes del año 2000, los diésel anteriores a 2006 y los de mercancías previos a 2005 pagarán un 50% más, en lugar del 10 y el 20% actual. De esta forma, en el tramo máximo, de cuatro horas, un conductor pagaría hasta 2 euros más. No obstante, la ... subida por minuto no supera el céntimo de euro. - B: Pasa a tener un recargo del 10% Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y ... de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en diésel la Euro 4 y 5. - C: Sin recargo Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir [+]
...futuro podría impulsar a algún vehículo de la flota municipal, si así lo aconsejan los técnicos. Pero otro son los coches nuevos diésel o gasolina, certificados bajo la normativa Euro6, con etiqueta ambiental C, y cuyas emisiones son «muy, muy reducidas ... de coches cero emisiones», Carabante puso en relieve que el mencionado rejuvenecimiento del parque ?cambiando un vehículo viejo por uno nuevo, sea o no eléctrico? es imprescindible. «Hay familias que no tienen una alternativa al diésel para sus necesidades ... entorno urbano la electrificación es una solución muy buena. Pero la movilidad va más allá. No es realista pensar que a corto plazo todos los nuevos vehículos sean cien por cien eléctricos», aseguró. En este sentido, Olalla resaltó que un coche diésel o [+]
...de los vehículos impulsados por gasolina (29%) y diésel (17%). En este contexto, la investigación señala que el 77% de los encuestados no ha conducido nunca un vehículo híbrido; el 84% no ha conducido uno eléctrico; el 91% no lo ha hecho con uno híbrido ... que las medidas restrictivas aplicadas a los automóviles diésel y de gasolina por distintas administraciones han provocado un retraso en la decisión de compra. El 70% de los españoles aseguran estar condicionados por las políticas medioambientales a la ... hora de comprar un vehículo. En concreto, el 33% ha aplazado la compra hasta tener más clara la decisión; el 21% ha comprado o comprará un vehículo con etiqueta ECO o CERO; y el 16% no comprará ya un vehículo diesel. Asimismo, la encuesta, realizada [+]
, solucionando los problemas de sus propietarios y conductores en muchos continentes. En el hemisferio sur el vehículo, el único hasta la fecha con motores diésel de 6 cilindros en V como sistema de propulsión que se ha hecho un hueco en el segmento B [+]
...estará compuesta por tres motores de gasolina ?110, 150 y 190 CV? y dos diesel ?116 y 150 CV? además de la versión SQ2 con motor TFSI de 300 CV. Hay versiones con cambio manual o automático y tracción delantera o total. Dispone de un potente motor ... principios del 2021 se añade a la gama el TFSI con el motor 1.0 TFSI, que supone la versión de acceso a la gama, con 110 CV. El motor diésel del Q2 35 TDI S tronic quattro rinde una potencia de 150 CV con unas prestaciones similares a las del 1.5 TFSI y ... sistema de audio l MMI radio plus es de serie e incluye un sintonizador DAB+ y un display en color de 17,8 cm (7 pulgadas). Se puede adquirir desde 29 760 euros. Ficha técnica: Motor: gasolina y diésel de 110 a 300 CV Consumo: desde 5,3 litros [+]
,32 euros (2,55 a 2,45 dólares) por galón (3,7 litros), mientras que el diésel se reducirá de 1,80 a 1,71 euros (1,90 a 1,80 dólares) por galón. «Para los que no quieren dialogar, no insistiremos, pero tampoco podemos esperar para dar las respuestas que [+]
...mejorada con el sistema de infoentretenimiento Pivi más innovador. Está disponible, desde 61.550 euros, con una amplia y potente gama de eficientes motores de gasolina y diésel. Los potentes y eficientes modelos D165 y D200 que cuentan con la avanzada [+]
, además de un motor diésel de 130CV. Todas las versiones híbridas reciben una batería de mayor capacidad, con 14,2 kWh, que les permite rodar en modo cien por cien eléctrico durante 65 kilómetros en ciclo mixto y hasta 81 en territorio urbano. El nuevo [+]
...eléctrica de 19 CV). También está disponible desde el lanzamiento el BMW 218i Active Tourer de 136 CV. El motor diésel del nuevo BMW 218d Active Tourer funciona con pistones de baja fricción y turboalimentación de dos fases para proporcionar una mayor ... Motores: diésel y gasolina de 136 a 170 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,38/1,82/1,57 Maletero: de 415 a 1.455 litros Aceleración: de 0 a 100 km/h desde 7 segundos Velocidad máxima: 241 km/h Consumo: desde 4,8 km/h Precio: desde 36.900 euros [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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