...de Fabricantes de Vehículos (Anfac), que apuntan a que la cuota de mercado de estos modelos entre enero y junio de este 2022 llega ya al 35,2 por ciento, mientras que los de gasolina siguen liderando con un 46,4% y los diésel tienen una cuota del 18,3%. Así, en ... adopción de medidas fiscales urgentes». En el caso de los coches con combustibles tradicionales, en este primer semestre del año se han matriculado 1.367 de gasolina y 539 de diésel: suponen, en ambos casos, un descenso en comparación con el mismo periodo [+]
...etiquetado se modifique para retirar la etiqueta Cero a los modelos híbridos enchufables; se suprima la etiqueta Eco; se cree una nueva etiqueta D que englobe a los vehículos híbridos y a los diésel y gasolina más modernos y se tomen en consideración [+]
...de diferencial trasero en el tope de gama. Recurre a un motor diésel de 2,2 litros y 202 CV, asociado a un cambio automático AT8, una marcha más que el modelo de la anterior generación. Pese a la ganancia de potencia, este cambo automático y la aerodinámica ... , asistente de tráfico cruzado trasero, aviso de salida de aparcamiento seguro y numerosos sistemas de seguridad preventiva. Ficha técnica Motor: diésel de 2,2 litros y 202 CV (distintivo medioambiental C) Consumo: desde 7,7 l/100 km Dimensiones [+]
...de gasolina TFSI y un propulsor de diésel TDI. Así, la mecánica 35 TFSI de 1.5 litros y cuatro cilindros desarrolla 150 caballos de potencia y está disponible con un cambio manual de seis velocidades y una caja de cambios automática de siete marchas. La ... de diésel del nuevo A3 Sedan es un propulsor de 2.0 litros TDI con 150 caballos de potencia, que también se combina con un cambio automático de siete velocidades. A la gama se irán incluyendo otros motores como el de diésel de 116 caballos y el de gasolina [+]
...coche en cada Comunidad Autónoma Laura Albor La diferencia en precios puede llegar a ser hasta del 167% en los motores de gasolina y de casi el 100% en los diésel El año pasado hubo 27 fallecidos en Semana Santa y Pere Navarro ha recordado que en 2006 [+]
...la patronal de los fabricantes y concesionarios. La caída de ventas se concentra en los coches diésel. Aragón tiene un comportamiento peor que la media del país. Así, ese descenso del 14,67% registrado en la región contrasta con la caída del 8 ... hundimiento de ventas es en el segmento de coches diésel: un retroceso del 44,3% en Aragón durante el mes de junio, y del 32,82% en el cómputo de las seis primeros meses del año. Entre enero y junio se han vendido en Aragón 3.445 turismos con motores diésel [+]
...de Europa. Algo que está previsto que entre en vigor no antes de 2025. La regla actual, Euro 6, entró en efecto en 2014 y ha estado en el seno del escándalo de emisiones de los motores diésel de 2015 ?desde entonces, se ha ido endureciendo progresivamente [+]
...petróleo por otro tipo de crudos provenientes de la biomasa y de combustibles sintéticos, que tendrán que ser tratados con procesos semejantes a los actuales para obtener queroseno, gasolina, diésel y productos químicos. Los motores de combustión seguirán [+]
diésel, híbridos completos e híbridos enchufables, el Tucson ofrece la gama más amplia de sistemas de propulsión electrificados en el segmento de los SUV compactos. Además, también está disponible con dos opciones de gasolina y diésel, con precios desde ... motor de gasolina 1.6 T-GDI Smartstream está disponible con 150 CV, una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Otra opción es el motor diésel 1.6 CRDi Smartstream. La variante híbrida ligera de 48 voltios entrega 136 CV y se ofrece ... con la transmisión 7DCT y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Y el motor diésel CRDi Smartstream de 1,6 litros también está disponible con 115 CV, una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. En la parte superior de la [+]
. Las primeras provienen de las partículas en suspensión desprendidas del suelo y polvo de la carretera ocasionado por los vehículos y las originadas en trabajos de construcción y emisiones industriales. Las segundas provienen de la combustión de vehículos diésel [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.