: las diferencias abismales de precio de la ITV en España Laura Albor Tanto en Madrid como en Murcia las tarifas son libres, lo que puede provocar diferencias de hasta el 167% en los motores de gasolina y de casi el 100% en los diésel Asimismo, todos [+]
...prometen unas emisiones inferiores a los diésel o gasolina. Los grupos ecologistas, no obstante, niegan esta premisa. «Quemando gas en los coches se genera tanta contaminación como quemando gasolina», asegura Isabell Buschell, delegada de T&E en España ... . «Respecto a los vehículos diésel, la ventaja en términos de calidad del aire es mínima, y puede desaparecer conforme se hagan efectivas las nuevas exigencias medioambientales». Además, T&E reclama que se contabilicen también los efectos de las fugas ... con las de un diésel equivalente, en función del propulsor que se compare. Por ello, los ecologistas ven incomprensibles las ventajas fiscales de las que gozan estos vehículos. De media, el kilogramo de gas está gravado con un 85% menos de impuestos [+]
...de sistemas de propulsión electrificados en el segmento de los SUV compactos y es quizás la razón de su éxito. Este Hyundai dispone versiones de hibridación ligera de 48 voltios para gasolina y diésel, híbridos completos e híbridos enchufables. El Seat Arona y [+]
. Mejoraría con el botón que activa este tipo de conducción en el propio volante, un detalle que seguro que veremos en el futuro en esta gama. Gasolina, diésel... y hasta eléctrico Bajo el capó el 2008 tiene tres tipos de mecánica: gasolina, diésel y ... . Es un motor que destaca por su brillante rendimiento y bajo consumo, y que se ha convertido en el más vendido. Peugeot sigue apostando por el diésel también en el 2008, que cuenta con el motor 1.5 litros de cuatro cilindros en versiones de 100 CV ... para hacer números, sobre todo si va a ser nuestro segundo coche y, por tanto, no tendremos problemas de recarga en carretera. Su longitud es de 4,35 metros. - Para nuestra prueba hemos contado con el diésel de 130 CV automático, un modelo que era [+]
...generación actual nació en 2016 y logró el título de coche del año, y de cara al 2020 se ha renovado con motores de bajísimo consumo para afrontar la madurez comercial. Las mecánicas, gasolina o diesel, son todas de tres cilindros, con 110, 130 ó 145 CV ... para la versión 1.2 gasolina, la más vendida de la gama, y 105 o 122 CV para el 1.5 diésel. El Astra de gasolina cuenta con buenas prestaciones y se desenvuelve bien en todo momento, con el mejor equilibrio en la versión de 130 CV. Si lo queremos con ... , gracias a un buen diseño y una aerodinámica perfecta para la carretera. El Astra diesel todavía supone el 25 por ciento de las ventas de la gama, algo lógico si pensamos que en este segmento se concentran gran parte de las operaciones de renting a [+]
...lagos del Pirineo . Cuenta con dos locomotoras diésel, de los modelos 10817 y 10820, construidas en 1968 y concedidas para prestar servicios mixtos de línea y maniobras y, antiguamente, conocidas como «ye-yés». Este tren realiza un total de 22 [+]
...de los que usan combustibles fósiles, ya que frente al descenso de los de gasolina (8,06%) y diésel (21,35%), el aumento se dio en los de carácter híbrido o eléctricos, que en términos anuales crecen un 110 por ciento con respecto a 2020. [+]
...motor diésel En diseño, el Enyaq Coupé iV es aún más dinámico y deportivo que la variante SUV. Desde el pilar B, la línea del techo se inclina suavemente hacia la impresionante parte trasera, que presenta un borde afilado. Los faldones laterales del [+]
Los vecinos trasladarán la preocupación que existe por los efectos medioambientales que puede causar la instalación. La ubicación próxima que tendrá la planta a las viviendas de la barriada ha promovido este encuentro que tendrá lugar mañana a las ci [+]
...casi al mismo riesgo de fraude en el kilometraje. Según la empresa de historiales automovilísticos carVertical, los coches eléctricos son mucho más fáciles de mantener y, al mismo tiempo, tecnológicamente más avanzados que los vehículos diésel y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.