...de emisiones de escape también pocas veces visto de 88 gramos de CO2 por kilometro. Por tanto, el Opel Corsa 1.3 CDTI Ecoflex en versión de tres puertas se convierte en el modelo diésel más económico y eficiente que Opel ha fabricado en su historia. Si se opta ... . Mientras que la última generación del Corsa 1.3 CDTI Ecoflex de 2011 ofrecía un consumo de 3,5 litros de diésel cada 100 km y unas emisiones de 94 gr de CO2 por km, en un año han reducido 0,2 litros y 6 gramos de CO2, cifras a la cabeza en ahorro [+]
Un directivo de Volkswagen, actualmente detenido en Estados Unidos, condujo en otoño de 2015 un Volkswagen Beatle al laboratorio del Lovelace Biomedical de Alburqueque. Acababa de estallar el escándalo del trucaje de los motores diésel de esta marca ... conjunto. El Ministerio de Sanidad, a través de un portavoz, señaló que ese tipo de experimentos no tenían ningún sentido ya que hay suficientes datos que prueban que los gases emitidos por los motores diésel son dañinos para la salud mientras que el [+]
Abertis un 0,83%. En cuanto a la evolución de la prima de riesgo, este indicador repuntó hasta los 133 puntos. El resto de mercados europeos seguía acusando el escándalo de los vehículos diesel de Volkswagen, compañía que lideraba las caídas del DAX [+]
La compañía alemana Bosch, proveedora de la tecnología diesel puesta en entredicho en el caso Volkswagen, ha descargado en el grupo automovilístico alemán la responsabilidad en la manipulación de los datos de emisiones en vehículos diesel destapada ... en Estados Unidos. La compañía Robert Bosch, responsable de la avanzada tecnología que ha llevado a los motores diesel a imponerse en el mercado europeo como la alternativa a los motores de gasolina, es la suministradora en los modelos equipados con [+]
...medio de 55 litros de gasolina cuesta en la actualidad 81,12 euros, más de nueve euros que en la primera semana de octubre de 2011. En el caso del llenado de un vehículo diésel de 55 litros de depósito, son 77,82 euros, casi 8,5 euros más que en [+]
Lexus renuncia a los motores diésel. Con la llegada del nuevo IS 300h, la marca se decanta solo por su tecnología Hybrid Drive de segunda generación y no ofrecerá mecánicas diésel en ninguna de las gamas que actualmente comercializa. El fabricante ... asegura que sus nuevos híbridos han alcanzado unos niveles de eficiencia energética y prestaciones superiores a la competencia que utiliza tecnología diésel convencional. El nuevo IS 300h va equipado con el sistema híbrido de segunda generación que destaca [+]
...estalló el escándalo por el fraude de los motores diésel, la empresa había decretado ya un recorte de 30.000 empleos hasta 2020 para ahorrar 3.700 millones de euros. En la misma presentación de balance, la automovilística alemana reconoce que su ... de ponerse a la vanguardia del cambio en la industria tras el escándalo en que se vio envuelta en 2015 por manipular las pruebas de emisiones de sus vehículos diésel en Estados Unidos. Sin embargo, las inversiones para reestructurar fábricas, los problemas ... empleo en Alemania hasta 2025, por lo que no puede llevar a cabo despidos forzosos en este país. Esta estrategia es el último movimiento de gestión tras el escándalo por el fraude de los motores diésel, que sigue reportando pérdidas a la compañía. El [+]
Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado subidas del 0,8 % en la última semana y acumulan quince días al alza en el caso del primero de estos dos combustibles, según el Boletín Petrolero de la Unión Europea. En ambos casos, son increme [+]
Tras la presentación de unas pérdidas de 3.500 millones de euros en el tercer trimestre, como consecuencia de las provisiones realizadas por el escándalo de las emisiones contaminantes en los motores diésel, el presidente ejecutivo de Volkswagen [+]
Una información de la agencia alemana DPA sembró ayer la sospecha de que el fraude podría ser mayor de lo previsto. Advertía que otros modelos de Volkswagen fabricados en 2012 y con el motor EA288 podrían llevar también el software que truca las emis [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.